Quiero identificar mis orquideas

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Jorge L, 14/5/10.

  1. Hola como estan?
    Tengo unas orquideas que pertenecian a la madre fallecida de una amiga desde hace 5 años. O sea tienen 5 años abandonadas solo les daban algo de agua.
    En ese tiempo estas ortquideas han estado abandonadas por lo que estan en muy mal estado
    Por si fuera poco yo por desconocimiento al momento de quitarle una parte a la planta algunas las arranque con las manos y otras las corte con tijeras.
    Las lleve a un sitio donde cultivan orquideas en mi pais ( Venezuela) las lavaron, fumigaron( por eso se ven restos blanquecinos en las hojas) y las sembraron de nuevo.
    Me diero algunas instrucciones pero no la dedicacion que nesecitaba para cuidar a cada una como su especie lo amerita.
    Como pueden ver en las fotos estan en malas condiciones y la mayoria con las raices o secas o negras como podridas, ya tienen casi un mes y a algunas les esta saliendo algo que creo que es una raiz parece como un gusanito verde.
    Me gustaria por favor quien logre identificarlas me diga los nombres para entonces buscar por internet sus cuidados particulares al igual que se les agradece cualquier comentario y recomendacion luego de ver cada detalle en las fotos.
    Alguien me comento que por que no compre orquideas nuevas, supongo que porque estas tienen un valor sentimental y ya me he encariñado con ellas por lo que me doleria mucho si murieran
    Un millon de gracias
     
  2. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    no veo las fotos
     
  3. A penas hoy la pagina me permitió cargar las fotos por favor observalas para que me ayudes a identificar mis orquideas
     
  4. SIGO SIN VER LAS FOTOS SALUDOS
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Jorge ha colgado las fotos en su galería.