Huevos y pollitos desaparecieron: ¿qué pasó?

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por Mimixh´z, 1/5/10.

  1. Hola, bueno amigos hace tiempo que no paso por aqui
    les cuento hace un mes aproximadamente mi pornita casi muere porque se le quedo un huevo, luego de eso y sin nido siguio poniendo huevos y bueno la deje, hace 10 dias empezo a sonar algo raro en el nido, logre ver y era un pollito :eyey: porfin y bueno comenze a poner mas comida, verduras, y mantener aislada la jaula del aire :happy: hace 4 dias escuchaba un pequeño pollito gritando, y bueno hace 3 ya no se escucho nada :( mi madre miro y abrio el nido y para la sorpresa de 4 huevos y 1 pollito que vi y ya estaba blanquito de pelusas, quedaban solo 2 HUEVOS y ni rastro de pollo ni otros huevos :desconsolado: que pudo haber pasado, ya mañana retirare el nido, porque es segunda vez que desaparece un pollito :(

    otro caso es pipo el papillero que quedo embarazada sola se encerro en su nido hace mas de un mes y se volvio agresivo :( todavia pasa en su nido dia y noche no sale nunca puso huevos y no quiere que nadie le toque el nido, esta muy esquivo a tanto llego que la comida se la cambio cuando realmente puedo porque no se puede hacer nada :-? es demaciado dificil :( no le puedo sacar el nido porque no sale ni un minuto, de solo pararme cerca de la jaula se enoja :desconsolado:
    espero poder conseguir ayuda, todos dijieron que a pipo se le pasaria en 1 semana y ya vamos a mas del mes y sigue peor :desconsolado:
     
  2. ana46

    ana46

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    guadalajara, Jal. mex.
    Re: Ahora necesito ayuda !!

    mira no estoy segura pero para como son mis pollos que se comen sus hevos tal vez se esten comiendo a la cria :S
    si tienen pollitos cuando oigas que nace quitaselos i crialos tu si se puede .... y con la otra es normal que se la pase en el nido protegiendolo si le quitas el nido sera la misma o mismo de antes... :S
    son roseicollis¡?
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Ahora necesito ayuda !!

    Hola Mimixh´z :beso:
    Vaya pena lo del pollito :icon_rolleyes:
    Probablemente, si el cuerpecito no esta ahi... la unica opcion es que se lo haya comido.
    Es mami primeriza? O ha tenido mas puestas?
    Estas cosas suelen pasar con las que no tienen experiencia.

    Ana, es MUY dificil criar un pollito recien nacido separandolo de su madre... Por lo menos deben tener 20 dias, y las papillas que les preparamos no pueden alimentarlos en sus primeras semanas.

    Y vaya.. parece que Pipo se te resiste! :-? Pero tranquila, es algo normal que este agresiva cuando tiene huevitos. Es algo temporal, y pronto volvera a ser la de siempre! :5-okey: