Separar Drosera aliciae

Tema en 'Drosera aliciae' comenzado por mendys, 19/6/10.

  1. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    hola buenas, tengo lo que yo creo que es un problema,tengo una planta que desde la misma planta me esta saliendo diferentes hojas de crecimiento, es decir, como si fueran diferentes plantas pero en la misma.
    [​IMG]
    como siempre me han dicho que vale mas una imagen que mil palabras, aqui teneis a lo que me refiero, pero no solo son dos, hay 4 lugares por donde crecen, si me decis alguna solucion, si las puedo separar o algo deso, o posibles soluciones
     
  2. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    hola mendys ps mira a mi = me pasa lo mismo pero las dejo ahi y hasta ahorita no he tenido problema. digo = me dan ganas d transplantar una ke otra karni. ke krece en el sustrato d otra planta pero kon eso de ke es medio dificil:icon_rolleyes: ps mejor las dejo ahi y digo igual estan aun pekeñas para un transplante. pero pues esa es mi opinion espera a ver ke te dice algun otro forero salu2 suerte:5-okey:
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    buenas mendys , tendrias que extraer la roseta completamente del sustrato y con cuidado separarlas manualmente tirando del centro de cada roseta , un dia de estos montare otro de mis documentales separando aliciaes , ya que es bastante complicado y te crees que las vas a romper :icon_biggrin:
     
  4. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Hola, solo tienes que ir con cuidado separandolas, no es muy dificil. Lo parece pero es muy sencillo. Si coges una y la vas tirando ya veras que se va soltando de la otra, por lo que no debes preocuparte que no tiene ningun truco y menos complicación :5-okey: