Fertilizante con cerveza

Tema en 'Riego y abonado de Hoya' comenzado por Davalia, 8/7/08.

  1. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Cincinnata,sangre y pescado??eso es brujeria,no??:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :13mellado:
     

  2. Yo voy a esperar que me cuentes a ver como te fue.:happy:
    Lo unico que se donde se compra es la cerveza....:11risotada: :11risotada:
    Al menos si se mueren se iran contentas....:11risotada:
     
  3. :52aleluya: :52aleluya: si señor! diga que si que quien no arriesga no gana...ahora que atrevida! ya nos contara como le va,por cierto se consigue facil el sulfato de magnesio?
    suerte atrevida!!!!:beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    mamiuki

    :meparto: :meparto: yo tambien las aprecio mucho, pero de verdad como decia por lo que he visto a la gente que lo usa les va muy bien, ya veremos como termina esta osadia :icon_rolleyes::11risotada::11risotada: aca he visto fetilizante que contiene sangre de pescado, no se si sea lo que usa Cincinnata:beso:

    Ay amiga a ver si no termino:17nuse: :9992aaaaa: :9999997ahorcado: Todo lo consegui en el supermercado menos la cerveza, vamos hay pero vienen seis, asi que me fui a una tienda de una gasolineria y la compre. . .ya te contare:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:



    Ay mijita, como le decia a Patricia veremos como termina esto:11risotada: :11risotada: . . .la verdad decidi arriesgarme porque la gente que ha usado aca por mucho tiempo tienen las plantas con las hojas preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: .el sulfato de magnecio estaba en el super en la seccion de medicamentos (que pocos venden aca sin receta) creo que todavia lo usan para la panza, me costo un dolar la cajita de una libra (454 gms). . .gracias por el apoyo:beso: :beso: :beso:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    A ver que tal va tía, seguro que la cerveza tendrá algun nutriente, como el café hay mucha gente tambien que lo usa como fertilizante:icon_rolleyes:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Espero que bien hijo:icon_rolleyes: :11risotada: sabes que el cafe que usa mi hermano me lo guarda y lo uso para las otras plantas que tengo y estan bonitas pero nunca lo quise poner en las hoyas y ve lo que les vine a echar:meparto: :meparto: . . . ya veremos:smile: :beso: :beso:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    :meparto: :meparto: Mejor ebrías que sin dormir...
    Pues yo lo uso en mis Nepenthes(plantas carnivoras) leí hace poco que les va muy muy bien y quise intentar:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: si se embriagan mucho tendre que comenzar un grupo AA en casa:meparto: :meparto: :meparto: la verdad el cafe yo hace mucho que lo uso, de hecho mi hermano toma mate y lo guarda junto, asi que les pongo cafe y mate:smile: :beso: :beso: :beso:
     
  9. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Se me habia escapado este tema..... (como muchos otros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) lo del amoniaco no es nada raro..... es una mólécula de de nitrógeno por tres de hidrógeno, ¿cuales son las composiciones de los abonos?......
    Aunque suene escatológico, podemos pensar que mucha gente usa las cacas de las aves como abono, estas tiene una elevada cantidad de urea, que se transforma en amoníaco, nuestra orina en reposo termina teniendo un olor amoniacal por que la urea se transforma en amoníaco....

    La dilución no parece muy alta, Voy a provarla!!!!!!
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola niño que bueno leerte:smile: . . ..ya veremos como les va, pero repito que por lo que he visto y leido nada mal. . no entendi:icon_redface: que te refieres con ¿cuales son las composiciones de los abonos? Si es pregunta para mi ni idea tengo :icon_rolleyes: :icon_redface: Y si, ya habiamos comentado lo de las cacas de pollo:meparto: :meparto:
    Me alegra mucho verte por aca, cuidate y muchos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Ah este tema me encanta!!!!
    lo que yo leì por ahì es que la caca de pollo es muy buena para la alopecìa ( caìda del Pelo) y que las personas que trabajan en los criaderos de pollos suelen tener una muuuyy buena cabellera.... a ver si en vez de hojas a las hoyitas les empiezan a salir pelos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  12. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Niña era para ti la pregunta, la pregunta pertendia tener un tono retótrico. Los abonos quimicos, contienen nitrogenonitrico, amoniacal, ureico, y otros compuestos...fosforo, potasio......

    Besos!!!! Les irá genial, yo ya las ha abonado!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :meparto: :meparto: :meparto: perdoooooooooooooon, es que mi unica neurona de repente se atora, ya entendi (lenta pero segura, bueno a veces eso de segura:meparto: :meparto: :meparto: ). . .Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo comence a usar y hasta ahora no han explotado:meparto: :meparto:
    Cuidate mucho y muchisimos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Yo habia leido lo de abrillantar las hojas con cerveza y leche rebajados con agua.
    Tambien me consta que hasta hace algunos años los pescaderos, algunos, mantenian el pescado echandole orina, poquita por supuesto.

    Como dice el refran: Algo debe tener el agua cuanddo la bendicen.
    En este caso, la cerveza.
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    lourdes,quedamos a la espera de las noticias sobre el efecto del fertilizante casero,despues de cinco dias.......has notado algun cambio en ellas,se han tambaleado:13mellado: se han caido del tiesto:11risotada: se han agarrado a una farola:meparto:
    :beso: