Hola. Tengo unas tomateras plantadas en macetas, y ahora que me han empezado a florecer; resulta que cuando las flores estan ya grandes el peso de estas dobla la ramita,se mustia y no crece nada. Adjunto unas fotos por si fueran de ayuda. Un saludo.
normalmente las flores que no se han polinizado les pasa eso, prueba a dar pequeños golpes o sacudir suavemente los ramos de flores para que se autopolinicen, normalmente no hace falta hacerlo pero cuando es necesario no se pierde nada en probar saludos y suerte
Probare lo de polinizarlas. La falta de agua no creo que sea, porque como estoy en el paro les dedico todo el tiempo del mundo. Gracias por la informacion.
A esas plantas les pasa algo. No se el que pero no tienen buena pinta. Me da que es algún virus... Un saludo,
A mi también me lo parece, las mias no las ha polinizado nadie que yo sepa ningún insecto se ha dedicado a ello y ya está sacando tomates.
Entonces si es un virus, ¿puedo hacer algo con ellas? ¿o las corto ya?. De momento lo de la polinizacion no ha servido de nada.