A ver que les parece

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por haszur, 2/3/07.

  1. haszur

    haszur

    Mensajes:
    48
    AMigos, me he pillado con esta pagina que es de un jardìn de bonsai de mi paìos, en el cual entre otras cosas tiene algunos videos y explicaciones bastante claras, a ver que piensan los que saben y que les parece a todos. Grax.

    www.bonsaichile.cl
     
  2. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Hola Haszur!

    He mirado un poquito y parece que tiene buena pinta la web. Gracias por colaborar desde tu tierra. Un saludo
     
  3. Kore

    Kore

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Azur.
    ¿Has ido al Jardín Kyoto? Se ve precioso. En la galería de fotos no creo haber visto especies autóctonas, ¿las hay en el jardín?
    Yo estoy ahora con unas semillas de Jacarandá que han brotado con fuerza. Poca esperanza tengo de que con el tiempo florezcan, pero sigo las instrucciones de Alfredo, a ver si hay suerte. Aunque no sea autóctono (de Chile) recuerdo que hace muchos, muchos años había tantos a las afueras de Santiago... camino a la zona de las “parrilladas”. Entonces me enamoré del árbol. ¿Siguen estando ahí?
    Un saludo.
     
  4. Kore

    Kore

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Ups, perdón... Haszur.
     
  5. haszur

    haszur

    Mensajes:
    48
    La verdad es que yo vivo a 400 kms de Santiago, hacia la zona sur del paìs, y no tenido la oportunidsad de ir al jardìn, ahora, por el lado de los àrboles nativos estoy haciendo el empeño de criar algunos, aun estan en periodo de ajuste, es decir los he puesto en macetas y espero que resistan pues necesitan un clima bastante frìo y humedo ya que viven en la zona cordillerana, donde es muy frìo y humedo y ya bajando de la cordillera el clima cambia completamente. Si tengo buenos resultados les mandarè fotos de mis pequeños... espero que sea así.
    Saludos