Algo pendiente (fotos)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Felipe Sanchez Guerrero, 6/3/07.

  1. holas a todos

    hace un buen rato que no pasaba por aqui.
    veo que el ambiente se a puesto mas movido y que mis plantas les han sido de su agrado:52aleluya:

    espuru
    si es sphagnum y lo uso mezclado segun la planta. por ejemplo para las bebes uso esphagnum solo, las de las materitas lo usan en la parte de arriba y en la parte de abajo les pongo piedrillas con corteza de pino y carbon a otras es corteza carbon y piedra sin musgo bueno eso segun la planta;).

    Natanojlo de la venta del esphagnum es algo bien serio :sirena: no muchos lo venden, segun lo que tu me cuentas veo que por aca no es la unica parte donde su venta comun esta prohibida. por eso procedi a comprarme un costal de unos 15 kilos mas o menos, bueno que yo recuerde traerlo a mi casa fue toda una lidia:icon_rolleyes: era y es pesado y muy volutuoso luego si quieren pongo una foto.

    qqwwer
    mmm si quieres yo te podria ofrecer un sobre con semillas de spatulata por ahora. pues no tengo otra planta que este dandome semillas en el momento, si te parese me avisas:sirena:

    Julian
    lo de la nevera jeeeee mmmmm la verdad prefiero molestar y ponerlas en el refri me sale mas facil que en esas de icopor. aunque admito que usar de esas neveras(icopor) lla se me a pasado mucho por la mente. lo malo seria estar cambiando el hielo constantemente:-? aunque si se les adapta algo para que sea constante fuiiuu suena ree chula la idea suerte en el proyecto:5-okey:.

    les deseo mucha suerte a todos con sus niñas y espero ver futuramente sus colecciones como podran ver parami la dicha esta en la variedad :ojoscorazon:

    hasta luego
     
  2. si me parece es buena carnivora para comensar voy a ver si encuentro a alguien con senillas de nepentes
     
  3. hola hola provando probando lo digo porque vi un mensage nuevo de felipe en otro post se ve que no se fijo.
     
  4. esta imagenes son para pipe[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]por ultimo su amada[​IMG]
     
  5. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias amigo las voy a guardar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile: :smile: soy fanatico No1 de duelo xiaolin
     
  6. y yo de naruto ba de neji[​IMG] lo pasan en colombia ? yo lo miro en internet y en la tele