Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IX)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 29/12/09.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Yo no te voy a retar, ya que cuando me asaltaron lo cague a golpes al pibe. Se llevo mi cartera igual, pero seguro se acordo de mi unos dias. Igualmente hay que mentalisarce que si pasa hay que dejarlos ir, es una mie.... pero es mejor que se lleven plata a una vida. Cuidate y :beso: :beso:

    Que pena, igual pensa que esta en el cielo esperandote :beso: :beso: y arriba en animo
     
  2. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Ivanna, que momento dificil.
    Me alegro que tu hijo y vos estén bien y no les haya pasado nada.

    Ahora viene la crítica no constructiva:
    Teniendo un negocio de esas características y con las cosas que pasan todos los días es de suponer una alta probabilidad de asaltos a mano armada.
    Y por lo tanto deberían de tener un criterio a seguir en estos casos.
    Eso de andar corriendo chorros por más calentura que uno tenga no cuadra con la frialdad que deberías tener en estas circunstancias.

    Estaría bueno que a partir de esta triste experiencia puedan elaborar un proceder más cuidadoso.
    Por mucho menos de lo que has hecho han matado cualquier cantidad.

    Te deseo lo mejor, pero cuidate vos y a los tuyos.
    Un beso
    Eduardo
     
  3. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola tocaya, soy de México y alguna vez entre a este foro buscando inf, y ahora que regreso me encuentro que estas un poco delicada, y te digo tocaya porque me caritina y la mayoria de las personas me dicen cari y soy del 26 de junio pero de varios años antes, ya solo te deceo que aguantes pues somos personas de mucho coraje para dejarse vencer, no has revisado por ahi creo que el brocoli es el que nos ayuda mucho para contrarestar algunos males, tanto elajo como la cebolla. echale ganas ya que DIOS ta ha dado una nueva oprtunidad para disfrutar estas maravillas que ha dejado para nosotros, SUERTE!!!!!! :beso:
     
  4. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    holaaa!! ya volví... volvimos... nos pasó de todo pero sobrevivimos... así que seguimos con los planes... Los esperamos a todos en San Luis el 2 de abril para el encuentro semillero... y que se queden para el 3, que hacemos la ceremonia de casamiento!!!!!

    Buenísimo Kari, que ya estás bien!!
    Buenísimo Pichoco, que están lo mejor que pueden en esa situación, y que no les ha pasado nada!


    Andrea: metele alcohol solo, y vas a ver que no queda ninguno!

    Mirta: no pude pasar ayer tampoco, porque internaron a mi vieja... así que nos vinimos de raje... Me hubiera encantado poder charlar un rato con vos!!

    Edu, Carlos: las arvejitas de la okra que comimos acá eran redulces... pero tienen que estar bien claritas... Yo no las herví. Apenas les dimos una cocción salteada en wok, al mejor estilo chino. Y son bien sabrosas! Nunca hice el intento de Mony de comerlas cuando las vainas todavía están bien verdes y blanditas...

    Ine: va mail!!!

    :beso: :beso: :beso: a tod@s!!!
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Ines : Yo soy la mama de ema -( emanuel , el me dio su cuenta , actualmente el esta de viaje, igual quedense tranquilos que aca siempre e hablado yo ! :smile:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos.

    Ivanna, estoy de acuerdo con lo que te dijo Eduardo, por favor, cuídate y cuídense, porque estos hi... de p…a, después vuelven por la revancha.

    Lucas, siento lo de tu perrita.

    Bienvenido/da, Violáceas, creo ya haberte saludado cuando entraste la vez anterior pero con el otro avatar, pero igualmente es un gusto tenerte por aquí.

    Bienvenida Cass, espero que lo de tu mami no sea nada grave, un abrazo para vos y Armando.

    Mamá de Emanuel, porque no nos das tu nombre para poder conversar contigo.

    Bueno, un abrazo a todos. Julio
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Marisa , es mi nombre, en verdad esta cuenta ya es mia mi hijo ni la uso jajja . un beso a todos
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola Marisa, un gusto. Evidentemente Emanuel es muy chiquito pues vos tenes 24 años, que enorme capacidad intelectual que posee, abre sus propias cuentas en los foros, viaja..., debes estar muy orgullosa de él, te envidio muy sanamente. Un abrazo. Julio
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola, que lastima Graciela,, a mi tambien me hacia falta charlar con vos, pero bue, cuando surgen estos imprevistos.....espero que no sea nada grave lo de tu vieja. besitos miles a ambos.
    Ines, cariño, no salio mi segunda cartona, asi es que mañana te escribo sin falta, hoy estoy muerta, en san luis los docentes hicimos paro, y fue un acatamiento muy alto, asi que de vuelta a las marchas, todos los años lo mismo para lograr una migajas, si es que.
    Julio, decile a Adri que apenas tenga unos minutillos le cuento lo de Esteban, y anda maso nomas, besitos, y no importa que sea la mama de Emanuel o su hijo el que tenga 24 pirulos, les gusta lo mismo que a nosotros no te parece? cuidate mucho asi te vemos dentro de poco, besitos.
    Cariños a todos:beso:
    Lucas, que pena lo de tu perry:beso: :beso:
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Cassandra: suerte con lo que se refiere a tu vieja.

    Carlos Dante
     
  11. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    [​IMG]

    Inesita:
    Aún no fuí!! Cuando me saquen el asunto del brazo me mando, sino no puedo toquetear todo como a mi me gusta :smile:
    La que quiere ir también es AbejaHebrea (Debora) y necesitamos una guía que nos lleve por el barrio...se te ocurre alguien?? :icon_rolleyes:
    No te conté nada de las papas e aire porque...:desconsolado: :desconsolado: me está yendo MMAAAAAL con todas las plantas, huerta, jardín, orquideas, hasta algunos cactus!!! mucho manoseo de extraños (albañiles, esposo mamerto que me deja las plantas de interior al sol, cuñad que riega en exceso) y yo ultimamente estoy tan loca que toco y mato!!
    Media huerta inundada y la otra mitad, COMIDA! no dejaron ni tomates ni morrones ni naa. Primero culpé a los gansos pero no encontré huellitas, pensé en gusanos pero no encontré ni uno. Ayer encontré una rata muerta, lastimada, y creo que esos si fueron los gansos...gritaban mucho por las noches y no sabía por que...


    Uno tiene muchas amarguras en la vida y no por eso se convierte en amargado...es solo cuestión de ponerle un poco de azucar y seguir pa lante, no?

    [​IMG]

    Marisa!!
    Desde cuando charlamos con vos pensando que eras Emanuel? :11risotada:


    [​IMG]
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Kari, siempre estarás mientras lo necesites. Gracias a vos también :beso:
    Gracias PatitoV :beso:
    Hola Ivy, esa arma es peor que las grandes porque la bala se mueve en espiral causando daño por doquier. Suerte que no pasó nada grave ¡Cuidate porfi! :beso:
    Hola Sra Cass y esposo ¡Bienvenida! No te preocupes, tranqui, cuidá a tu viejita primero. Espero que todo esté bien :beso:
    Un gusto Marisa :27chocaloscinco:Tuve que venir yo para deschabarte :11risotada:

    Nos ponemos en contacto Gabuchi, mandame tel y te llamo :5-okey: Vemos si entre las dos hacemos una :meparto:

    Mirtuchi, no te preocupes, ya se me pasó el ataque :twisted: Cuando puedas y tengas tiempo me escribís ¿sí? :beso:
     
  13. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Bueno, parece ser que la única papa del aire que sobrevivió es la mía!! La que tengo acá en un balde de 20 litros, crece locamente, aunque no ha dado flores ni frutos... supongo que porque es el primer año... Veremos en el próximo. Estas enredaderas son perennes (según he visto) así que supongo que para el tiempo que sigue va a estar más equipada que ahora. Sólo voy a tratar de mantenerla viva, así en cuanto pueda encontrarle lugar en el campo, me la llevo.

    La que planté allá se secó o se la comieron los bichos...
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Off topic :-?

    El domingo por la noche, el tren Retiro-José León Suarez, atropelló a un muchacho que cruzaba el paso drogado.
    El tren lo atropelló y lo arrastró varios metros. Hacía mucho que no pasaba, algunos vecinos se acercaron a curiosear mientras charlaban y reian olvidando el motivo que los llevó a reunirse.
    Se hablaba de un accidente fatal, un chico joven que los bomberos miraban con curiosidad alumbrando con sus potentes linternas.
    Luego llegó el Same para confirmar su deceso y mas tarde un grupo de policías -en su mayoría mujeres- que fueron guiados por los federales hasta donde yacía el occiso, luego de revisar los restos del infelíz, se retiraron en silencio.
    El tren detenido por el incidente, libre de pasajeros que fueron evacuados mediante una escalera y enviados a la estación para acceder a otro transporte, permanecía a oscuras aguardando la morguera de la Policía Federal para su retiro.
    Lo sacaron dificultosamente de abajo de las ruedas y lo colocaron en una bolsa negra, entre tres bomberos lo trasladaron hasta la vereda, dejandolo en el piso por un largo rato mientras se daban los datos del muerto a toda voz...
    Lamento la muerte de un joven que pudo ser mi hijo y lo pienso pequeñito creciendo para una vida felíz... lamentablemente no pudo ser.
    Recuerdo que hace unos días demolieron una casa modesta en donde vendían drogas ¿en esta época? Sí, es raro en el país de los DDHH.
    Lo que puedo asegurar es que jamás será demolida una torre de Puerto Madero u otro sitio de privilegio en donde transan sus 'business' los mercaderes de la muerte...
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Ivanna: Entiendo que hay situaciones en las que uno actua como puede, aunque friamente piense lo contrario. Pero quizas, por todo esto que estoy viviendo, te digo, que no vale la pena. Si vos y tu hijo ya habian zafado, ¿para qué seguirlo?¿Para que exponerse? Entiendo que ser asaltada da mucha impotencia, bronca, pero tu vida y la de tu hijo es mas importante. Como te dice Edu, armen un plan de accion para momentos criticos, basado en cuidar las vidas de Uds. que no habra plata que alcance para comprarlas.

    violaceas: Gracias por tus palabras y consejos, de corazon. Toda la suerte para ti

    Cass: Gracias, que bueno que volviste, Lo mejor para tu mami, espero que pronto se recupere

    Lucas: Lamento lo de tu perrita, uno se encariña mucho con los bichos

    Mirta: Espero que Esteban se recupere pronto, mis oraciones estaran con él


    Besos a todos :beso: