LENVA SE DESPIDE DE USTEDES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Valentin_, 3/3/10.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    LENVA, aunque no nos conocemos, te considero amigo.

    Siento mucho que algún descerebrado se haya metido con tu hijo, que es lo que mas duele a un padre, (se conoce que este individuo no ha llegado ha esa categoría).

    No te vallas, ignorale y deja que disfrutemos los demás de tus comentarios. Somos muchos mas los que estamos contigo.

    Que sepas que estoy a tu lado. Ángel y su nieta.
     
  2. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todos/as:

    Yo no tengo mucho más que añadir a lo que ya te han dicho todos los amigos del foro.
    Estoy plenamente de acuerdo con todos aquellos, empezando por Alvaro, que te recomiendan quedarte, entre otras cosas, y no he tenido la oportunidad de conocerte, porque sigo el hilo de HUERTO ECOLOGICO , y siempre se aprenden cosas interesantes, y sobre todo porque me pareces buena gente y, por desgracia, no abundan.

    Yo no soy un forofo de Internet, debo reconocer, y quienes me conocen bien, saben que soy la mayor nulidad para la informática que existe. Pero por una vez, encontré muy, y digo muy buena gente, en este foro y que merecen la pena.

    Por desgracia, tambien encontré , "personajillos", lo digo en sentido despectivo, que tienen una vida personal, para empezar desocupada y deben rellenar ese hueco, incordiando y escribiendo MP, lo que en un cara a cara, NUNCA se atreverían a decir.

    Algunos de éstos, se sienten "importantes". Opinan y deciden , sobre tal y cual, éste o aquél, siempre a través del MP .

    Tienen mucho tiempo libre y a través de una pantalla, encuentran el refugio perfecto a su mediocridad y su cobardía.

    Tú tienes tus motivos para irte, y eso siempre es incuestionable, los que te hemos estado siguiendo y aprendiendo, sólo podemos echarte de menos.

    Hasta siempre y te deseo lo mejor junto a tu familia.
     
  3. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Lenva , no habia visto lo de los mensajes privados, No creo que debas irte sin decir quien son los que te han enviado mensajes privados, una cosa es no estar de acuerdo defender incluso criticar pero eso , es mucho. creo que debes decirlo,
     
  4. -.......

    -.......

    Mensajes:
    65
    lenva, no eres tu el que tiene que irse.....
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Un saludo y un fuertisimo abrazo a casi todos.


    Hola Lenva, no tengo el placer de conocerte, pero como forero te pediría que NO nos dejes.,

    A los que te están mandados MP, lo que mas les fastidiaria seria que salgan sus nombres a la luz, y yo te aconsejo que los saques, por tu bien por que asi descansarías y por el de todos, para que sepan con quien hablan.

    Pero que te tengas que ir del Foro por algún sinvergüenza me jode, por que me joden las injusticias y aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
    De todas formas es tu decisión, por mi parte te apoyare, tomes la decisión que tomes, pero te pido que no te vayas.

    Un saludo, Salvador
     
  6. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Salvador, te falta un no en la frase :happy:
     
  7. Hola lenva, creo que ya te lo han dicho todo. No tengo más que añadir, simplemente repetir lo que ya han dicho. Los que se tienen que ir son los agresores no las victimas y es algo que duele. Te pido que no te vayas pues si todos hacemos lo mismo este foro se acaba. A mi lo que me enamoró de este foro fué ver lo bien que se lleva todo el mundo, lo mucho que se aprende, lo bien que se puede llegar a pasar en una quedada y eso que alomejor hay mucha gente que no conoces, pero el simple hecho de compartir el amor por las plantas nos une. Aunque parece increible en este foro se pone de manifieso que el amor y cariño de la gente puede llegar a través de internet, lo malo es que los desprecios llegan aun con más facilidad, por eso hay que hechar a los que no tienen respeto por los demás, RESPETO A TODOS, y es inadmisible que alguien haga daño a otra persona aunque sea por mp.

    Bueno, espero que te quedes, pero si decides marcharte te deseo lo mejor y que sepas que siempre puedes volver, que te recibiremos con los brazos abiertos. Te mando un abrazo muy fuerte, tan fuerte que espero que lo notes.
     
  8. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    lenva soy un seguidor de tu hilo huerto ecologico, es un hilo limpio bonito y a muchos de nosotros (creo yo) ilusionante por aquello de que conseguistes la autosuficiencia y no depender de casi nadie nada mas que de los tuyos, volviendo a leer tu pimer intervencion en ese hilo, es que me identifico totalmente contigo, que existan algunas personas que por envidia o por "intereses economicos" es decir quimicas, multinacionales etc.etc.que no les interesa que estas cuestiones que en ese hilo se debaten se hagan muy populares sean quienes a traves de personas sin escrupulos intenten siempre bombardear este foro, personas como tú y otros de tambien gran valia se han ido yendo de este lugar, debemos de decir basta desenmascarar a quien te ofendio en lo que mas te duele que todos casi todos te acompañamos.

    Los demas seamos un poco conscientes de que esto aqui no se ha quedado.

    Un saludo para todos Jose
     
  9. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Hola Lenva, yo soy seguidora de tu hilo, nunca he participado,pero es el que más me agrada leer,por lo que aprendo y por el siempre buen ambiente que reina.
    Opino como otros muchos que aquí han escrito, es que sería bueno para todos el que hagas denuncia pública de es@s individuos que te han hecho llegar a ésto.
    Comprendo y comparto tu actitud ,no soy madre ,pero yo defiendo a mi familia hasta el final, y un hijo está sobre todas las cosas.
    Mi mayor desprecio a toda la persona que se haya metido con el tuyo y además utilizando un mp.SINVERGÜENZAS y no tienen otro calificativo.
    Un cordial abrazo Lenva
     
  10. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Hola, Lenva. Respeto la decisión que tomes o hayas tomado pero como dicen todos los demás, son otros los que se tienen que ir y no tú.
    Un fuerte abrazo.
     
  11. Fernando67

    Fernando67

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Jaen
    Entré directamente en el hilo del Huerto Ecológico y leí estupefacta lo que te había ocurrido, y te dejé un mensaje en ese hilo. Ahora te lo vuelvo a dejar en este otro hilo que has abierto para despedirte.

    Lenva, no tengo ni idea qué tipo de psicópata te está acosando, pero muy rastrero tiene que ser si encima te ataca haciendo alusión a tu hijo con una parálisis cerebral. Y si a eso añadimos que eres una persona especialmente afable y respetuosa con los demás, siempre dispuesta a ofrecer consejo a quien se lo pide, pues ya es el colmo.

    Pero te digo una cosa, si tu disfrutas compartiendo con el foro tus conocimientos y experiencias, no le des a ese pedazo de carne con ojos, el gustazo de verte clausurar este hilo del HUERTO ECOLOLÓGICO ni abandonar el foro.

    Resulta increíble que se la tomara contigo de forma tan miserable y cobarde . Me recuerda a las prácticas mafiosas de Monsanto. A ver si resulta que lo que le molesta de ti, es tu concepción -y sobre todo divulgación- de lo que es un huerto ecológico.


    Una de dos, o la persona que te acosa es un enfermo mental (además cobarde por hacerlo por mensajes privados) o le va en su miserable nómina que los que compartimos tu concepción de lo que es un huerto ecológico y sostenible, no nos hagamos mayoría en esta sociedad.


    Por favor Lenva, reflexiona y no te vayas así del foro con tan mal cuerpo. Cuando te ausentes del foro que sea por otros motivos, pero no porque a una mala persona le apetezca. Yo apenas participo, a veces por falta de tiempo, a veces pq no me apetece de puro cansancio. Pero si había vuelto a participar después de bastante tiempo sin entrar en el foro, fue precisamente porque me identifiqué mucho con tu hilo, y con esta visión de un huerto libre de venenos (y por extensión de transgénicos), y me apetecía seguir aprendiendo de vuestras experiencias y compartir las mías. De hecho ahora entraba para poneros unas fotitos del huerto, pero ya se me han ido las ganas.

    Y como te están diciendo, además de comunicárselo al administrador, sería bueno que pusieses el nick de quien te ha estado acosando e insultando (desconozco si también amenzado). Y aunque es dificil que estas cosas no nos afecten, deberías pasar olimpicamente de semejante elemento, eso sí que le iba a fastidiar. Una cosa que no haría, dada esta situación, sería ofrecer como habías previsto tu casa para una kedada, porque lo que está claro es que hay un/una psicópata o una muy mala persona que te ha tomado como blanco, y nunca se sabe lo alargada que tiene su mala sombra.

    Un abrazo muy grande para ti y para tu hijo.
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Hola LENVA y demás foreros!!!

    Hace tiempo coincidimos en el chat cuando plantastes los azafranes e incluso me comentastes que no te habian quedado para mandarme pero que me dabas un numero para ver si quien te los habia distribuido le quedaban y también te alegrastes mucho cuando te comente que era de Ceuta que por lo visto habias hecho la mili allí.................no se si me recordaras

    Te llevaba siguiendo en el hilo que abristes y cual es mi sorpresa que hoy abres uno nuevo para irte.........................no sé pero yo que tú reflexionaria un poco me daria unos dias de tranquilidad,de organizar las ideas respecto a lo que el foro de INFOJARDIN te ha aportado,a lo que has experimentado y a los amigos que has hecho que son muchos.

    Deberias cómo ha comentado un compañero poner publicamente quien o quienes han sido los que te han faltado el respeto porque no hay nada más cobarde que insultar gratuitamente por medio de internet y encima ensañarse con un inocente que ni tan siquiera participa en el foro.

    Te comento que hace unas 2 semanas o un poquito más el administrador saco a una persona que estaba participando en un hilo e insulto a unos compañeros y a mi me puso que no habia por donde cogerme,ya que porque puse que vivo con silla de ruedas muletas y cama me dijo de todo vamos textualmente.-Nahara que te chingen tus muletas,desgraciada paralitica ojala que te mueras desgraciada paralitica.-y estas expresiones se repitieron por varios mensajes,claro esta que yo respondi pero con más inteligencia.

    El administrador lo ha sacado del foro pero claro a ti te han agradedido por MP y a mi publicamente pero para el caso es lo mismo asi que te animo a que des nombres y si puedes poner los mensajes privados mejor porque así sabremos con quien tratamos y no llevarnos una mala experiencia.

    Gracias por vuestro tiempo compañeros
     
  13. pacus

    pacus Siempre aprendiendo

    Saludos a todos. No llevo mucho tiempo por el foro, pero en este corto espacio de tiempo tengo que decir que he encontrado muchas personas dispuestas a ayudar y una de ellas es lenva. De las pocas palabras que he cruzado con lenva sólo tengo que decir que he recibido ánimos, ayuda, apoyo, consejos, en fin, lo que puede ofrecer alguien honesto.

    Me sorprende que pueda haber alguien que utilice la enfermedad de un familiar de lenva para hacerle daño. ¿Cómo puede hacerse eso con alguien que está siempre dispuesto a ayudar a los demás? A mí, sin conocerme de nada me ha ofrecido de todo, y fundamentalmente lo que más falta me hace, apoyo moral y consejos, en unos momentos en que lo estoy pasando mal.

    Me sumo a los que desde aquí piden a lenva que no se marche.
     
  14. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Lenva, también apoyo todo lo que ya te han dicho.
    Ignora al/la desgraciado/a (por no decir palabras mayores en el foro)que se ha metido con tu hijo. Independientemente de los motivos que le ha llevado a mandarte esos MPs, lo que ha echo es injustificable, vergonzoso y de cobarde que no tiene respeto por nada.
    Si estás a gusto con el resto de los que estamos por aquí (y estoy seguro de que sí), no eres tú quien se debería de ir.
    Espero que reconsideres tu vuelta, buena gente es lo que se necesita y gentuza como esa es la que sobra.

    Si de todas formas, sigues considerando que es mejor dejar el foro, recibe un fuerte abrazo de Javier.

    Postdata:si te vas, me gustaría que por lo menos supiésemos cual es el nombre de ese mierda (es que yo también soy padre y pensar que la gente es capaz de comportarse así me cabrea y no sabes cómo).
     
  15. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Lenva como te has dado cuenta la gente esta contigo pasa de ese ignorante y tu a lo tuyo que es seguir enseñandonos lo que sabes ,seria bueno que lo pusieras en manos de Jesus,acaso vas ha echar por tieera estos buenos momentos que estamos pasando y sobre todo con" nuestro" recien inagurado hilo,piensatelo paisano y si puedes di quien ha sido para que conozcamos al autor de semejante estupidez.Un saludo:sirena: