Fotos del stand de rosas de Peter Beales en el Chelsea 2010

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guiri Girl, 20/5/10.

  1. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
  2. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Te puedo asegurar que el producto final es una pasada, verse rodeado de tanta belleza es toda una experiencia, Peter Beales me gusto mucho mas que el stand de David Austin, con razon gano la medalla de oro.
    He encontrado esta foto en la red, para que veas un poco el producto final
    un saludito.

    https://img80.***/img80/3267/87844574.jpg
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    ¿Habéis visto la foto del señor que lleva en carretilla los rosales trepadores?, las macetas no son especialmente grandes. Supongo que fuerzan los rosales para que alcancen ese tamaño. Saludos. :happy:
     
  4. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Wow! lo acabo de ver! y ya de paso he echado un vistazo las rosas que tiene en la web.
    La verdad que organizar una exposición así es una pasada, con gruas y todo...! aunque veo que merece la pena...
    Muchas gracias Guiri girl!
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Chelsea es todos los años una pasada :5-okey: , y desde un tiempo a esta parte, por fin los rosales están retomando a la posición que les corresponde como planta de jardín. Pasaron unos años de capa caída, con eso de que a los diseñadores 'de moda' :mrgreen: no les gustaban :icon_rolleyes: . Más bien pienso que no querían molestarse en estudiar bien el tema y practicar con ellos, porque los grandes diseñadores nunca dejaron de utilizarlos.


    Recuerdo un stand de David Austin, de la feria de hará tres o cuatro años, con unos arcos repletos de trepadoras. Era una gozada.

    :beso:
     
  6. Belel

    Belel

    Mensajes:
    772
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    vais a Chelsea?? es mi sueño de viaje!!! :smile:
     
  7. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Por lo que entiendo, habéis estado en Chelsea Montse y Hawai. ¡Nos tenéis que contar más! Yo nunca he ido, aunque desde luego está en mi "Lista de cosas que quiero hacer antes de morirme". Aunque habría que preguntarle a mi marido si está en la suya.:11risotada: Pero seguro que se apunta mi madre...
     
  8. Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Para mi también sería el viaje perfecto. En España no hay nada que se le parezca. Por cierto, tengo en mi jardín un rosal de Peter Beales, un precioso Mme Hardy (que ya tiene otros dos hijos; es bastante fácil de reproducir). Está a punto de florecer. Ya mandaré fotos, si queréis.
    Una cosa más: A ver si en este subforo tengo más suerte, porque y hice la consulta en otro y no tuve respuesta: Estoy planificando un pequeño macizo de arbustos en una esquina del jardin, delante de un murito de piedra y con una cabaña tambien de piedra a un lado. La parcelilla tiene unos 4X3 metros Me gustaria dejar un espacio para cultivar rosas blancas que no tuviesen mucha altura (1,20, aproximadamente), resistentes a la humedad (Es Galicia, ya sabeis) y si es posible reflorecientes y aromaticas. Aparte de mi Mme Hardy cultivo casi solamente las que hay por esta zona que nos pasamos unos vecinos a otros reproduciendolas por esqueje, muy bonitas pero de floracion corta. Me gustaria introducir algo nuevo, que se adaptase muy bien al clima. N¿Qué especie creéis que me podria convenir?
    Os agradezco de antemano los consejos.
    Un saludo
     
  9. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Ambrosio,
    Sería muy difícil que te aconsejara yo, con las climas tan dispares que tenemos. ¿Por qué no abres un hilo con la misma pregunta? Pon en el título del tema que es para un jardin gallego, y seguro que darás con alguien con experiencia en tu zona.
    Suerte:happy:
     
  10. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Aisss, las mamis...lo comentaba con Monste en un hilo del subforo de diseño, y, gracias a su asesoría ;) , ya tengo a mi madre apuntada para viajar en junio 2011 y ver una exposición similar que organiza BBC gardening.

    Las veces que he ido a Londres, ha sido siempre en pleno verano, nunca he podido ir a Chelsea :smile:.

    Ambrosio, una blanca que da excelentes resultados en nuestro clima es Irene von Dänemark. Es una Poulsen muy fácil de encontrar, porque la vende Rocalba, y es curioso que sea tan fácil de encontrar una rosa tan especial (está a caballo entre las floribunda y las polyantha).
     
  12. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Hawai ya te tendre informada cuando es gardeners world el proximo ano, que aproposito tienen una revista mensual, programa en television, videos de jardineria que los puedes ver en internet es bastante completo, es como tener el jardinero en tu casa con la diferencia que el trabajo lo haces tu, por ejemplo te pongo un video de podar rosales con Monty don:beso:

    http://www.gardenersworld.com/how-to/projects/roses-shrub-pruning/
     
  13. Re: Peter Beales en el Chelsea 2010

    Tomo nota, Hawai, muy agradecido, pero en cuanto a lo de "fácil de encontrar" no lo creo. Por mi zona no tenemos muchos garden center y los que hay apenas trabajan rosas, y si lo hacen, las venden sin identificar. Y no preguntes por ninguna variedad porque los encargados se quedan como viendo marcianos. Mi única opción es internet. Ya compré una vez a Peter Beales, pero de cuatro rosales solo uno sobrevivió: seguramente no venían enfermos, pero es probable que se adaptaran mal, por eso de esta vez quiero acertar con la variedad.