¿Cómo criar a este pichón de paloma?

Tema en 'Palomas' comenzado por pitiwo, 9/3/10.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: ¿Que pajaro es?

    Jajajaja no me había dado cuenta de que Gonzo era un mirlo!! :meparto:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿Que pajaro es?

    Pero hombre, Eskibias, no ves que los gonzos calzan slip rojo y capa???

    Claro, a lo mejor es otra variedad de Gonzo ...

    :11risotada:
     
  3. Re: ¿Que pajaro es?

    :smile:

    Es un pollo Kira... hasta la 1ª muda no le sale la capa, y para el slip a esperar a la 2ª y si es hembra es un tanga rosa. :11risotada:

    Pitiwo, que tal sigue el cachorro?
     
  4. pitiwo

    pitiwo

    Mensajes:
    8
    Re: ¿Que pajaro es?

    Buenas! Al final es un palomo como se comento, pero ahora tengo un problema peor, he encontrado otro más grande pero cada vez que me acerco dobla el cuello y se cae!

    Que hago con este otro? Me han dicho que puede ser un virus y sinceramente tener un animal con un virus teniendo perros y el "gonzo" de la primera foto pues no se que hacer!
     
  5. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿Que pajaro es?

    ¡Vaya! parece que te persiguen :11risotada: .
    Tórtola no es porque yo tuve muchas y no tienen esa protuberancia tan acentuada en el pico.
    Lo del cuello no lo entiendo muy bien, ¿es sólo al verte? o ¿conforme vas andando ella te va siguiendo -solo con el cuello- manteniendo el cuerpo en el mismo sitio y al final pierde el equilibrio y se cae?, si es esto último yo tuve una tórtola que le pasaba eso, el veterinario le hizo análisis y todo salió muy bien, pensó en un problema neurológico, la tuve muchos años, murió de vejez.
    Yo por si acaso la separaría de los demás, y si tienes confianza con algún veterinario le preguntaría, si es de aves mejor, igual no es nada, aunque entiendo tu preocupación porque no es normal que haga eso.
    Y ¿ahora cómo está?. Saludos.

    :sirena: :sirena: Maribichos .... ¿tú que piensas?. Saludos.
     
  6. Re: ¿Que pajaro es?

    :happy:

    Por los perros no temas, pero otras aves si podrían verse afectadas si finalmente ese pichón esta enfermo de algo contagioso. Que desde luego, por los medios que un foro brinda, no lo vamos a saber.

    Veterinarios y columbicultores... con suerte si. Nosotros, lo que digamos es especular.
     
  7. pitiwo

    pitiwo

    Mensajes:
    8
    Re: ¿Que pajaro es?

    Buenas de nuevo!

    El pajaro del cuello, se le giraba el cuello 180 grados y luego se caia de espalda, si lo echaba a volar, hacia el intento pero daba como 360º y caia al suelo, segun me comentaron podia ser el virus Paramixovirus.

    Tuve que salir de viaje al dia siguiente del mensaje que puse y no podia dejarle a alguien dos pajaros y encima uno enfermo, por lo que tuve que soltarlo en un sitio donde hay un estanque y bastante sitios para protegerse. Ademas este segundo comia solo por lo que espero que tenga suerte.

    El "gonzo" esta ya grande, come solo y le tenemos que quitar la comida porque sino se va a poner muy gordo. Luego subire una foto!

    Saludos!
     
  8. /Adri/

    /Adri/

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ¿Que pajaro es?

    yo diria que es un pichon de paloma torcaz crie uno igual con el mismo tiempo que el de la foto loencontre devajo de un pino 2 urracas lo picaban,lo crie y lo llamaba y se me ponia en el brazo erala leche un dia desaparecio.