Gato Fénix nuevo en casa

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por maria gabriela gambino, 16/5/10.

  1. fenix es mi nuevo gato y les voy a explicar por que se llama asi. lo rescato mi hija menor de las manos de un niño de 11 años que lo golpeaba tirandolo contro el piso para ver si caia parado,pero el minino tenia solomente 20 dias lo unico que que podia hacer era gritar,de tal manera que cuando mi hija consiguio sacarselo de las manos estaba inconciente,poso asi 2 dias cuando desperto comenzo con ataques parecidos a la epilepsia y paso asi otros 2 dias. pero por suerte luego de grandes esfuersos por porte de toda mi familia y el medico veterinario fue mejorando lentamente.hoy es un gatito feliz un poco nervioso y con la vista reducida a ver sombras. es cariñoso y lo amamos. A la que le esta costando adaptarse es a madame curie(mi otra gata)pero espero que con el tiempo lo haga.
    estas son fotos de fenix cuando lo rescatamos y los progresos de su salud[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] no le hagan caso a la fecha de las fotos mi camara funcionaba mal ahora fenix tiene 2 meses
     
  2. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: fenix

    Pobrecitooooooooooooo si es precioooso!!!!!!!
    Jodío niño, a él lo estampaba yo contra el suelo fíjate :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: .
    Un ole por vosotras por haberle salvado la vida y ayudarle a seguir viviendo, mejor dicho a devolverle a la vida :52aleluya: :52aleluya:.
    Madame se acabará acostumbrando y no te preocupes si tiene la vista reducida, yo tuve un gatito ciego que por desgracia murió y ahora tengo un perro ciego también y es asombroso como se llegan a manejar.
    Un beso enorme a esa ricura y para vosotras :beso:
     
  3. Re: fenix

    Que lindo gesto rescatar al gato, seguro que les recompensará con mucho amor y risas todos los esfuerzos por salvarlo.

    Mucha suerte con el, que todo siga bien y no dejes de ponernos fotos de vez en cuando.

    Y lo dicho, Madam Curie se acostumbrará pronto a su presencia, y el hecho que tenga la vista reducida no será impedimento para que sea un gato muy feliz con ustedes.

    Saludos,
    ANGELA
     
  4. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Re: fenix

    Permiteme felicitar primero a tu hija quien tuvo el valor de quitarle el gatito a ese niño...otra persona se hubiera pasado de largo porque no era su asunto. Y una felicitación para tí por encargarse de este pequeño que necesito ayuda y no lo abandonaron. Fenix es pequeño y hay de dos, o mejora su vista conforme crezca o se adaptara perfectamente a su debilidad visual, ya verás que Madame Curie terminara aceptandolo. Es una belleza de gatito.

    Saludos
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: fenix

    Hola maria gabriela

    Mis mejores deseos a personas como tu y tu hija :beso: :beso: :beso:

    cuando leo estas historias recupero la confianza en el genero humano que me hacen perder seres como el indeseable niño que has contado.

    Mi gata Dee Dee tenia siete años cuando llego a casa Bufita (las dos encontradas de pequeñitas), le bufó, se enfadó, etc :meparto: :meparto: y ahora mas bien es esta última la que parece que intenta desplazarla. Tengo un hilo abierto sobre el problema.

    Suerte y adelante

    :ojoscorazon:
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: fenix

    felicitaciones!!!!! es un hermoso regalo para el planeta el salvarle la vida a ese gatito, gracias :5-okey: