Goji: defensores y detractores de esta fruta

Tema en 'Goji' comenzado por avimon, 17/6/10.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: GOJI "SI" GOJI "NO"

    A ver si como plátano me aporto Potasio, si como malandrinas me evito el escorbuto, si tomo un vaso de buen vino o cerveza me estoy añadiendo Acido Acetil salicílico a mi dieta, con lentejas y garbanzos como proteínas y fibra. ¿Entonces para que me hace falta la química? A si, para contaminar las aguas y el aire, con lo cual si me harán falta su antídotos.

    Si me rompo un hueso, los médicos OK, pero para mantener una buena salud lo único es comtrolar la alimentación con buenos alimentos. La mejor medicina es comer sano, respirar aire sano, mantener un actividad física y el medico lo mas lejos posible. Sano es equivalente a no contaminado por química.

    Si tenemos un problema como el de Caballo o una enfermedad grabe, que remedio habrá que ser "Pacientes" y acudir al medico. Bueno mejor no, mejor a varios médicos que algunos tienen la virtud de fallar el diagnostico darte tratamientos contraproducentes.

    Un saludo

    Alvaro
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: GOJI "SI" GOJI "NO"

    hola

    cada uno tendra sus fetiches, el mio , el kiwi,

    desde hace 3 años almuerzo todos los dias 1 kiwi otra fruta del tiempo, 1 yogur y un cafe con leche, ahh y dos cigarros,

    y fue empezar a tomar kiwi, y en invierno de coger cada mes un costipado, a ser inmune a ellos :icon_cool: :sorprendido: :sorprendido:

    los gogis no los he probado nunca, pero ahora tengo 6 plantitas :eyey: :eyey: :eyey:

    lo q no se es q seria bueno para la intolerancia, haber si nos respetamos mas las creencias y todo eso coño

    ahhh cuando se me inchan los eggs del kiwi me hago un bocadillo de tocino con queso, muy muy esporadiccamente

    saludosines
     
  3. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: GOJI "SI" GOJI "NO"

    Señoras y señores. Hay que ver lo que gusta la discusion, sea de lo que sea. Yo,llevo comiendo arandanos y bebiendo tisanas de tomillo (recetado por el medico)un año por un problema de vejiga ¿que hago? ¿le hago caso al medico ? o le digo que esto no es serio, naturalmente me medico cuando me recetan medicamentos,aun que la industria farmaceutica, se haga rica conmigo,¿ que le vamos hacer.

    P.D. TENGO 79 AÑAZOS y bastante experiencia, Saludos.
     
  4. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GOJI "SI" GOJI "NO"

    ..........................

     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: GOJI "SI" GOJI "NO"

    Muy interesante el hilo, avimón y todos los q escribísteis. Yo tampoco lo consumo. No me gusta tomar nada a grandes dosis, ni vitaminas, ni antioxidantes, ni compro galletas con fibra, ni danacol, ni leche con calcio, ni tonalín, ni le meto a mi cuerpo defensas con un yogur bebido. Me gustan los productos normales, corrientes y que no me claven un ojo de la cara pq llevan un envoltorio estupendo o contienen vitaminas pa aburrir. Si tengo q coger un costipado, pues lo cogeré y punto pelota. Soy de la idea de q si metemos tantas cosas al cuerpo, este se hace vago y deja de fabricarlas. Cuando era chiquirritín, recuerdo q el supermercado era aburridísimo, había una leche (como mucho otra desnatada), un gel, un jabón, unas galletas...ahora hasta el gel de baño tiene q llevar no se qué partículas para la piel, y preguntas por jabón de manos en pastilla, y te miran raro...Yo creo q no es necesario meterle al cuerpo tantas cosas. igual q con la fibra...tienen una obsesión con cagar!!! Pues si no cagas hoy...ya cagarás mañana, pero no te atiborres de galletas Flora con fibra, q con lo q comemos (si es una dieta equilibrada) ya tenemos bastante!!
    es una opinión, oye...
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GOJI "SI" GOJI "NO"

    Coño RAFA, en parte me has leido la mente.
    Además me has hecho reflexionar un algo más para un POST que quería poner aquí.

    Siempre pones cordura entre nosotros los extremistas.

    Un abrazo y sigue conservando ese COCO. :5-okey:

    Pd.- Y mostrar mi admiración por los conocimientos que nos aporta,y con buen tono, a nuestro compañero VITRUBIO. Gracias, porque lo haces de la forma adecuada, y bien fundamentada.

    .
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: GOJI "SI" GOJI "NO"

    hola

    al igual q nublo te agradezco tambien q dejes las cosas tan claras :smile:

    para esto ami el kiwi tambien me va de cine :13mellado:

    salut y força al canut