Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Yurani, creo que sólo se manifiesta en las flores con estos puntitos marrones. Me dijeron que salen en todas las floraciones.
     
  2. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Richar el que yo te prometí te lo mando yo lo que cumplo lo hago tengo dos que esta con varas y si son repes uno es para tí. :smile: :smile: A mí no me importa.:11risotada: :11risotada: [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gracias yurani:beso: yo te deberé uno:5-okey:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Si quereis algún brote de los míos, decidme plis.

    Yo busco uno rojo, pero rojo, no granate que de esos ya tengo.
     
  5. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    uyyyyy esos rojos yo creo que son un mito yo estoy cansado de buscarlos y no encuentro por ningún sitio.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Bueno, mirándolo por el lado positivo, siempre nos quedará la búsqueda de una ilusión, no?

    Pues eso... Si lo encuentro, te doy un silbidito.:smile:

    Ah, y quería comentaros que me está floreciendo un cym que tengo en el jardín... me tiene flipá, no pensé que aguantaría.
    Era uno de esos que tienen en un vivero de plantas semimoribundas. Me lo llevé en bastante mal estado por cuatro leuros y el tio está floreciendo. Ni idea del color, pero es bastante oscuro.
     
  7. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    moscosqui, este te parece rojo??
    [​IMG]
    existir existen, pero son como fantasmas :sorprendido:
    Saludos
     
  8. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Alaaaaaaaaaaaa menuda preciosidad, no pongáis mas fotos que cada vez me entran mas ganas de tener mas y mas y la economía no me lo permite:desconsolado: .
     
  9. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    ajajjajajja pues pa' chinchar a amst24 aqui uno mas rojo:
    un Cymbydium Valley Vampire Blood
    [​IMG]
    Saludos
     
  10. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Ese lo vi yo aquí en la Palma y donde yo compro los mios me dijo que si algun dia lo veia me lo separaba es preciosos. El señor trajo unos cuantos y a mi no me toco pero se de gente que lo tiene y voy a ver si lo consigo.:sorprendido: :sorprendido: El que yo tengo en mi avartar tambien es tirando a rojo pero como tiene rayas no se distingue es el más que me gusta de los mios. Besos.
    [​IMG]
     
  11. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    chincha lo que quieras que cuando me toque la loteria veras me monto un jardin lleno de cyms
     
  12. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    :meparto: :meparto: :meparto: y yo me voy pa' alla a pedirte divisiones :11risotada: :11risotada:
    Saludos
     
  13. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Os tengo que informar que el cymbidium rojo si que existe, me lo compré por ebay, vendían 1 división y es éste espero os guste

    [​IMG]
     
  14. hola chic@s: estoy flipando :sorprendido: con tanta preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo sólo tengo uno que está sacando su primera vara conmigo y ni siquiera sé de qué color es. Pero no creo que sea como esos rojos vuestros. Os subo la foto para que veais. [​IMG][​IMG] . A ver cuándo las tengo florecidas como las vuestras y os pongo unas fotos. No veo la hora:desconsolado:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Este es el rojo que quiero Mª Pilar, ni más ni menos. EXISTEEEEEEEEEE ya es algo.:smile: