Yurani, creo que sólo se manifiesta en las flores con estos puntitos marrones. Me dijeron que salen en todas las floraciones.
Richar el que yo te prometí te lo mando yo lo que cumplo lo hago tengo dos que esta con varas y si son repes uno es para tí. A mí no me importa.
Si quereis algún brote de los míos, decidme plis. Yo busco uno rojo, pero rojo, no granate que de esos ya tengo.
uyyyyy esos rojos yo creo que son un mito yo estoy cansado de buscarlos y no encuentro por ningún sitio.
Bueno, mirándolo por el lado positivo, siempre nos quedará la búsqueda de una ilusión, no? Pues eso... Si lo encuentro, te doy un silbidito. Ah, y quería comentaros que me está floreciendo un cym que tengo en el jardín... me tiene flipá, no pensé que aguantaría. Era uno de esos que tienen en un vivero de plantas semimoribundas. Me lo llevé en bastante mal estado por cuatro leuros y el tio está floreciendo. Ni idea del color, pero es bastante oscuro.
Alaaaaaaaaaaaa menuda preciosidad, no pongáis mas fotos que cada vez me entran mas ganas de tener mas y mas y la economía no me lo permite .
Ese lo vi yo aquí en la Palma y donde yo compro los mios me dijo que si algun dia lo veia me lo separaba es preciosos. El señor trajo unos cuantos y a mi no me toco pero se de gente que lo tiene y voy a ver si lo consigo. El que yo tengo en mi avartar tambien es tirando a rojo pero como tiene rayas no se distingue es el más que me gusta de los mios. Besos.
Os tengo que informar que el cymbidium rojo si que existe, me lo compré por ebay, vendían 1 división y es éste espero os guste
hola chic@s: estoy flipando con tanta preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo sólo tengo uno que está sacando su primera vara conmigo y ni siquiera sé de qué color es. Pero no creo que sea como esos rojos vuestros. Os subo la foto para que veais. . A ver cuándo las tengo florecidas como las vuestras y os pongo unas fotos. No veo la hora