Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Pasando a saludarles me encuentro con esas bellezas que maestrita nos tiene acostumbradas, GRACIAS por llenarnos de alegria aunque estemos en adversidades, es un placer ver tus flores nuevamente maestrita. Nuestras oraciones estan con ustedes.
    Un gran abrazo Milca:razz:
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Gracias de todo corazón, Milca. Dios me ha dado otra oportunidad para seguir adelante, y seguir mostrándoles mis flores, estoy inmensamente agradecida de Él, que nos protegió.
    Gracias por tus oraciones, querida amiga.
    Un gran abrazo para tí también.:beso: :beso: :beso:
     
  3. Maestrita, cuanto me alegra que estes mejor, y que no se caiga el animo, la musica y una flor levanta el espiritu.Saludos a los chilenos
    Ivanna
     
  4. Qué flores tan preciosas!!! Ojalá pueda yo algún día tener unas flores como las tuyas... Me chiflan las bulbosas: tulipanes, liliums, narcisos, calas... aparte claro las vivaces y demás flores.
    Me pasaré de vez en cuando a ver tu jardín porque es lo que me queda ya que no me decido a plantarlas porque seguro que son muy difíciles de plantar los bulbos y no me van a salir.

    Me alegro mucho de que no os haya pasado nada a vosotros, al final siempre se queda en un susto. Mucho ánimo para todas las personas que sí les ha tocado vivir en carne y hueso las consecuencias de jugar con este planeta que está muy muy jodido.

    Saludos desde Toledo, España!
     
  5. Hola Mirna

    Tus flores siguen igual de hermosas.
    Veo un precioso girasol lemon queen o lemon chifón....... serán de los que te mandé?
    Cuentame.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Sí, Kathy!, es de los que me mandaste, gracias.:beso:
    Cariños, Ivanna, Arancha, atrévete a plantar los bulbos, es entretenido, y siempre resultan, no te desanimes. :beso: :beso:
     
  7. Todas , pero todas bellas..:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..felicidades :beso: Miriam.
     
  8. karenk9

    karenk9

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    El Salvador
    :sorprendido: woou que lindo jardin que envidia poder tener un jardin asi el lilium es mi favorita deverdad pero aca en el salvador creo q no podria encontrar :( pero deveras felicidades que lindo jardin :5-okey:
     
  9. Hola Mirna! hoy llegué de mis vacaciones y fué una gran alegría leer que te encuentras bien, no sé si te llegó mi mp, lo mandé al día siguiente y ya me fui.
    Te mando un beso y como siempre tus flores son una belleza!!
    Lili.
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Hola Lili!, espero que lo hayas pasado muy bién en tus vacaciones.
    Sí me llegó tu mensaje, gracias amiga por preocuparte también.
    Cariños Miriam, Karenk9, Lili, son muy lindas.:happy:
     
  11. Mirna: pero que gusto me da ver esos girasoles, que aunque sea a tí si te crecieron, los míos no prosperaron, ni idea porque y me quedé con las ganas de plantarlos.
    Podrías poner más fotos de ellos..... ;)
    Y las demás variedades, también florecieron?
     
  12. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Maestra, mil disculpas por no pasar antes!; pero me alegra saber que estas bien y ha hecharle muchas ganas para que saquen adelante a su pais!
     
  13. Hola Mirna....amiga estuve leyendo algunos post, y me enteré que el terremoto destruyó muchas de tu plantas.......lo siento tanto amiga, espero que ya las estés recuperando.......y no me cabe duda porque tienes manos de ángel.......tus flores son las más hermosas que he visto.

    Te cuento que mi ausencia durante tanto tiempo dejó sus consecuencias ya que mi marido no supo cuidar las flores más delicadas que tenía. Se murieron algunas de las petunias y las que quedaron estaban tan mal cuidadas, hasta con las huellas de la mosquita minadora que preferí arrancarlas todas:( además se secaron mis lobelias y una agatea. Como verás.....varios daños....desde hace una semana he estado trabajando en el jardin, desmalezando, poniendo otras plantitas.....me compré una abelia rosada y unas vincas, en la playa tuve unas y me encantaron , asique me compre tres plantitas con flores rosadas.

    Bueno, aprendí una lección ....para tener plantas le debes dedicación, por lo que decidí no abandonarlas más ......este verano me quedaré

    Esperando te encuentres bien, te mando un gran abrazo y mucha
    fuerza:beso::beso: :beso:
     
  14. Hola Maestrita.me alegra saber que estas bien y por lo que leo recontruyendo tu jardin...pronto se que estara lleno de flores como tu siempre lo tienes...mis cariños para tod@s las personas tan lindas de este hilo...:beso: :beso:
     
  15. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Hola amigas jardineras!, Anadetulum, Patricia, María Elizabeth, gracias por pasar a saludar, y por sus palabras de aliento.
    Kathy, florecieron dos más, pero no he podido subir fotos, ya que uno de mis hijos, le cambió programa al computador, y no puedo reducir las fotos de tamaño, por el momento, tal vez mañana me lo vuelva a dejar como estaba.
    Ana, no te preocupes, igual te agradezco la preocupación.
    Patricia, he recuperado algunas, es que no tengo ánimos como antes. Ojalá tú, vuelvas a tener tu jardín con bonitas flores.
    María Elizabeth, gracias, me está costando bastante, cuando salgo a atender las plantas y las veo tan estropeadas por el terremoto, me dá algo en el estómago, donde las veo quebradas y entierradas. Ayer por la tarde estuve recogiendo tierra y rellenando mis semilleros, pero no sé si les iré a echar semillas, los que perdí, ya estaban creciditos.
    Bueno, no las canso más con mis "lamentaciones", estamos con vida gracias a Dios.
    Muchos cariños para Uds. amigas.