1. Bueno ,yo soy otra mas que ha recibido de Lourdes un monton de esquejes de hoyas ,no me lo esperaba y la verdad no tengo palabras para decir lo emocionada que me he puesto al ver la cajita , abrirla y encontrarme con esas preciosidades de hoyas :sorprendido: y en tan buen estado a pesar del largo camino que han hecho, haciendo escala y todo en casa de Raquel Zanon (desde aqui te doy las gracias tambien por tu complicidad y ayuda para que hoy esten ya en mi casa,gozando de una buena racion de agua fresquita :11risotada: ),he de decir que todas venian puestas por Lourdes de forma muy primorosa por eso estan en tan buenas condiciones,Lourdes eres una persona muy generosa y me ha emocionado mucho el que te acordaras de mi para mandarme esquejes de tus tan preciadas hoyas ,ahora que te tenia que dar un buen mamporro pues las habras quedado pelonas:9999994goleacabeza: ,bueno paso a enseñaros las fotos :ojoscorazon:

    la llegada a mi casa,sorpresa y conjunto de esquejes:sorprendido:

    [​IMG][​IMG]

    una por una:

    numero 1 ¿?

    [​IMG]

    numero 2 ¿polyneura variegada?

    [​IMG]

    numero 3 ¿?

    [​IMG]

    numero 4 ¿?

    [​IMG]

    NUMERO 5 curtisii:ojoscorazon: ,he de decir que esta me encanta ,siempre la he querido tener

    [​IMG]

    numero 6,tambien sus hojitas preciosas:ojoscorazon:

    [​IMG]


    aprovecho aqui para decirles que muchas felicidades a todos los que han recibido tambien esquejes por parte de Lourdes y que ademas espero que todos agarren despues del esfuerzo que ha hecho ella para que nosotros estemos tan felices :5-okey: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Antes que nada Raquel, mil gracias por tu ayuda. ..es mucho mas facil para mi hacerlo asi, Anikora comentabamos que como no sabias nada nos hubiera encantado ver tu carita al recibirlas:beso:

    Me alegro mucho que llegaran bien aunque no se si es la foto pero a la polynerura la veo amarillona:icon_rolleyes:

    Las identificaciones : nummulariodes, polyneura, carnosa cv Chelsea, obscura y la ultima carnosa cv holliana. Que gusto que estes contena :beso: :beso:

    Raquel, nuevamente muchas gracias:beso:
     


  3. Lourdes tranquila que es la camara o mas bien la que hizo la foto:11risotada: ,estan todas muy bien y yo sorprendidisima :sorprendido: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    anikora,muchas felicidades a ti tambien por ese regalo de lourdes,ahora a cuidarlos mucho y esperar a que salgan adelante:5-okey:
    creo que a lourdes se le fue un poco la "chaveta":11risotada: se habra creido que estamos ya en las navidades:sorprendido: y por eso ha hecho de papa noel???:meparto:

    :beso:
    felicidades lourdes por tus detalles:beso: (es broma lo de la chaveta ehhh):smile:
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    NO COMMENT

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :sorprendido: :icon_cool: :ojoscorazon: :eyey:
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Anikora............:52aleluya: Waoooooo y llegaron bien despues de tan largo viaje............suerte con las niñas:eyey:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :meparto: :meparto: :meparto: que va si loca si que estoy,:meparto: :meparto: :meparto: pero de verdad que habian crecido bastante y ahora las pude cortar:smile: me encanta saberlas con ustedes. . .me alegra mucho verte por aca:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Ah, con que haciendome la competencia:meparto: :meparto: menos mal que es la camara (no aceptes responsabilidad alguna):meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    por aqui estoy lourdes :smile:
    :beso:
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Enhorabuena Anikora por esos estupendos esquejes, seguro que se te dan muy bien y un beso a Lourdes por haberte sorprendido
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    ahh pero si ya empezo la ría lourdes a repartir plantas :meparto:, ayy tía mía pareces el Santa Claus de l@s hoyer@s solo que tu das tooodo el año:meparto: :meparto: ... suerte con los esuqejes anikora!
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Anikora què lindos esquejes!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cacho de platis dirìa yo!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Lourdes me parece que ya te dijimos todo..........:beso: :beso: :beso: :beso:
    Raquel:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. felicidades Anikora!!!!!! que regalo:ojoscorazon: :ojoscorazon: esquejes enraizados de seguro no pierdes ni uno .:beso: :beso: ........para Lourdes y tambien para ti
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Anikora, que bonito regalo, las plantas se veen muy bonitas, mucha suerte con ellas, son preciosas:razz: Un beso:beso: y un beso tambien para Lourdes por hacer tanta gente feliz:beso:

    Solo una perguntita: Lourdes, que les haces para que crescan tanto?:sorprendido: Las mias crescen muy despacio:icon_rolleyes:
     
  15. felicidades anikora!!!! que linda sorpresita cierto? disfrutalas!! un abrazo enorme tanto para raquel como para lourdes:smile: