Correos muy mal

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jose y macu, 3/6/10.

  1. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Relatar las vidas y desdichas con las empresas de transporte y mensajeria daría trabajo para 3 o 4 bibliotecas y aún así no sería suficiente.

    En cada ciudad cuecen habas, y si yo tuviese que contaros lo bien (en plan sarcástico) que trabajan SEUR, TOULINE, etc, os cagaríais por la patilla. :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    ok alder,xro seguuuuro k habrá alguno k le haya hexo algun servicio seur(por decir 1de las k dices) y te dirá k a el de p.madre,y otro con servi-express le habra ido bien y salen dos k les llego el pakete boca abajo o roto.........como bien has dixo,en cada ciudad cuecen habas ;)
     
  3. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona

    Eso es... He recibido pocos paquetes por mensajería privada, sobre unos 10, y con sólo esos 10 he tenido problemas en 2 de ellos.

    Pero no aburriré al personal con los detalles...


    Ni abriré un tema quejándome, je je...
     
  4. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me han llegado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) de todas formas yo llevo 1 mes en el foro,pienso k este tema sera cíclico,sobre todo en gente nueva,dentro de 3 -4-5 meses le tocará o pasará a otro,lo pondra y otra vez igual,a mi bien,a ese mal,el otro prefiere 1 privada,otro estará agusto con correos etc etc etc.....supongo k los veteranos ya lo habreis visto.......bueno,es lo k hay.salu2 ;)
     
  5. subaru

    subaru

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Asturias.
    Pues hablando de experiencias... llevo más de 2 semanas esperando a que le llegue un sobre a un compañero con semillas y ya las doy por perdidas (miniloko no me olvido de tu regalo), mandé un paquete de un kilo, certificado y asegurado porque era caro lo que enviaba y tardó 9 días (ni que hubieran ido andando) y el miércoles mandé otro de 3´5 kg y me clavaron 8´55 euros, si lo sé éste último hubiera ido por privada y hubiera ahorrado tiempo y dinero. También digo que llevo unos 3 años con correos y nunca me habían surgido estos desfases.
    Aprovecho para saludar a mi cartero que no tiene la culpa, viene en moto y con su casco amarillo:11risotada:
     
  6. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues debo ser el unico que no he tenido problemas con Correos ni con mensajerías prviadas :mrgreen:
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Tu que los tienes "compraos" ¬¬ xD
     
  8. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    yo solo he tenido un problema con correos , y lo tengo actualmente envie un giro con 100e a francia, y llevo 1 mes y medio esperando que me lo devuelvan o que llege a su destinatario ;)
     
  9. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Oju, eso si que pica, Iron >_<!
     
  10. MANU78

    MANU78

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    España
    Es curioso ver como hay algunos que pelean por llevar la razon en algo que no conocen de primera mano. Incluso lo llaman leyenda urbana...

    Yo trabajo en correos y yo veo lo que hay de primera mano. Si alguien prefiere no creerlo y pensar que correos es la perfeccion de la mensajeria, es libre de hacerlo pero por lo menos podria dejar claro que su opinion, esta fundamentada en su logica y no en la realidad vivida por experiencia.




    Solo es por desahogarme, no por crear polemica.


    Un saludo.
     
  11. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    no es ninguna polémica,todo lo contrario,estas exponiendo de 1ª mano,cosas k otros no se creen o piensan k no pueden pasar.....y lo cierto es k pasan,,,,ya lo dije al principio,mi hermano reparte com moto y de vez en cuando(por supuestisimo k no es lo habitual) cuenta alguna,sobre todo en navidad con el tema décimos,incluso sobres k al tacto se nota k van tarjetas dentro etc etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y remarco NO ES LO HABITUAL NI MUXO MENOS,xro pasa ;)
     
  12. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo es por contestar, no por crear polémica... :smile:

    Está claro que todo puede pasar en Correos y en Burdeos...

    Cualquiera puede contar asuntos que mejor callarse de su empresa. En todas las empresas cuecen habas :11risotada:

    Yo soy cliente de Correos y veo lo que necesito ver. Mis envíos llegan y son recibidos bien. Ahí está mi opinión basada en la experiencia, la lógica la dejo para otros temas.

    Más... en ningún momento he dicho nada de perfección. Ni peleo por llevar ninguna razón, doy mi punto de vista, basado en la experiencia, siempre.

    Pedía no dejar mal una empresa que es de todos por que un envío tardara un día de más y, claro, también a la gente que trabaja ahí. Por lo que se ve vosotros mismos ya sabéis echaros piedras sobre vuestro propio tejado, Manu.

    La leyendas urbanas os las dejo a vosotros, los tópicos que es el término que usé, también... ;)

    Y no contéis conmigo para seguir aburriendo al personal... no sé si a alguien le puede interesar todo este rollo, a mi no.

    Saludos gente de bien! :happy:
     
  13. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni correos es perfecto ni las mensajarerías privadas son perfectas. Tampoco lo es el correos francés, italiano, inglés, holandes o el chino. Es imposible.
    Pero por mi experiencia y solo hablo por mi, yo de correos no tengo ninguna queja. Habré tenido suerte, pero seguro que algun día tendré algun problema o se me perderá un paquete y no por ello voy a cambiar de opinión sobre ellos y seguiré mandando paquetes todas las semanas.
    Claro que siempre habrá alguien que ha tenido problemas con ellos, es normal, pasa aquí y pasa en todo el mundo. Pero no son tan malos como se dice en los foros, eso ya lo aseguro yo y no me hace falta trabajar ahí para saberlo.
    Un saludo y buen rollo!! ;)
     
  14. MANU78

    MANU78

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    España
    ..BORRAR..
     
  15. yo tambien e tenido problemas con correos que llevo 2 semanas o mas esperando semillas de un compañero (subaru).y ni las mias le llegaron a el y ni las suyas me llegaron a mi..
    pero weno aqui seguimos esperando..e echo muchos envios en correos y no tube problemas conninguno ecepto este qe mande y el ke me mando subaru y otro del amigo invisible que tampoco me llego..

    un saludo