Me gusta, no me gusta... la luz llena de alegría nuestras flores en primavera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 20/3/10.

  1. Hola!


    Didiana, soy libra, nací el 29 de septiembre :happy:

    Besos ;)
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Acabo de alargar mi manito con uñas pintadas incluídas :11risotada: para coger otro de esos papeles en blanco y volver a escribir (Espliego, mis uñas no son moradas, son negras) :smile:

    Me gustan los músicos y si están simplemente de paso todavía me gustan más. Te encuentras con uno de ellos por una de esas casualidades de la vida, te paras, te olvidas de adonde ibas, te sientas en una esquina, le escuchas, le miras, escuchas más, intentas descubrir... después te tomas dos vinos con él, charlas un rato y...sigue su camino. Me gusta esa sensación tan poco habitual y tan efímera en el tiempo.

    Me gusta la gente que enriquece a los demás, aquellos que son capaces de provocar sentimientos sin apenas pretenderlo. Son tan ellos que siempre llegan a los otros...y convencen...y gustan...y hasta enamoran...

    Me gusta la gente tan atípica con la que últimamente me estoy topando.
    Me gusta estar receptiva y captarlo casi todo sin perder un minuto. Y disfrutarlo.

    Me gusta que alguien me trastoque un día que empezó redondo para convertirlo en más redondo todavía.

    Me gustan los martes con tantas horas como el de hoy. Ha cundido tanto que apenas soy capaz de procesar toda la información. Creo que cogeré otra de esas hojas en blanco para escribirlo todo y así no olvidarme de nada.

    Buena noche :beso:

    Ana María, creo que te confundí de signo ;)
     
  3. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    ¡ Hola megusteros !

    Me gustó el video de Mafalda-Bucay Didi. :beso:

    Me gustan las fotos de Mercedes (Gracias, me encantó la libélula en las rosas).:razz:

    Me gusta el pan horneado en casa, se veía delicioso el que preparó Didi. Por cierto que yo sí me fijé que sus uñas no eran moradas sino negras. :icon_cool:

    También me gustan las hamacas, pero al igual que Ana María me preguntaba cuánto medirá Espliego que pone tan alta la suya, yo prefiero ponerla a 20 cm del suelo, así me puedo columpiar agarrado de una mata de pasto, va otra foto:

    [​IMG]

    Me gustó mucho leer "La ladrona de libros" de Markus Zusak, me pareció muy bonita historia aunque a ratos es triste pero muy tierna.

    También me gustó la descripción de la boda que hizo Ana María y su gusto por el baile.

    Me gustan las canciones en francés, aunque tenga que recurrir al diccionario, Carla Bruni no es Edith Piaf, pero me gustó ésta de ella:



    Parece que alguien haya convocado la esperanza
    Las calles son jardines, bailo sobre las aceras
    Parece que mis brazos se hayan convertido en alas
    Que a cada instante que se escapa pueda tocar el cielo
    Que a cada instante que pasa pueda comerme el cielo

    Saludos a todos.
     
  4. Hola!

    Me gusta haber encontrado por fin parasoles asequibles :smile: acabo de comprar uno estilo victoriano y es precioso, igual de precioso o quizás más que los que encontré hace tiempo y costaban como 300 euros, este por 24 lo tengo en mi casita en unos días :smile:

    Me gusta que haya empezado casi casi el verano, creo que ya no nos quitan los calores hasta octubre.. :icon_rolleyes:

    Didiana, creí que tus uñas eran negras pero como mi monitor es de los antiguos (nada de tft ni tecnologías más modernas) pues se ve más oscuro y no me quise atrever.. desde luego me encantan las uñas negras, aunque el pintarte las uñas implica tener que andar cuidándolas para que estén bien siempre y creo que soy demasiado perezosa.. Por cierto, no pasa nada si te confundiste de signo :happy:

    Chapulín, a mí también me gustó La ladrona de libros; creo que fue el año pasado que mi madre me lo regaló por reyes :smile: me encantó, lo leí en muy poquitos días :happy: Me gusta que te guste mi descripción, quería transmitiros lo bien que lo pasé, la alegría de ver a mi hermano satisfecho y feliz y a mis padres también :happy:

    Besos ;)
     
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Para los que os gustan las hamacas, aquí os dejo la mía por si queréis descansar un poco...

    https://img526.***/img526/4968/imgp9891.jpg

    Saludos.
     
  6. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Hamaca regia, Algodoal.

    No soy alto, Chapulín, la posición de mi hamaca viene obligada por la distancia entre los pinos que la soportan y subirse a ella no deja de ser un ejercicio un tanto dificultoso (pero se consigue en general al tercer intento)

    Ana María, me gusta que estés en la edad de asistir a bodas, a mí últimamente sólo me invitan a funerales...

    Andaba yo daltónico, Didiana, negras, efectivamente. Por cierto, ¿existe el color negro claro y el blanco oscuro? No sé, rebuscaré en mi viejo cajón de los colores, donde guardo entre arcoiris alguna caja de aquellas de carandache, o como se escriba, que tenían lapiceros con más tonalidades que el fotochó.

    [​IMG]

    Para uñas negras, las mías. Hoy he estado limpiando mi bicicleta azul y me he puesto hecho un cristo (con perdón) La mugre no me ha saltado con la ducha ni restregándome con detergentes para lavadora. Espero que se pase en unos días, pocas caricias voy a hacer con semejantes dedos, aunque tampoco creo que las fuese a hacer con las uñas limpias, últimamente (20 años) ligo poco.

    Mañana volverá la preocupación, la rebeldía, el porquéati, los nohayderecho, los putamierda, pero ahora...... passssso del mundo, passsso de penas y passsso de mí.

    [​IMG]

    Hacerme un hueco en el ficus (si se puede elegir, que sea en una rama baja, que no está uno para muchas piruetas...)
     
  7. Hola!

    Espliego, no me gusta que te subas al ficus, que te vas a caer, con eso de que eres ya viejecillo (por aquello de que sólo te invitan a funerales...) :smile: Anda, te ponemos la hamaca de Algodoal debajo para que no te pase nada al bajar :smile:

    A mí no me gustaría querer subirme a una hamaca y tener que esperar a la tercera vez.. uff.. creo que terminaría bajando la hamaca, o poniéndole una cuerda más larga o plantando un pino más cerca del otro o cualquier cosa así..

    Algodoal, me encanta tu hamaca, es preciosa, y ese tono es muy lindo, gracias por compartirla con nosotros y, si no te importa, me subo en ella al menos para balancearme :beso:

    Me gusta haber terminado con las fotos de la boda.. vaya coñazo, las he reducido y les he puesto mi nombre a cada una de ellas.. luego tengo que hacer una criba por si hay alguna que no me interesa que ande rulando por ahí, que no sé dónde terminarán las fotos.. esto es lo malo de las fotos digitales, que no me gusta nada el no saber quién copiará una foto que he hecho yo.. Además no sabeis la prisa que me están metiendo para que les pase las fotos, que todo el mundo quiere verlas, como ya el resto de invitados ha volcado las fotos en el tuenti y sitios así y yo no, pues nada, se han olvidado que antes había que esperar unos días a que las fotos se revelaran :icon_rolleyes:

    Me gustan los pantalones que compré ayer :smile: son muy chulis, de color naranja que destaca, son piratas (en la web dice "corsarios", y por aquí se les decía "pesqueros" hace muchísimos años), y lo mejor de todo es que son anchos y muy cómodos, y me los puedo poner tanto con chanclas como con sandalias o zapatillas de deporte con calcetines :happy: vamos, los mejores pantalones del mundo :smile:

    Me gusta que sea viernes!!! por fin, fin de semana para dormir, pasear, arreglar la ropa que tengo por medio.. muchas cosas, muchas cosas, a ver si hago alguna de la que tengo pensado :icon_rolleyes:

    Besos para todos :beso: :beso:
     
  8. Por cierto, Espliego, si has terminado con las manos así después de ducharte y restregarte con jabón lagarto no me quiero imaginar lo guarrísima que estaba la bici... Me acabo de acordar de una cosilla y es que me gusta haber visto una bici en el trastero, no sabía si estaba ahí o no, así que habrá que ponerla en movimiento :smile: otra cosa para hacer este fin de semana :happy:

    Besos :beso:
     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Parece que lo de arreglar la bici está muy extendido :icon_rolleyes: yo tengo dos, una aquí y otra allí. Me gusta más la que tengo allí porque el camino que sigo con ella hasta la playa es el que más me gusta. Pobrecita, tiene sobre los cincuenta años (casi como yo :11risotada: ) pero es capaz de llevarme hacia el mucho verde de los pinos y el mucho azul del agua que tanto me gustan...en menos de cinco kilómetros puedo bañarme en el Mediterráneo.

    Espliego, lo de las uñas...no sé yo...:icon_rolleyes: estoy segura de que a la chica que te quiere no le importará nada verlas en ese estado y menos si están sobre esas letras. Además, lo del arreglo de la bici es una buena causa :11risotada: prueba restregarte con un limón, es milagroso.

    Me gustan vuestras hamacas y los lugares donde las habeis colgado.

    Voyme a hacerme un ciga acompañando a mi perrico, está tan abuelo y tan malito...dicen que a perro flaco todo son pulgas :( no me gusta verle así :( es el último que me queda de mi larga lista de dieciseis animalitos y no me gustará perderlo.

    Me gustan las pequeñas cosas que la vida nos aporta.



    Espliego, hazme un ladito junto a tí en el ficus, me subo contigo a esa rama baja.

    Bona nit. Besos.
     
  10. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    ¡ Hola megusteros !

    Algodoal: Qué bonita hamaca, yo estoy viendo la posibilidad de comprar otra y creo será yucateca, me gustó también el color de la tuya. Y por cierto que también creí que la foto de tu avatar era una barca, hasta que la subiste ampliada.

    Espliego: Me gusta leerte, siempre termino con una sonrisa, no sé si exista el negro claro y el blanco oscuro, pero lo que sí sé es que hay polvo negro que se le pega a las cosas claras y polvo blanco a las oscuras, por la regla aquella de la atracción de los opuestos. :razz:

    Didi: :beso: El de nuestros perros es un cariño a toda prueba, a los míos los recuerdo siempre mucho, éste último que tengo es un caniche, joven aún y lo considero el más listo y entendido de todos los que he tenido.

    Ana María: Yo compré la ladrona de libros sólo por el título y no me decepcionó, me llamó la atención al pasearme en la librería.

    [​IMG]

    Hoy me gustaron mucho mis amigos, pareciera que se pusieron de acuerdo y se comportaron maravillosamente todos, me gustó éste sábado.


    Feliz finde para todos.
     
  11. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    [​IMG]

    Didiana, ya te he hecho un hueco en el ficus a mi lado, te espero con los brazos abiertos. O mejor, con el brazo abierto, porque si suelto los dos de la rama, igual pierdo el equilibrio y me esnafro contra el suelo, lo que me faltaba después del lumbago y de los disgustos que te da la vida misma, qué dolor. Tráete butifarra, pan tomaca y alguna birra, que yo ya he acabado las provisiones que me puso mi mami en la tartera. Y algo de fruta, que éstos han acabado con todos los higos ¡qué ansias! ¡Ah, y limón para mis dedos, que aún les queda un poco de pringue!

    Ana María, me habré pringao, pero mi bici azul ha quedado como los chorros del oro. Mira, mira:

    [​IMG]

    Chapulín, muy buena tu reflexión sobre los polvos negros y los polvos blancos, real como la vida misma. Como dijo un poeta, “por mucho que pases el plumero, siempre quedará pelusilla debajo de la pata del sofá”

    Me rebelo, me revuelvo impotente frente a tu dolor. Si al menos pudieras traspasármelo para sufrirlo por relevos...

    Que paren el mundo, que me subo.

    ¡Hala, pal ficus otra vez! Ahora para una temporadita.
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a tod@s :icon_cool:
    Estaba yo tranquilamente subida al ficus cuando de repente se han subido unos cuantos megusteros con hamaca incluida, a pesar de que hace unos meses que tengo mi sitio fijo en el ficus me han tirado de el ¡¡¡ hacer el favor de caeros tod@s de el !!!, que no es sitio para estar en primavera .
    No tengo nada especial que contar , solo quiero despertar un día y volver a ser yo, aunque solo fuera medio yo de antes :icon_cool: .
    Me gustan vuestras fotos, las hamacas los dibujitos todo todo y todo.
    Me gusta





    un abrazo:beso:
     
  13. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Espliego mientras escribía te has caído del ficus :meparto: , que belleza de bici, te ha quedado limpisima.:beso:
     
  14. Hola!

    Chapulín, gracias por compartir esa flor, es preciosa y me gusta mucho.. no recuerdo cómo se llamaba, ¿es una gloriosa o me estoy confundiendo?

    Me gusta escuchar Fundación Tony Manero, no sé si lo conoceis pero son una gente que hace muy buena música; os pongo los links que no soy capaz de poner los vídeos como vosotros:

    http://www.youtube.com/watch?v=PS5zshNRvLo

    http://www.youtube.com/watch?v=Y3Q2GxkpjHk

    Me gusta sentir, como ayer, el vientecillo ya caluroso en la cara, en las piernas, en los brazos.. la playa estaba estupenda por la tarde, con mi sombrero nuevo que se me caía un poco por el viento, con la cara pringosilla y con ese brillo característico de la crema protectora :happy: paseando a algunos metros de Diego, él por la orilla remojándose los pies y yo con los zapatos por la arena que no estaba muy húmeda, haciéndonos burla de lejos y sonriéndonos, sintiendo esa felicidad tan sencilla, tan natural que es notar la arena, ver las conchenas y el rumor del océano. Pensaba que no me hace falta nada, a pesar de que no sé en qué trabajaré el curso que viene, a pesar de que tendría que estudiar para las oposiciones y tener suerte para sacarlas, a pesar de que aunque en el futuro me apetezca, no sé si podré adoptar algún niño por la edad que ya tengo (no me gustaría empezar a criar un niño con 40 años, y ahora tengo 32).. pensaba que tengo alrededor personas que me quieren, con quienes puedo compartir momentos únicos, a quienes puedo demostrar que quiero y decirles lo que se me pase por la cabeza, puedo ser libre con ellos y procuro que ellos lo sean conmigo, sé que tengo alguien esperando para verme, deseando verme y que quizás, no sé si será cierto o no, pase parte del verano con él bastante lejos de aquí, y soy feliz ilusionándome con esas cosas a pesar de que aún no nos hemos mirado a los ojos.

    Los que andan subidos al ficus, tened cuidado que lo mismo dobla las ramas y os hace bajar a todos de golpe :icon_rolleyes: habrá que poner colchones debajo o algo.. nada, a buscar colchones blanditos :smile:

    Espliego, desde luego te ha quedado como los chorros del oro la bici, desde luego mereció la pena el llenarse las manos de esa negrura. Te mando un abrazo muy muy grande y un beso abrazado, no me gusta que sufras...

    Tara, ya verás que el día que no lo pienses serás tú de nuevo :abrazote:

    Besos :beso:
     
  15. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Me has hecho recordar un paseo por la playa también... En febrero, con el viento frío y lloviznando. La playa desierta, la arena pegajosa, una arena tan diferente a la de mis playas, oscura, morena como él...
    También sentí que no necesitaba nada más, que la vida está hecha de momentos, una mirada, una risa, "¿de qué te ríes?. - De nada, de felicidad.."
    ... Y que se puede ser completamente feliz en un instante, en ese instante mínimo que precede al beso....

    :happy: