Naranjo se ha puesto muy feo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por Vicenticor, 24/5/10.

  1. Vicenticor

    Vicenticor

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Ciudad Real (España)
    Hola,
    En estos últimos días se me ha puesto muy feo este naranjo. Se que seguramente necesite un trasplante urgente. Hasta la fecha ha estado muy hermoso. Sacó mucha flor y la verdad es que tenía un pinta esplendida. Pero ya veis ahora como está. Las hojas están super blandas y caídas, superdébiles. Apenas las tocas se caen. La flor entiendo que es normal q esté cayendo pero menuda pinta tiene. Todo esto se junta con el calor de estos días tan de repente, pero no se si incluso podría ser exceso de auga, ya que la maceta es aun pequeña. O quizás esta seco.
    Decidme lo que se os ocurra a ver si aún lo podemos salvar.
    Muchas gracias!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Se me muere el NARANJO!!

    Tú lo has dicho. Está muy bonito, pero necesita urgente un cambio de maceta, está que no puede más. :happy: con la nueva tierra tendrá el "alimento" que necesita para darte algunas naranjas :5-okey:
     
  3. Vicenticor

    Vicenticor

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Ciudad Real (España)
    Re: Se me muere el NARANJO!!

    Gracias David!
     
  4. Cattpuma

    Cattpuma Cattpuma

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Se me muere el NARANJO!!

    Tu arbol esta demasiado trizte.... claro lo tienes que transplantar a una maceta mas grande.. y ponerlo en un lugar donde le de mucha luz
     
  5. La Pasera

    La Pasera

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Se me muere el NARANJO!!

    Mi opinion tambien es que con un tiesto mas grande y tierra fresca tu naranjo se recuperara. Yo lo tengo en el exterior en Asturias y aunque estoy cerca de la costa, en invierno lo protejo un poco. ahora esta muy bonito en plena floracion y acabo de tratarlo con agua y un poquito de lavavajillas contra el pulgon.
    Suerte con tu naranjo, espero se recupere.
     
  6. Re: Se me muere el NARANJO!!

    Hola, Vicenticor hijo como puedes tener un naranjo tan bonito en una maceta tan pequeña, cambialo de tiesto y riégalo de vez en cuando, el sol es bueno que le de yo lo tengo a pleno sol,saludo y suerte, :smile: