Fotos de mi jardín y de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por D. PONA, 31/8/08.

  1. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Sería capaz de darme una panzada de kilómetros sólo par admirar tu jardín aunque fuera desde la valla. Aunque ya puestos, ¿me invitarías a un café en tu invernadero? :11risotada:

    Muchas gracias por compartir tan maravilloso espacio.
     
  2. Artemisa10

    Artemisa10

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Estados Unidos.
    Hola me encuentro muy sorprendida de la cantidad y variedad de plantas tan hermosa y bien cuidadas, me encantaria poder estar en tu jardin, por accidente
    entre a tu pagina, pues estaba buscando conocer el arbol de la canela y se habrio este bendito portal. muchas felicidez por ese paraiso disfrutalo al maximo.Es una belleza.
     
  3. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Que espectáculo!
    Cada vez que volto a abrir este tema volto sempre a ficar boquiaberto...
    Parabéns uma vez mais.
     
  4. lucastillo

    lucastillo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    canada.nuevo bronswick
    [awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermosura de jardin!!!!! DIOSSSSS como me gustaria tener uno como eseeeeeeee!!!!
    felicitaciones , es una maravilla!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  5. No hay palabras para definir tu jardin, llevaba tiempo sin verlo, y que gozada poder observarlo otra vez. Que variedad de plantas, que bien diseñado, que bien cuidadas, ... Me gustan todas las partes de tu jardin.
     
  6. Ya es hora de que pongas fotos nuevas ...

    Las estamos esperando para gozarlas ....:5-okey:
     
  7. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    yo alucino madre miaaa q preciosidad y q depresion me entra viendo el mio q esta cero patatero sin nada todavia,yo creo q aunque viva 80 años jamas tendre esta maravilla de jardin..felicidades me encantaaaa
     
  8. Ninfa_de_las_Sombras

    Ninfa_de_las_Sombras Amo mi estanque

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Rosario,litoral,Argentina
    Que belleza! Un paraiso! Una monada! Un oasis! Una locura! Un sueño! No alcanzan las palabras para definir tan buen gusto, que bien diseñado, las plantas estan perfectas, me imagino el buen clima que debes tener. Ademas tiene estanque :ojoscorazon: . Yo no me iria de vacaciones a ningun lado con un lugar asi, para que? Estar ahi debe ser una terapia anti stress. Anoche vi este hilo y hoy se lo mostré a toda mi flia, la verdad es que me ha inspirado. Me voy a poner "las pilas" con el mio (como decimos aqui) a ver si me queda un 10% de lo bello que es el tuyo, porque eso ya es demasiado. Te felicito (y te envidio sanamente).
    MONIQUE
     
  9. Pona, que belleza, eso es un solo jardín o has reunido varios? me encantó tu galería de fotos, debeís tener un clima espectacular para que tanta variedad de plantas estén tan bonitas, además del cuidado amoroso que les darás. en nuestro pueblo tenemos climas muy dispares, con inviernos muy ventosos y secos y veranos con pocas lluvias, no puedo lograr que mi patio se vea medianamente lindo. Relmente TE FELICITO!!!!:52aleluya:
     
  10. cloud190293

    cloud190293 Deleted

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentin
    TOMATE

    estas son flores de tomate? :(:(


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. locaplanta

    locaplanta

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    uruguay
    hola, felicitaciones por ese hermoso jardin y por mencion aparte las fucsias que me encantan y no puedo conseguier esa variedad, primero que soy de uruguay, y saber si habria un forma de envio ha este pais, talvez semillas que seria mas facil de enviar, mucha suerte y gracias.
     
  12. La Pasera

    La Pasera

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Asturias, España
    Simplemente una delicia de jardin y plantas. Identificar la Tillandsia Aeranthus ha sido una sorpresa, nadie en Asturias pudo decirme su nombre aunque es una planta muy popular. Gracias
     
  13. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    No sé si es impresionantemente hermoso o hermosamente impresionante ....... da igual, cualquiera de los dos sirve pero la duda que me surge es ¿cómo haces para regar tantas macetas? :sorprendido:
     
  14. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Llevo con mono de plantas unos días, supongo que debido al mal tiempo, que nos impide poder disfrutar de los ratitos en el patio...He estado un buen rato paseándome por tu jardín y no puedo dejar de admirarlo:ojoscorazon: . No te olvides de tantos admiradores como tienes querido Diogo, y regálanos alguna foto que en este tiempo tanto se agradece;) . Un saludo!!
     
  15. sevim4

    sevim4

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    türkiye
    Hola, una vez más admirar sus plantas para su jardín.