Prohibido perros en mi ascensor

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por mjgf, 16/2/10.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Yo creo que Niñarubia s3e refiere a que nunca suben por el ascensor con vecinos; yo lo hago así también, aunque me digan "no, si me da igual, no me molesta!", pues no, no subo, prefiero "curarme en salud", mi perro suelta pelo y le puede dejar en la ropa, si lo saludan "es más simpático que nadie" y pone las patas, así que nunca subo con nadie, me espero...
    Yo quitaría el letrerito a de marras y a ver en qué acaba todo, mientras tanto usaría el ascensor, pero sola, nunca con un vecino.
     
  2. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Vereis conozco la ley de propiedad horizontal, (me he visto obligada a leerla varias veces) pero mi casa, es un mundo aparte.........es una casa antigua,unos 40 años,esta en pleno centro,el problema es que yo solo llevo unos 25 años en ella,los que llevan aqui, desde el principio lo de la ley como que no,estan acostumbrados a que la casa la hizo, un constructor muy conocido ya fallecido,habia sido concejal del ayuntamiento,en fin "mucho poder",el se quedo con los pisos de la primera planta y el resto los vendio a personas, que habian trabajado para el, conocidos, etc,asi que la casa, se regia por ese señor,que el queria una cosa bien, que no pues no,a pesar de que dejo la casa hace años e incluso murio y a pesar de que los pisos se han revendido varias veces y que de los antiguos propietarios, solo quedan dos, se ha intentado mantener las antiguas costumbres, que ademas a algunos les favorecen mucho,asi que por eso es todo tan extraño,vamos yo no es que sea la mas normal del mundo pero intento hacer las cosas lo mejor que puedo........:icon_redface: :icon_rolleyes: :sorprendido:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me harias un feo :smile: Soy de las personas que no conoce a ningun vecino, solo me relaciono con los que tienen perros y me encanta ir con ellos en el ascensor, asi les hago mimitos ;)
    No todos somos asi :happy:
     
  4. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Ya que estamos con este tema

    ¿Sabe alguien como acabó este asunto?

    :sorprendido:


    :beso:
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola mrs, ya sé que no todos somos así, yo no lo soy tampoco! :11risotada: Al contrario, yo soy de las que perro que pasa por mi lado, perro que acaricio, siempre (pido permiso antes al dueño), es superior a mis fuerzas, da igual si voy con prisas, da igual si llueve, no puedo evitarlo, es más, a veces veo un perro unos metros delante mío, y acelero el paso para poder saludarlo, lo mío es exagerao! :meparto: Perooo, entiendo que no todo el mundo es así, y, por eso mismo, por si acaso, prefiero actuar así como cuento más arriba, de esta manera ningún vecino, podrá decir nunca que mi perro le ha molestado ni hablar en contra del animal en ninguna reunión, porque actuo así con todos; otra cosa es que si alguien quiere acariciarlo no le deje hacerlo, por supuesto que le dejo, eso sí, advirtiéndole siempre con ¡cuidado, que te va a llenar de pelos!.
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola

    Yo es que flipo ...


    Ya me imagino yo al agúelete ese, reumático para más datos, con su pequinés ... que vive en el piso 12 y lo tiene que bajar por las escaleras, porque a un concejal-lumbreras se le ha ocurrido tal esperpento de idea ...
    Que se pueda legislar para que no suban a la vez que las personas, si éstas no quieren, lo puedo entender, pero prohibirlo ... hay ser subnormal profundo pernsar que eso favorece la convivencia ...


    Saludos
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me voy sintiendo mas normal :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Ana
    mrs_x


    Me habeis aliviado bastante con vuestros comentarios, cuando me pare a tocar perros por la calle, me acordaré de que no soy la única.

    Me gusta acercarme sobre todo a los que dejan "aparcados" en la puerta de una tienda o de un bar, estos últimos me dan mas pena, porque a veces estan ahí demasiado tiempo, los pobres esperando fielmente en la ---- calle.. ¿Habeis visto con que carita te miran cuando te acercas?
     
  9. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    No creo que puedan prohibir que un vecino suba en el ascensor con su perro,pués no va a bajar a la calle por las escaleras el que viva en el piso tal o cual.... como si sube hasta arriba y vuelve a bajar ,(si vive en el primero) porque tiene ganas de viajar en ascensor.....parriba......pabajo....parriba......ja ja jajjja. !Qué paesobago.........! (va con guasa .......como podeis ver....lo de subo y bajo )

    Lo que debemos hacer es no molestarnos unos a otros en una Comunidad , y por eso os decía de subir o bajar solos con el perro.

    Adema´s en el ascensor de mi casa aunque lo llames solo se para al piso que lo llamas y no se para en el intermedio aunque lo llames ,no tiene memoria ,así que si das abajo y estás en el quinto nno se para hasta que no llega donde le diste la primera vez.

    En el ascensor de mi casa (no hay nada prohibido ),pero nadie fuma ,si caes algo o manchas (aceite,basura etc...etc ... las pisadas de mi perro cuando llovia ) lo limpiamos y no lo quedamos para el día siguiente hasta que vengan las de la limpieza.

    Me parece que es mejor actuar bien entre todos ,para hjacernos la vida mas agradable......que prohibir....y discutir por cosas que al final se hacen como la manera mas orrible de vivir en Comunidad.


    Un saludo para todos (Y SEAMOS BOMBEROS NO INCENDIARIOS ) que hagamos que no rechacen a nuestros animales por culpa nuestra.
     
  10. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Pues eso es lo que llevo yo haciendo + de 20 años y que pasa, que no sirve cuando hay gente que solo disfruta, dando la lata con todo lo que a ell@s no les gusta:sorprendido: :icon_redface::icon_rolleyes:
     
  11. lunaner

    lunaner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Andalucia, España
    Flipo con estas cosas...
    ¿q les molestará un animal durante menos de un minuto en un área compartida? a ver, si el dueño/a es limpio y recoge lo que el perro pueda dejar... ¿Donde está el problema?
    Ya se ha dichho por ahi que a veces la gente deja olores en el ascensor que a mi personalmente me molestan mucho más que un animalito (por ejemplo, Tabaco) y no les ponen pegas!!!
    Además, q no pueden hacer eso sin llegar a un acuerdo en la junta de vecinos. Quita los carteles y a la basura ¿tu los has visto? yo creo q no, quién será el golfo q quita los carteles... jajaja.
    No hay derecho!!
     
  12. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Yo siempre he compartido el ascensor con los vecinos aunque llevase al perro, pero sentado en un lado o cogido y teniendo claro que a los vecinos no les importa subir con él. Si a alguien le da miedo el perro no hay por qué forzar la situación. Cierto es que lo más seguro es que quien espero al siguiente viaje sea el dueño del perro, cuando debe ser el último que ha llegado, pero eso depende de la educación que tengan ambas partes.

    Ya... cuando estornudamos y luego le damos al botón del ascensor le damos con el desinfectante para mantener la higiene, no te digo...

    Estas navidades fuimos a un estudio alquilado de vacaciones con un permiso especial (a dedo) para llevar al perro. La chica de recepción no nos dejaba tenerlo, cuando vio que no le quedaba otra alegó que cuando hay perros hay que hacer una desinfección especial de la habitación porque en otras ocasiones a los clientes siguientes les habían picado pulgas. Mi chico le dijo "tranquila que mi perro está más limpio, vacunado y educado que tu y yo" y se dio media vuelta con su chuchete dando brincos :meparto: Que cara puso...
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :sorprendido: :sorprendido: :13mellado: :11risotada:
     
  14. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Pues al final se han unido todos contra mi (incluso los que no hace mucho tenian perro y tambien usaban los dos ascensores) que si ensucian, que si hay niños, que si no se quien es alergica,despues de 16 años usando los dos ascensores de pronto el 15 de febrero todo el mundo lo noto,noto que ahora solo quedo yo de todos los que antes se subian y claro ahora si se puede prohibir,aparte de mentir descaradamente,ya que un comentario en una reunion de hace dos años (que no consta en el acta) se ha tomado como votado,por lo visto se me han dado dos años de reflexion y despues se ha votado y aprobado por mayoria,asco dar ver a gente que se las da de "sant@" entre ellos hay gente hasta del opus,pueda mentir de esa forma tan descarada,encima te ves obligada al alzar la voz,querian votar sin darme el derecho de replica siquiera,te llaman insolidaria,que vamos a llevarnos bien,en fin que pagues y calles pues va a pagar............:sorprendido: :( :icon_redface: :icon_rolleyes:asi que como siempre el pez grande se come al pequeño aunque la ley no lo prohiba,ni hagas destrozos,recojas lo que ensucias,etc,no me extraña que la gente haga lo que le de la gana,portarse civilizadamente no se lleva.
     
  15. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    !Qué mala suerte que tengas esos vecinos! .Lo malo es que tal vez no te ampare la ley.

    Por eso yo te decía que lo mejor es no molestar nunca,y aunque te digan que no importa que subas ,yo nunca subía con ningún vecino,esperaba y luego subía sola, y mi marido a veces a subido andando las escaleras con el perro,para no esperar la bajada del ascensor.

    Pero yo que tú,antes de pronunciarme me enteraría por medio de un Abogado.

    Vete a tu ciudad y buscas que en Consumo te digan que Abogado hay para preguntar,es gratuito y está en todas las Ciudades.

    Espero haberte ayudado algo,