Animales adoptados de protectoras o perreras: vuestras experiencias

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por demelsa, 26/6/06.

  1. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    ARGIOPE, la foto de Iker con Raspas es genial !!!!!!!:5-okey: Me encanta ver a dos especies de animales asi, compartiendo su vida sin problemas. Sara y Tina tambien se llevan asi ( con Pitu es algo diferente... );)
     
  2. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Me alegro que te gusten...La verdad que Iker es muy bueno con cualquier animal...!menos con los perdices y las liebres del parque, no las da tregua...!!:11risotada:
    Saludos. ;)
     
  3. Hola a tod@s, yo tambien quiero compartir la experiencia tan bonita que tengo con mi perra Lula. Siempre me gustaron los perros, de forma que cuando me independicé lo primero que hice fue buscar un perro con el que compartir mi vida, como era muy asidua de los foros de internet sobre adopciones pues...me encontre con los ojos de una perrita que me llamaba para que la sacara de la perrera, y así hice, me la enviaron por la compañia de mensajeria que todos conocemos y llego a mi casa. La pobre estaba tan sucia que desde fuera del furgon ya se olia la peste que echaba, asi que lo primero fue cortarle el pelo (la pobre estaba tan cansada que se dormia en mis manos) y lavarla. Por desgracio todo no acabo aqui, a los dos meses de tenerla en casa se puso muy enferma y le diagnosticaron leishmania, la pobre estaba muy afectada en los organos (higado) y el veterinario al ver sus ganas de vivir opto por intentar salvarla en lugar de sacrificarla (en vista de las pruebas sanguineas realizadas) dandole un 50% de posibilidades, pero Lula no se rindio porque habia encontrando por fin una casa y con mi ayuda, pues le pinchaba todos los dias y esto durante un año, consiguio vencer la enfermedad y ahora, 4 años despues, es la perra mas alegre y vital que conozco. ES una perra estupenda y me acompaña siempre a donde he ido. Para que veais lo guapa que es os pongo unas fotos de ella de ahora:

    concurso10.jpg concursolula.jpg

    y esta otra es de la perrera donde estaba,

    Enma(Lula).jpg

    Bueno, un saludo y besos a todos :beso:
     
  4. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Luaba, no me extraña que te la quisieras llevar a casa despues de ver la foto de la perrera, porque tiene unos ojos que nadie puede resistirse. Por cierto, ya he visto que te has apuntado con ella al concurso de perros, mucha suerte!!!!!!
     
  5. Gracias Demelsa, aunque no se si podre concursar porque no tengo papeles, y no he visto nada en las condiciones del concurso, lo unico que tengo es la confirmacion del veterinario en su cartilla sanitaria.
    Un saludo
     
  6. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola a todos ;
    Por peticion e iniciativa de Delmesa , me gustaria contar mi historia ..... Pues bien , tengo un pequeño post con todas mis mascotas , mi familyhusky particular ... Todos los tenemos desde pequeños , a la mami Gea , a Raid , a Lloba y a la Pulga ...... el resto tiene su historia que a continuacion os cuento .
    Primero Khiara , nacio de la primera camada de la mami Gea, junto con Raid , Lloba y otros 2 cachorros mas .... la primera en encontrar casa fue Khia , la verdad es que era preciosa , y es , jejeje , luego los otros dos y al no encontrar dueño para Raid y Lloba , nos los repartimos en la familia . Khia , fue una perrina con caracter ya desde pequeña , pero dio con unos dueños que nos sorprendieron a todos ... primero por su insensibilidad y segundo por sinverguenzas ... pues bien , la perra no salia a la calle ni a hacer sus necesidades y claro cuando llegaban los dueños a casa y veian sus cositas por el suelo , sacaban el palo y a zurrarla , bufff los hubiera matado ....
    Nuestra visita a la perrera fue casual , resulta que por trabajo , Lloba se quedaba muchas horas sola en casa , cosa que hacia que llorara por la noche , nos lo conto un vecino y la veterinaria nos recomendo buscarla una compañera , y alli nos fuimos a dar una oportunidad a una perrita de la perrera . Al llegar , el corazon se me puso como un puño , verlos alli fue algo que me llego dentro , pero lo mas , fue una perra husky , como loca , aullando sin parar ... despues de 7 meses la reconocimos , era ella nuestra Khiara , nos dijeron que la dejaron atada con una cuerda a la puerta de la perrera con la cartilla sanitaria colgada del cuello . La dijimos que nos llevabamos a Khia , pero nos dijo que estaba en proceso de adopcion y que no podia ser , insistimos en su caracter y que estabamos seguros que volveria de nuevo a la perrera y que por favor que nos la diera a nosotros , la chica entendio que era de nuestra camada y nos la dio a nosotros .
    Logicamente , no sabia hacer pipi en la calle , ni na , tenia mucho caracter . Un dia me sorprendio su comportamiento , saque la escoba para barrer la cocina y cual fue su reaccion que al verla se escondio debajo de la cama y empezo a llorar , yo me agache , la mire a los ojos , salio de bajo la cama y empezo a darme lametones como una loca , y desde entonces es mi niña , bueno con la lloba , mis niñas .....
    Todos merecemos una oportunidad en la vida ....
    Os pongo una foto de Khia ...
    ran9.JPG
     
  7. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Para no extenderme mucho , os cuento ahora la historia de Moli , un dia iendo de excursion por la estacion de la Molina , encontramos alli una perrita de unos 7 meses mas o menos , vagando de un lado a otro , sin rumbo , por una carretera muy transitada , sin dudarlo nos la llebamos antes de que tuviera cualquier accidente ..... Recuerdo que ese dia se lo paso en grande , corriendo como una loca con Lloba y Khia , se hicieron muy amigas esa tarde .. por la noche durmio en casa con nosotras , la vi tranquila , y no se como fue pero me encariñe un monton con ella , fue la mirada de alegria que tenia lo que me llamo la atencion ... como me iba a desprender de ella , no podia , pero tampoco podia quedarmela , en esa epoca vivia en un estudio con 2 huskys , y no cabiamos ya ... Hable con mi cuñado y como la Gea ( la mami ) pasaba mucho tiempo sola , pues dijo que se la quedaba ... tengo que reconocer que es una perrina que nos llego al corazon a todos , super obediente , juguetona , cariñosa y muy muy vigilanta , la encanta bañarse y por supuesto la nieve , bueno como a todas .
    Tomamos una buena decision , la dimos una oportunidad y nos sentimos orgullosos ..... Adoptar es algo que ellos agradeceran de por vida ... os lo aseguro ..
    Os pongo a la Moli ......
    0062.jpg
     
  8. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    KHIARA, como me alegro que aceptaras de buen grado la invitacion a contar la historia de Khiara y de Moli !!!!!!!! A ver si entre todos concienciamos a la gente un poquito del dolor que se le puede provocar a un animal si se le abandona y al reves, de la alegria y la nueva oportunidad de vivir que se le ofrece a un perro que se le saca de la perrera.
    Venga animaros, que queremos que conteis todas esas historias tan entrañables!!!!!!!!!!:5-okey:
     
  9. gatiperri

    gatiperri

    Mensajes:
    52
    aqui les presento al POLACO,el blanco, un gato que encontré en el medio del campo, salió detrás de una montañita de tierra, pero todo estaba desolado, nos preguntamos con mi marido ¿de donde salió?, alguién lo abandono , solo tendría dos meses, lo cogimos y lo llevamos a casa junto con los mios creció asi como lo veis.
     

    Archivos adjuntos:

  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    No había visto este post.. pero me encanta, muy buena iniciativa Demelsa.

    Ahora voy a contaros mi historia (a lo mejor me paso de larga jeje)

    Un día normal de clase, aburrido.... decidimos mi mejor amiga y yo salir a tomar el aire (fugarnos jaja), allí estabamos las dos solas, cuando derepente vimos una perrita pequeñita, la cual se dirigia a nosotras muy dispuesta. Era encantadora y nos encariñamos con ella. Tanto estuvimos con ella que decidió quedarse con nosotras, no me lo pensé y me la lleve a mi casa (la cual estrenabamos)... Logré que se quedara y "Lola" nos conquisto, era obediente, cariñosa y sorprendentemente inteligente. Un día Lola se marchó, la vino a buscar su dueño al cual habíamos encontrado y el cual yo no deseaba que apareciera nunca, pero su mujer, enferma de cáncer sufría la perdida de su pequeña "chiqui" que era así como la llamaban, por lo que me alegre que la recuperaran... eso sí, se la llevo mucho más guapa de lo que yo la encontre jajaja.

    Es así, como empieza la historia de TEO, mi nene... Sufrí mucho la perdida de Lola y ya no podía estar tan sola sin la compañía de un peludito (que desde pequeña son mis grandes amigos).

    El día de mi cumpleaños, me hicieron el mejor regalo... y ese era mi pequeño, al cual habían tirado a la calle con sus dos hermanas (hoy en día en alemanía). Era lo más bonito que había visto nunca y nos alegró la vida... Y sigue haciéndolo, lo salvamos y el me ha salvado a mi. A pesar de que ha sufrido una grave enfermedad y aguantar juntos desprecios por parte de los demás, el ha salido adelante y ahora esta GUAPISIMO....

    Desde pequeña he recogido y alimantado a toda clase de animales de la calle, mi madre tenía que aguantar tooooooooodo eso y más con mucha paciencia :happy: pero yo era la niña más feliz del mundo y me siento muy orgullosa, de si no salvar sus vidas por ser una niña... poder hacerlos un poco más felices, sin contar lo FELIZ que me han hecho ellos a mi.

    :beso:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Os pongo unas fotos, que me he despistado jeje... para que vean que no miento :smile:

    teo.jpg

    Imagen2.jpg

    :5-okey:
     
  12. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    RAKEL, me alegro de que por fin encontraras a ese gran amigo que es ahora TEO:5-okey: . Hay gente que no entiende lo feliz que te pueden llegar a hacer, verdad????? A mi me pasa con mis dos "niñas" ( y ahora tambien con la ultima agregada: la gata :11risotada: )
     
  13. Nuria_Pakita

    Nuria_Pakita Pakita y Nuria

    Mensajes:
    18
    Te digo lo mismo que Argiope, eso es amor a los animales. Tu ejemplo, tu forma de actuar es admirable!
    Siéntete orgullosa!
     
  14. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Gracias Nuria_Pakita...:beso:
     
  15. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    que historias mas bonitas! De poner los pelos de punta!
    Bueno yo tambien tendria alguna historieta que contar.
    CAPITULO 1:
    Cuando tenia 12 años, en verano como el logico me pasaba el dia en la calle jugando y un dia apareció una perra que no hacia mas que seguirnos y observarnos a una cierta distancia. Era un pastor aleman cruzado con algo, estaba super canija con el pelo deslucido y evidentemente le habian pegado, tenia muchas mataduras de golpes,era SUPER asustadiza y tenia la mirada mas triste que jamas he visto. El caso es que empezo a seguirme al punto de que parecia mi perro, la llamaba y venia (cosa que mi perro Bolo jamas ha hecho, era un chucho travestido de faldero como siempre he dicho jaja) el caso es que la panza empezó a crecer, pario 11 cachoros, como era callejera y en mi casa estaba el Bolo mi padre tienia miedo de que se pusiera agrasiva asi que le hicimos una especie de caseta fuera de casa. Hasta que un vecino decicio que 11 cachorros eran muchos, y los suprimió, dejando solo a 3. Automaticamente Loba y sus hijos se vinieron a vivir con nosotros algun tiempo pues se acababa el verano y teniamos que regresar a la ciudad. Asi que nos pusimos las pilas y conseguimos encontrales casa a todos. Pero me dio muchisima pena alejarme de Loba aunque se que la dejamos en buenas manos. Si hubiese podido elegir me la hubiese quedado. Y bueno el cambio que dio fue increible, lo mejor fue verla salir en mi defensa ante cualquier perro.

    El capitulo 2 (donde hablo de mis dalmatas) proximamente que si no os aburro ;)