Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    BUENO ESO DEL MUNDO PARALELO?

    ME SIENTO CONFUSA ENTONCES A QUE SE DEVERA TODAS ESAS HISTORIAS DESENSACIONES INCLUSO VER SOMBRAS Y TAL , ACASO SERA EL CANSANCIO '? O QUE ALGUNOS SE FUMARON UN CHURRILLO

    DE LO QUE SI ME HE DADO CUENTA ES QUE POR LO REGULAR ESE TIPOS DE COSAS LE PASAN ALA GENTE ECEPTICA , PERO NO SE SERA CASUALIDAD.
     
  2. -=Lady=-

    -=Lady=- Lady Vampire♥

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Pergamino, Bs As, Argentina =)
    Re: PARANORMAL

    Hola Amiga vengo a visitar tu espacio:beso:
    Bueno a mi lo que me paso, que puedo decirle "paranormal" es que cada tanto veía 2 ojos azules, siempre de noche y en la puerta de mi casa, cuando iba a salir. Esto se repetía cada 5 o 6 días aproximadamente.
    Luego pasaron como 2 años y no volvi a verlos hasta que lleve a mi novio a casa por primera vez. Y desde ese día nunca más los vi. Creería q es el espìritu de alguien con ojos azules, pero no se quien podría ser, mi abuelo. quizas? Nunca lo sabre ^^
    Bueno me despido y hasta la próxima!!! :beso: :beso: :beso:
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    Pero eso es muy normal :meparto: :meparto: :meparto: menuda intranquilidad debe entrar por alli, aquí no te dejan dormir, como alguno esté intranquilo, pero nada más. Ah, por cierto, un día vi un reportaje en la tv de un señor que vivía cerca de un hospital y con un perro, era un callejero, pero cuando pasaba la ambulancia con algun moribundo se ponía a aullar y si pasaba la ambulancia con algún enfermo que no tuviera peligro de muerte se quedaba callado...curioso eh??
     
  4. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    LADY GRACIAS AMIGA QUE PASASTE POR AQUI , BIENVENIDA SIGUE VIASITANDONOS , OYE PUES ESO DE LO OJOS JAMAS ESCUCHE NADA PARECIDO PERO SÏ , ALGO PUEDE SER , ESTAS COSAS RARAS QUE PASAN SOLOD IOS SABE ;)
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    Rachely, tú ves ese mundo pero nunca te has comunicado con ellos????
     
  6. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    OH GUIRNALDA ASI COMO CUMINACARME PUES NO HE POR ESO TODAS MIS DUDAS , O SERIA QUE TAL VEZ , QUE TODO LO CONFUNDI O IMAGINE NO SE ; PERO LO QUE ME HA PASADO HA SIDO TAN REAL , QUE PARECIERA QUE ME VUELVO LOKA ,TU QUE CREES ? :smile:


    Y LOS CUENTOS DE LOS DEMAS ? ME IMPACTAN HAY PERSONAS ALAS QUE LES HAN PASADO COSAS PEORES QUE A MI , ASI QUE ESTOY EN UN LIO , YO HASTA NO HABLAR CON UN MUERTO ME QUEDARE TRANQUILA :meparto: JAJAJAJ QUE MIEDOOO PERO QUIERO VIVIR ESA EXPERIENCIA .

    Y TAMBIEN ALGO QUE ME GUSTARIA , ES PODER HABLAR CON MI ANGEL , A VER COMO SE LLAMA A QUE VIENE Y COSAS ASI PREGUNTARLE TODAS MIS DUDAS, TU GUIRNALDA CREES EN LOS ANGELES?
     
  7. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    hola

    pues yo cuando les decia a mis hijos que ALGUIEN..... se me sentaba al lado por las noches de vez en cuando y sentia que hasta el mendigo colchon se bajaba y luego sentia que me rodeaban unos brazos ha como se burlaban de mi y que creennnnnn, jajajajaja el oro dia mi hijo se levanto y me dijo que crees ma....en la madrugada estaba dormido y derre me desperte y estaba volteado hacia la pared y clarito senti algo ma, jajajajaja y le digo que sentiste mijo y me dice alguien se sente en mi cama muy despacito y clarito senti como te pasa a ti el colchon se fue bajando y senti una persona luego me quede de a 6 y no me dio miedo pero ese ser me empezo a abrazar y despues ya me dejo de abrazar, clarito senti cuando se levanto y se retiro, ASUMECHA mama que seria eso. JAJAJAJAJ y le digo, ya vezzzzzzz menso te dije lo que me pasaba y tu solo te burlabas de mi.:meparto:
     
  8. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    hay chicas no puedo dormir, estan cortando el pavimento de las calles aki en loma bonita por cruz del sur y topacio y arenque en guadalajara, los que viven por aki no me dejaran mentir, todas las mendigas noches un ruidero y de plano no podemos dormir los vecinos ya tienen una semana metiendo la tuberia de gas natural y no terminan, me dan ganas de sacar a los perros y que los correteen para que se larguen, no dormimos en toda la noche como ven. aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:mrgreen:

    en fin................ tapatios que hacemos con esta gente, les echamos los canes a la una, a las dos, y a las.......jejejejejejej
     
  9. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Re: PARANORMAL

    Saben chicos y chicas yo he vivido y presenciado cosas paranormales aquí en casa, hace poco tiempo, digamos unos dos meses estaba lavando platos en la cocina y sentía como unas sombras pasaban muy rápido detrás de mi, las podía ver e incluso sentir y hasta sentir el airesito que se formaba cuando pasaban corriendo a un lado mio, esto siempre pasaba, incluso en plena luz del día, podía sentir como bajaban rápidamente de las escaleras y se iban a la sala, otros pasaban de la cocina a la lavandería en cuestión de microsegundos y eran varios, lo hacían de una forma rápida y estuve investigando en internet y al parecer son los famosos Hombres Sombras, que al parecer son inofensivos, espero que así sea; y ya tengo algunos días de no verlos ni sentirlos... (admito que me ponen nervioso de vez en cuando)

    Por otro lado hace un mes estando aquí en la computadora en el cuarto de mi mamá estaba yo solo en casa y vi claramente como una sombra grande, gorda y jorobada pasó por el cuarto de mi mamá de una forma muy despacita y bajó las escaleras, yo me quedé inmóvil y no supe que hacer, admito que me dio un poco de miedo y horror y esperé a que mis padres y hermanas llegarán y les comenté lo sucedido y pues checamos bien la casa y no vimos nada extraño..

    Otra experiencia que tuve fue hace ya varios años en la que una vecina vino con su hijita a vistarnos y después de unas horas mi mamá y esa vecina salieron de compras, mis hermanas y su amiguita se quedaron en casa y yo estaba abajo en la sala viendo la televisión y recuerdo perfectamente que ellas se quedaron arriba aquí en la computadora jugando, y estaba seguro porque yo escuchaba sus voces, sus risas, sus pasos y escuchaba que estaban usando la computadora, sin embargo después de muchas horas regresan mi mamá y esa vecina y me preguntan que donde estan las niñas y yo bien seguro les dije que arriba puesto que seguía escuchando todos los ruidos, pero después de un rato veo que mis hermanas y la niña entran a la casa Y YO SOLTÉ UN BRINCO DEL SILLÓN DE LA SALA PUES NO LO PODÍA CREER, porque yo en ningún momento las vi salir de la casa y escuchaba que estaban arriba y pues conforme subía despacio al cuarto donde esta la cpu, escuché como de repente los ruidos, las voces, las risas, los pasos desaparecieron por arte de magia y hubo un silencio extremo en todo el piso de arriba de la casa, nunca nadie supo en la casa que fue lo que sucedió... y hay veces que yo estando solo escucho pequeñas risas de niños y escucho canciones muy relajantes y cuando checo de donde provienen los ruidos todo desaparece y seguro estoy que esos ruidos provienen siempre de acá arriba...

    Otra cosa es que hace mucho tiempo mi mamá estando dormida ella en su cama sintió como alguien se deslizó sobre su cama tal y como lo hace una víbora y ella al ver que era lo que sucedía vio claramente la cara de un ser desconocido con cuerpo de serpiente y que ella quedó totalmente muda y horrorizada y no pudo gritarme para ayudarla y ella dice como vio que se evaporó en el aire, desapareció, ella nos comentó eso y pues se lo hizimos saber a mi padre y le pedimos que hiciera una bendición a la casa para tranquilidad de todos nosotros y aún así desde hace mucho tiempo se ven y se sienten cosas muy extrañas aquí en casa.... últimamente no hemos presenciado nada...

    Les prometo que todo esto es real y no hemos tenido una respuesta de lo que ha pasado y que probablemente seguirá pasando...
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL


    Rachely, yo haría igual, teniendo la oportunidad de tener esa experiencia no me la dejaría pasar...aunque fuera un engaño que me juega la mente; pero y si es real, si es verdad que hay gente que tiene esa capacidad, que tú la tienes y te estás perdiendo eso. Claro, siempre con la mente fría, sopesando el daño que te pueda provocar...quiero decirte que siempre hay que controlar todos esos fenómenos para que no se adueñen de tu vida.
    Con respecto a los Ángeles, pues claro que creo en ellos
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    Contaré también algo especial que me pasó hace ya bastante tiempo, tuve una época que los platos me estallaban en las manos, lo más curioso es que nunca me hicieron daño....pero el susto era mayúsculo, estoy segura que ésto tiene una explicación física, sin más, pero no alcanzo a ella
     
  12. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    Moyal, son muchas experiencias las que estais experimentando en tu casa. Escuche en un programa de radio que tocaba estos temas que en casas donde vivían adolescentes ocurrían fenómenos paranormales con más frecuencia pues los adolescentes tienen mucha energía y no todos son capaces de utilizarla y canalizarla correctamente, pero claro esa energía se tiene que poner en movimiento para que la persona se descargue de ella pues en caso contrario la superaria. A ver si alguien escuchó algo así que nos amplíe
     
  13. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    ;)

    ayayayayaya que mello vivir ahi verdad moyal, yo si te creo porque ya sabes me pasaaaaa cada cosaaaaa. luego les sigo contando cuidate y pon agua bendita o velas benditas por si las moscas. by
     
  14. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Re: PARANORMAL

    Hola a todos nuevamente; todo lo que les he comentado prácticamente no es nada de todo lo que sucede en la casa o de lo que a sucedido, nosotros tenemos aproximadamente 17 años de vivir aquí en esta casa que gracias a Dios y al esfuerzo de mi padre la casa ya es propia desde hace muchos años, cuando recién nos mudamos a vivir aquí la casa estaba recién construida y al cabo de un par de semanas de habernos instalado en el hogar escuchábamos como en el techo de la casa se escuchaba que alguien arrastraba cadenas muy pesadas, esto solo sucedía en las noches, TODAS LAS NOCHES DURANTE AÑOS Y AÑOS Y AÑOS, cuando papá subía al techo para averiguar que era lo que sucedía esos ruidos desaparecían y él desde arriba gritaba diciéndonos que no era nada que todo estaba en orden, y en cuanto mi padre se bajaba del techo inmediatamente se escuchaban de nuevo el arrastre de las cadenas pero de una forma más fuerte, afortunada o desgraciadamente nos acostumbramos a escuchar esos ruidos por un largo, muy largo tiempo, al día de hoy ya no se escuchan esos ruidos, recuerdo que mis padres comentaban que esos ruidos eran que porque la casa se estaba acomodando en los cimientos, mas no sé si eso sea cierto, puesto que una casa no puede acomodarse tardándose tantos años.... y como siempre todo sucedía en el piso de arriba y en el techo...

    Otra de las experiencias de por lo menos hace unos diez años en esta misma casa era cuando mi mamá estaba haciendo de cenar para la familia y recuerdo que gritó de una manera despavorida y ella se puso pálida como un fantasma, todos asustados le preguntamos que fue lo que pasó y ella toda temblorosa nos dijo que hay un bebé flotando en la puerta principal de la casa vestido totalmente de color blanco, en seguida de eso mi papá se asomó y no vio nada, entonces mi mamá se volvió asomar y horrorizada vio de nuevo al bebé flotando y volvió a gritar desesperadamente; ella cuenta que lo vio muchas veces estando ella sola en casa hasta que se "acostumbró" a verlo, sin embargo en un par de años volvió a suceder lo mismo pero ya no con un bebé sino con una persona adulta, todo vestido de blanco y con los ojos negros y fue la misma historia de que nadie vio nada mas que mi madre, y de igual manera se acostumbró y por último pasado los años volvió a ver ahora un anciano con un bastón parado en la puerta principal de la casa y volvió a gritar desesperadamente y nosotros no veíamos nada pero ella gritaba y gritaba diciendo ella que lo seguía viendo; ella cree que probablemente sea un hijo que ella perdió cuando dio a luz, sin embargo mi madre no está segura de que sea ese su hijo..... y hasta el día de hoy ella ya no ha visto nada referente a esos tres personajes que vió...

    Otra de las cosas que pasa aquí en casa es que hay ocasiones que por lo general casi es siempre es que el ambiente se siente, se nota y se ve muy pesado, muy nublado, no sé como explicarles, como si a la casa le faltara mas luz, hay veces que abrimos las ventanas y prendemos todos los focos para mayor luz y la casa aún así se ve obscura, no sé que es lo que suceda, a veces se siente una energía tan negativa que todos nos ponemos histéricos y que por cualquier cosita nos enojamos y gritamos con mucha facilidad.... no sé si esto tenga que ver con algo científico o algo paranormal....
    También últimamente ha sucedido que vienen personas a la casa a vistarnos y tocan la puerta o el timbre de la entrada y nadie aquí en casa escuchamos que hayan tocado la puerta o el timbre, y nuestros amigos dicen que tocan por varios minutos e inclusive muy fuerte y realmente no escuchamos nada, cosas y cosas que pasan en mi casa, como también hay veces que tenemos el televisor prendido y yo siento como que hay una cortina que absorbe el volúmen de la tele y sin embargo hay ocasiones que le pongo al máximo a la tele y muy apenas logro escuchar y viceversa lo tengo tan bajo el volúmen que se escucha como si estuviera al máximo y siempre que sucede eso logro ver esa cortinita como de humo, no sé si sea un ente o un fantasma que logre obsorver el volúmen de dicho aparato y eso a mi madre también le sucede....

    Y hay muchísimas historias mas por contarles aquí de la casa que poco a poco les iré contando, Y LES PROMETO QUE TODO ESTO QUE LES CUENTO ES REAL Y SÉ QUE LO QUE ESCUCHO ES VERDADERO AL IGUAL QUE LO QUE SIENTO Y LO QUE MIS SENTIDOS LOGRAN PERCIBIR...
     
  15. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: PARANORMAL

    TODAVIA EXISTE ESTA MADRE? JAJAJA QUE LOCO :smile: