No sabemos cuidar nuestro bonsai!!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Sunflowers, 14/4/10.

  1. Pope1

    Pope1

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Cadiz
    Ya que me citas. Mira yo tenía entendido, que el agua que proviene de cocer las verduras es fenomenal para las plantas, bueno, el caso es que mi madre lo hace y sus plantas están divinas.
    Edit: Perdona hoy no es un buen día (lo siento).
     
  2. Pope1 sólo era una broma, tengo mucho sentido del humor. Es más, siempre me estoy riendo. Y lo de las espinacas llevo todo el día pensando en eso porque en mi casa las hacemos todos los lunes y despues tiramos el agua pero a partir de ahora la voy a usar con mis olmos porque si a ti te va bien...... para eso entro en el foro para aprender de vosotros.

    Lo del euro me sigue haciendo gracia :meparto:

    saludos.
     
  3. Pope1

    Pope1

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Cadiz
    No te preocupes hoy es que es un día malo para mi y estoy a la que salto. No pasa absolutamente nada. ;D. Dicen que tienen mucho hierro, las espinacas, quizás por eso lo del euro ;D.
    Ayer me di cuesta que el agua con la que regaba (mineral), tenia más cal que el lavabo del anuncio de Mr. Propet, así que me puse a limpiar los arbolitos, con cerveza, ley que con vinagre ( una cuchara sopera) por litro de agua sin cal limpia muy bien las manchas de cal en las plantas, y la cerveza también, pues me llevo tiempo, pero están limpios de cal. Ahora uso Acuarel manantial Jaras 1,9 mg calcio, tendré que rehacer todos mis potingues.
     
  4. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Mil gracias a todos por vuestra ayuda.
    Siento haber tardado tanto en contestar, pero por trabajo he estado fuera bastante tiempo.
    El bonsai ahí sigue, parece que por ahora no nos abandona, ha perdido casi todas las hojas pr alguna le ha empezado a sali verde, pobre..... le estabamos matando de sed.
    Gracias de verdad por vuestra ayuda!:beso: