Perro Homero os presento: lo recogimos de gente que no le daba buenos cuidados

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por magdamar, 13/2/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    supongo que le cuida........:5-okey:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    QUe te perdonemos??? Pero si somos unas marujonas con el tema de las fotos, nos gustan las fotos, cuantas mas pongas mas felices estaremos :smile:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué felices se les ve!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    ¿qué tiempo tiene Homero?:-?
     
  4. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    ¡Qué alegría verlos jugar tan felices! :razz: :razz: :razz: :razz:
    Por cierto, me encanta la cara de Homero todo arropadito, sobre todo después de lo mal que lo ha pasado.

    Siempre se disfruta mucho viendo a nuestros animalillos felices, pero cuando han sido rescatados del sufrimiento y los ves pasarlo tan bien... Creo que se multiplica esa sensación de felicidad. A mí me pasa.

    Magda, me alegro mucho por Homero y por toda la familia. Deseo que seáis muy felices juntos.

    ¡¡¡¡¡Otra historia con final feliz!!!! :eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Illy, Homero, según el vet, tiene unos 3 años, y Olivia cumplió 5 en diciembre. Luna no se une a esos juegos porque es muy viejita, pasado mañana cumple 17 años :13mellado: !! Además ella es pequeñota, y estos dos la pasarían por arriba :11risotada: :11risotada:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    :5-okey: :5-okey: ES JOVEN PARA CURAR ESAS HERIDAS....
     
  7. Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Hierba, es muy cierto lo que dices, creo que nos pasa a todos. Yo siempre miro a mis dos perris, que han vivido siempre en casa (de hecho Luna hasta nació acá), y pienso en la cantidad de chuchos que no han tenido ni una décima parte de la suerte de ellas, y han nacido, quizá, ya en el abandono. Ellas no conocen lo que es eso, pero Homero sí, y por eso me regocija tenerlo en casa. Además por experiencia con otros que he tenido antes, y ya se han ido, sé que son los más fieles y agradecidos.
     
  8. Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Mrs_X, entonces seguiré subiendo fotos, en cuanto las tenga!! :smile: :smile:
     
  9. Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Me uno a la idea de Mrs-X, sube muuuuuuchas fotos!! Me encantan las de Homero durmiendo, qué carita de felicidad perruna :smile:
     
  10. Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Hola!! Bueno, os he traído más fotos de Homero. Por suerte se han hecho muy amigos con Luna, y ayer hasta los pillé jugando, Luna corría como una cachorra, lo cual me pone muy contenta. Con Olivia siguen bien, pero con la gata se me está poniendo difícil, se la pasa sobre los árboles, y él en cuanto se da cuenta que está allí, se pone por debajo de las ramas a ladrar. Luego se olvida, hasta que la ve de nuevo, pero no me gustaría que le hiciera daño, así que tratamos de trabajar en ello.
    Homero ha subido bastante de peso, ya tiene 7 kg más que cuando lo trajimos (hoy hace 3 semanas), aunque todavía se le notan las costillitas y tiene demasiada "cinturita", pobrecito!! Come muy bien, y el único problema que estamos teniendo en cuanto a su conducta es que me hace pis en la galería, en las columnas, en las macetas, siempre en la galería. Yo me la paso limpiando, y hoy mi marido me va a traer uno de esos líquidos repelentes, a ver qué pasa. Si se les ocurre alguna idea al respecto, será bienvenida.
    Bueno, les dejo las fotos:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    En la foto que está mordiendo el palo, veréis que tiene una marca en la cabeza, es la cicatriz de una cáscara tremenda de gruesa, en la pata tenía una igual y yo tenía temor de que con la de lamidas que le daba no se le curara, pero ya va bien.
    De ánimo está también mucho mejor, ahora es una fiesta cuando volvemos, aunque nos hayamos ido durante media hora. Eso al principio no lo hacía, y pienso que tal vez, el pobre, aunque sus anteriores dueños le hayan hecho tanto daño, los ha hechado de menos, y es que así son sus corazones de generosos, no?? Espero que alguna vez pueda olvidar todo lo malo que le ha pasado, y que siga disfrutando de la vida como ahora.
    Un beso grande para todos!!
    Magda
     
  11. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Magda, las fotos son preciosas.

    ¡Qué alegría da ver a Homero tan recuperado y con esa carita de feliz después de haberlo pasado tan mal! Está muy, muy guapo. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Debéis tener una satisfacción muy grande viendo cómo se recupera y empieza a disfrutar de su vida, del cariño, de los juegos con los demás perris...

    Luna debe ser una perrita superbuena.

    Besos.
     
  12. Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Gracias, Hierba!!
    Luna es muy buena, pero qué puede decir una mami como yo?? :13mellado: El sábado pasado cumplió 17 años (no sé si no lo he dicho ya), está conmigo desde que yo tenía 12, más de la mitad de mi vida, así que imagínate que para nosotros es muy especial ;) , y era muy importante que aceptara a Homero. Yo creo que le ha costado un poco al principio porque es un poco viejita cascarrabias, y además debe de estar en una etapa de su vida en que le cuesta adaptarse a los cambios, de hecho ya pasamos por esto hace unos dos años, cuando adoptamos a la gata, a la que luego aceptó sin problemas. Es decir, que se hace la dura pero en el fondo es un pedazo de pan!!:smile:
     
  13. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    que linda historia magdamar te felicito por eleccion que hicieron,y homero esta feliz....saludos le manda mi boxer
     
  14. Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Qué guapetón está Homero... y qué bien que se lleve bien con Luna. Yo cogí a Pluto de la calle (con 6 meses) y tenía a mi perrita Tani (que tenía entonces 14 años) y la verdad es que rejuveneción con el cachorrote al lado. Espero que a Luna le pase igual.

    Y con la gata... pues sigue vigilando, pero dale más tiempo, les cuesta más aprender a relacionarse (piensa en la pobre gata viendo ese morro tremendo debajo del árbol ladrándole, necesitará su tiempo hasta que se atreva a acercarse). Quizá puedas acercarla al perro dentro de un transportín o algo así donde esté segura y mientras tú puedes enseñarle al perro que no quieres que ladre a la gata... no sé por aquí hay gente que sabe mucho más de gatos que yo, a ver qué te recomiendan.

    En cualquier caso enhorabuena por la recuperación de Hiomero, está siendo espectacular!! :mrgreen:
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LES PRESENTO A HOMERO

    Me encanta ver a Homero tan relajado y saber que cada dia esta mejor. :5-okey: