Docs gratis de cultivo, estratificación, iluminación, hábitats, etc. en esta página

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neocultivos, 14/2/07.

  1. Re: Docs gratis de Cultivo, Estratificación, Iluminación, Habitats, etc

    holas

    benq hombre por que dices que esto es un lio??
    es cierto que el manejo de estas plantas no es cualquiercosita, pero no es nada que con el tiempo no se pueda manejar.

    en un comienzo tuve mucha suerte con las 2 primeras, bueno ni tanto (recordemos que unos gusanos casi me matan la unica y primer drosera y acabaron mi primer dionea:( ) pero con el tiempo fui aprendiendo mas cosas y cada ves mas hasta llegar a estos momentos y tener la capacida para lidiar con heliamphoras ( saque mi primer hijo :52aleluya: luego pongo unas fotos) y amedida que mas paso tengo la impresion de que el manejo se me vuelve mucho mas facil.


    por que piensas retirarte?? yo considero que vos sos una persona mas experimentada que yo, ademas que he aprendido varias cosas de ti menos lo de luchador :meparto:.

    no mentiras solo bromeo:smile:

    en cuanto a lo del documento, mmmm les cuento yo tambien trate de hacer eso hace un buen tiempo atras y no es algo facil por que se puede dar el caso en el que contrasten sus compositores y terminen abandonando dicha labor o muchos mas incombenientes, eso no estan facil:sirena:.

    les deseo suerte y si llegasen a realizar dicho libro, cuenten conmigo si quieren que ya puedo decir que he tenido muchas experiencias y sigo teniendo mas cada dia:jardinero:.

    yo por ahi estoy haciendo un pequeño documento de las plantas que poseo, cuando lo termine o por lo menos considere ya muy avanzado se los muestro :5-okey:

    mucha suerte a todos y que la pasen bien.

    hasta la proxima
     
  2. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: Docs gratis de Cultivo, Estratificación, Iluminación, Habitats, etc


    hiberna?????????????????????????????????????????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    adios!
     
  3. benq

    benq Crazy Alchemist

    Re: Docs gratis de Cultivo, Estratificación, Iluminación, Habitats, etc

    Felipe, no voy a abandonar este hobby por nada del mundo! xDD, nose donde entendiste eso, lo q qeria decir, es que antes de escribir los articulos hay ke fijarse bien de no poner cosas que puedan confundir para que gente que acaba de empezar no abandone.Julecian, si que hiberna de hecho, en el sentido estricto, genera un hibernaculo cual drosera de clima templado. Todas las variedades de binata, aunque segun he leido no es tan necesario hacer que hiberne como en las de frío (Rotundifolia, filiformis....)
     
  4. Re: Docs gratis de Cultivo, Estratificación, Iluminación, Habitats, etc

    saludos

    ups jeje entonces mal interprete mal esta parte.

    disculpa benq:icon_redface:

    aunque doy mi aporte hacerca de la binata.

    es una planta que hiberna pero tampoco depende tanto como una dionea de dicho proceso, la mia esta como si nada sacando otro tallo floral:happy: y no leveo pachucha para nada.

    no te preocupes mucho por lo de la hibernacion julian.
    solo procura mantenerla bien llevada:5-okey:

    hasta la proxima