Cuidado de gatos

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por sepul, 16/6/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    telelavadora :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Cobenita

    Como me alegro que todas las pruebas fueran tan bien:happy:

    Ahora solo tendrás que esperar para poder sacarla al jardín. Pero es mejor así, sí es lo que te aconseja el veterinario.
    Piensa que un par de meses pasan enseguida y es mejor que la tengas vacunada para que no te pueda pillar nada.:5-okey:

    Espero que nos sigas explicando más cositas de tú niña:smile:
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias miscurvas ya lo ojearé mañana ;)
     
  4. cobenita

    cobenita

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Loli124, seguro que necesito de vuestros consejos, ya está como Pedro por su casa y no se cómo conseguir que no me muerda los cables (me da penita regañarla), ya os contaré como se porta porque la veterinaria me dijo que tenía muuuucho carácter :icon_rolleyes: .

    Besitos
     
  5. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Cobenita,lo mejor es que te compres un pulverizador de agua y cuando le veas hacer algo que no quieres que haga,le echas un poco de agua.Va muy bien,porque si lo haces como si la cosa no fuera contigo,el gato no relaciona que eres tú quien le moja.:smile:
    Una cosa,ahora es pequeño,pero no te fíes : NUNCA,JAMÁS dejes comida a su alcance sin vigilancia.Me refiero a comida tuya,claro;) ,los gatos pueden llegar a ser muy "manguis" y muy rápidos.:cactus: No veas la de veces que mi gata Lolita ha mangado comida de la mesa!!!:99998indignado: sobretodo pechugas de pollo :68comercubiertos:
     
  6. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Huy!!! La mía eraaaaa... Todos los días saltaba a la pila de la cocina, y de ahí al resto de lugares, e iba cogiendo la comida que encontraba.... y yo PRINCESA!!! y ella se escapaba fuera. Ya hace tiempo que no se sube.. :11risotada:

    Una vez subió a la mesa del comedor y robó mejillones, la muy....
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Cobenita, aunque te de pena, has de educarla.

    Si hace algo mal, la coges, la llevas hasta el sitio y le dan una bronquita, como por ejemplo, un golpecito suave en el morro.

    Se trata de que aprenda, no de hacerle pupa,pero tiene que aprender, sino de mayor te vas a acordar de cuando decías, ay, es tan peque, que pena, y te tiraras de los pelos!!!:meparto:
     
  8. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    cobenita


    Jajajaja. Eso de la educación es otra cuestión.

    La Milú que es la más mayor de mis gatas de pequeña era bastante trasto, me llego a romper varias cosas, entre ellas un jarrón monisimo.:icon_evil:
    Pero con el tiempo fue aprendiendo poco a poco lo que tenia que hacer ;) Sigue teniendo alguna manía como por ejemplo subirse a las sillas y ver lo que estoy haciendo ( me gustan las manualidades y cuando esto pintando ella tiene que estar en primera fila para no perderse detalle:sorprendido: )

    En cuento a la Nina, al principio lo suyo era trepar por las cortinas :icon_evil: , os podéis imaginar la gracia que me hacia:desconsolado:
    Pero como dice Margaret lo del agua funciona, en pocas cantidades y que no vea que eres tú que le tiras el agua. Se piensan que es la cortina que se defiende:55burla:

    Respecto a la comida he tenido suerte y solo comen lo que yo les doy, de momento nunca me han mangado nada:smile:

    Ya sabes lo que te toca, sin que le des la bronca, pero que sepa poco a poco lo que esta bien y lo que no debe hacer.:icon_rolleyes:

    Ánimo, que con paciencia lo conseguiras:52aleluya:


    Saludos para tod@s :beso:
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    A mi me mangaron los berberechos en escabeche hace poco, anda que no son rapidos :999996malvado:
     
  10. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Eso que dices de la primera fila, Loli..

    Cuando estoy haciendo los deberes, por ejemplo... qué se le ocurre a mi gata? Pues nada, subirse a la mesa donde los estoy haciendo y contemplar el lápiz/boli. Aaay qué locuela está
     
  11. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    NOX


    Sin palabras :11risotada: :11risotada: Y encima eran en escabeche :13mellado: No tienen mal gusto los mininos:meparto: :meparto: :meparto:


    LUDO

    Que tú gata quiere estar muy bien informada :11risotada: Y los deberes son la mejor manera de estarlo. Y sobre todo sí le dejas el lápiz, veras que pronto escribe con el :meparto: :meparto:
     
  12. cobenita

    cobenita

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Tenéis toda la razón, a partir de hoy pongo en práctica lo del agua porque esta aprende por días, hace una semana no subía ni un escalón y esta mañana me la he encontrado en el segundo piso subiendo a mi cama, me da la sensación de que en breve la tengo en la mesa del salón comiendo con nosotros :sorprendido: . Ya os contaré qué tal se me da lo del agua :smile: .

    Por cierto lo que si he conseguido es que coma sólo pienso seco, cuando me la dieron sólo comía de lata y la verdad es que es un engorro porque tienes que estar pendiente de darle de comer, es mi primera victoria :5-okey:

    Besitos
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :11risotada:

    Ya verás Cobenita, ahora de peques aprenden rapido :5-okey:

    Loli, mal gusto no tienen, y además el reguero de escabeche que dejaron por la mesa :meparto:
     
  14. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    A mi se me sube Lolita a la mesa cuando estoy en el ordenador:computadora: y se ve que no hay sitio mejor en que estar que entre la pantalla y el teclado...:icon_rolleyes:
    Cuando estudiaba,se metía detrás del atril:99996leyendo: .A mi se me olvidaba que estaba allí,y como se me colara una esquina de folio por debajo del atril,ella lo pillaba por la esquina y a mi me desaparecía de la mesa...tengo casi todos los apuntes comidos por las esquinas....:tirarlospelos:
    Cada bicho tiene sus rarezas :locoestas: ,pero en realidad son graciosos.Yo primero me enfado:99998indignado: ,pero luego lo pienso y me da la risa..:11risotada:
    Qué se les pasará por la cabeza para hacer algunas cosas?:16duda: :ojoslocos:
     
  15. pegy

    pegy

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Ourense, Ourense, Galicia,España
    :beso: :beso: HOLA SOY NUEVA Y TAMBIEN TENGO OS VOY PRESENTAR A MI POCHOLIN SE YAMA CHUFI. UN BIKO DESDE GALICIA.
     

    Archivos adjuntos: