Me gusta, no me gusta... la luz llena de alegría nuestras flores en primavera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 20/3/10.

  1. Hola!

    Didiana, si notas alguna ausencia en el ficus lo mismo es que ha pegado un bote y se ha bajado a sentir el aire fresquito desde el suelo, y que le caiga el agua y note los zapatos mojándose con la hierba. Nada, a bajarse un poquito y pasear, que no se está mal del todo por aquí :beso:

    Chapulín, para bailar lo único que hay que hacer es poner música que a uno le guste, cerrar los ojos y sentirla desde la cabeza a los pies, el cuerpo se mueve solo, vas sintiendo si la música te provoca saltar, o moverte en mucho espacio, o quedarse en un sitio pequeño, o estirar los brazos, o rozar con tus manos el cuerpo sintiéndote sensual, doblar las rodillas, bajar hasta que no podamos más, mover las caderas a los lados.. vamos, que no hacen falta sólo los pies, de hecho, quizás sería lo de menos si uno quiere dejarse llevar por la música :happy: Desde pequeña he sentido el baile, y expresarme a través de él y en el flamenco (ahora que lo estudio) pues es algo que me llena muchísimo, es poder sacar una parte de mí que andaba un poco escondida, o que quería salir pero no sabía por qué resquicio, porque no es lo mismo salir de noche y bailar, que es algo más sensual, a expresar la fuerza, la personalidad, con el flamenco.

    Por cierto, el tema de la temperatura, creo que es una percepción subjetiva porque seguramente estamos condicionados con el tema del cambio climático y que yo sepa no se nota en un día de mucho calor sino en ciclos durante varios años.

    Me gusta que sea sábado, me he levantado a la 1 de la tarde :smile:

    No me gustó que el miércoles quedamos para ensayar y se iban a venir los gitanos que nos acompañaron el otro día (la guitarra, el cante y la percusión) y no pudieron venir.. bueno, lo pasamos bien y repasamos :happy:

    Besos :beso:
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Espliego, hoy hice unas fotos y me acordé de tí al ver esta en mi ordenador. La pongo tal cual salió. Me gusta como ha quedado. Como dijo Chapulín, polvo negro que se pega a las cosas claras y polvo blanco a las oscuras.

    4uwg9v.jpg

    La he llamado Luz y sombra, la línea casi exacta donde se definen dos mundos.


    Me gustan las telarañas que veo tan a menudo, esas que se confunden con la soledad del humo cuando me siento en el suelo apoyada en la pared. Enredado entre ellas hay todo un mundo solitario, silencioso, oscuro, agradable, cercano, cálido, envolvente, acogedor...que me llama y que me habla.

    Me gusta el batiburrillo de sentimientos que me atrapa, todos mezclados y yo sin saber (ni querer) por donde empezar a poner orden. Creo que empieza a gustarme estar sumida en el caos y lo voy a dejar tal cual está, a ver lo que aguanto :11risotada:


    Y una rosa que me encontré hoy y que desconocía. Me gustó y me sorprendió esa mezcla de colores. Para los que les gusta el amarillo o el naranja.

    29gfm1i.jpg


    Ana María...anda, atrévete que queremos leer tu poema :happy:


    Besos :beso: :beso:
     
  3. Hola!

    Me encanta que Didiana me anime a compartir con vosotros mi poesía.. si la tuviera aquí delante la escribía y listo, pero tengo que buscarla y buscar también la que me inspiró, para ponerlas las dos.

    No me gustan tantos viajes a Sevilla.. termino muy cansada y eso que nada más que está de aquí a una hora y media, pero claro, entre llegar y no y luego entrar en Sevilla hasta llegar a la consulta de mi prima (es mi dentista, no recuerdo si os lo dije), pues me paso miles de horas; ayer me di cuenta de que soy un poco más "agresiva" conduciendo, quizás la palabra más correcta sea "rápida", más suelta, tanto en los reflejos como en la forma de mover el coche, la verdad que ya era hora, porque llevo con el carné desde el 2006 y cogiendo el coche desde hace tres años a diario. Me gusta sentirme así de bien conduciendo, además ayer estaba cantando a viva voz con la radio y conduciendo contenta :happy:

    Me gusta que mi amiga Mariona vaya a dar a luz dentro de poco, espero que me puedan avisar y me de tiempo de llegar al hospital en Sevilla :smile: me encantaría poder entrar en paritorio pero bueno, eso se reservará para su pareja :happy:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  4. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Me gusta esa foto de negros claros y blancos oscuros, Didiana, me la guardo.

    [​IMG]

    Hoy no quiero rescatar el megusta, hoy quiero rescatar a un personajillo que se ha caído al fondo de un pozo negro. A veces uno se cae a pozos negros sin tener culpa, sin saber por qué, sin traspiés, sin que nadie te empuje. Y hoy quiero tenderle una mano a ese personajillo que le ayude a salir. Agárrala, pero eres tú quien debe trepar por el pozo, paso a paso, centímetro a centímetro, yo no te puedo ayudar, y sobre todo no te quedes ahí abajo. Verás como según subas los colores van pasando del negro al gris, luego al amarillo, al naranja y finalmente al verde y al azul cielo. Todo pozo negro tiene su escalera de salida, el mundo es par, simétrico, subida y bajada, negro y azul, cero e infinito, qué chorradas digo a menudo.

    Se acaba la primavera.

    [​IMG]

    Esta foto de una macaon es para todos los que habéis intervenido durante este megusta primaveral: didiana, Ana María Jiménez, Chapulín, Pepemel, nafnaf, MercedesAl, Algodoal, atram, Tara, Blanca Rosa, Lourdes, Eguzki69, Jalón, Pablillo, Luis terrón, benemi, Trasimedes y para mí mismo.

    Y ahora me despido cantando con Macaco “mubin, ol de pipol’s mubin” (perdona, Shakespeare) mientras Ana María baila por detrás al ritmo de las palmas y dice eso de ¡Ele, amo allá!

    Feliz verano a todos ¡Amo allá!
     
  5. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    ¡ Hola megusteros !

    Me gustó mucho que nuestra selección de fútbol le haya ganado a la selección francesa por 2 a 0, teníamos mucho tiempo de no verlos jugar así.

    Ana María: Me gustó cómo describiste el baile, lo dices exacto cual debe ser sentido. Ahora al igual que Didi, también espero que te animes a poner tus poemas. :beso:

    Didi: Preciosa rosa. :beso:

    Espliego: Me gustó tu mariposa, pero a mis camaleones les gustan los bichos, así que mejor será que vuele, antes que se la almuercen:

    [​IMG]

    Todavía nos quedan unos días de primavera, pero por fin llegaron las lluvias y ellas han refrescado los calores primaverales, se anuncia el verano como bien dices, y eso me gusta :


    Me ha gustado compartir ésta primavera con todos ustedes, creo que me gustará mucho también compartir el verano. Saludos a todos.
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a tod@s todit@s.
    Espliego espero que estés mejor de ánimos, me gustan tus dibujos :smile:

    Didi mujer glamurosa:beso:
    Ana Marianestra bailaora :beso:
    chapulin enhorabuena por el futbol, espero que España se recomponga y gane también.
    Algodoal, un hombre guapo donde los haya:beso:
    Blanca preparando comuniones :beso:

    Mercedesmi niña :beso:
    Atram creo que le gusta el amarillo:11risotada: :beso:


    A tod@s los demas Feliz verano:beso: :beso: :beso: :beso:

    Espliego para nada son chorradas lo que has escrito.

    [​IMG]
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Mi gato mixeta durmiendo con la lengua fuera:11risotada:
     
  8. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    .


    Hoy, las telarañas que ayer tanto me gustaban, se confunden más que nunca con la soledad del humo. Y ese mundo es todavía más solitario, más oscuro y más silencioso... no me gusta...




    Se acaban tantas cosas... :( ...un beso.


    Hoy hago mía tu firma Tara, estoy segura de que no te molestará.

    No llores
    yo no estoy allí. No estoy dormido.
    Soy la luz del sol sobre el trigo maduro. Soy un millar de vientos que soplan.
    Soy la suave lluvia de otoño cuando despiertas en la quietud de la mañana,
    soy el rumor de las alas de los pájaros que vuelan silenciosamente.
    Soy las estrellas tenues que brillan por la noche.
    No llores .
    Yo no estoy allí; no he muerto...



    Mi rosa blanca del recuerdo 21njk1i.jpg



    Y añado.

    No he muerto.
    Solo me fui antes
    y no quiero que me recuerden
    con lágrimas
    como aquel que no tiene esperanza.
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Didi :beso: :beso: , preciosa la rosa blanca, no te dejes vencer.:beso:


    Nadie osa abrir el hilo de verano ???;) Ana Maria , Blanca ... andele y un señor ???? no se anima algún chico ?

    [​IMG]
    Felicidad de ave
     
  10. Hola!

    Pues por vuestros comentarios me he dado cuenta de que el verano está a puntito de comenzar... ¿qué día es exactamente? no creo que haya sido ya, ¿no?

    Espliego, gracias por la foto del macaon :beso:

    Chapulín, claro que pondré la poesía, pero la tengo en otra casa distinta a donde estoy con internet, y soy muy despistada.. También me ha gustado compartir la primavera contigo :beso:

    Tara, me ha encantado tu gata :beso:

    Didiana, cuando algo se acaba seguro que empieza otro algo nuevo y diferente, no estés triste :beso:

    Atram, por donde andes te mando un beso :beso:

    Algodoal, otro muy grande para tí :beso:

    Blanca Rosa, muchos besitos :beso:

    Besos para todos :beso:
     
  11. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    El inicio astronómico del verano de 2010
    El lunes 21 de junio de 2010, a las 13h 28m hora oficial peninsular, se inicia el verano en el hemisferio Norte, según el convenio astronómico. Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará 93 días y 15 horas. El otoño se iniciará el día 23 de septiembre.

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    Hoy ya solo a ratitos (bueno...más bien ratazos). Siempre me han dicho que soy una mujer fuerte y en los últimos días no paran de repetírmelo (es jodido esto de ser la protagonista) así que deberé creérmelo :happy:

    Tara, me gusta intentar no dejarme vencer :happy:

    Besos :beso: :beso:
     
  12. Hola!

    Si veo que nadie abre el hilo pues lo abro yo mañana por la tarde, pero no tengo nada preparado así que saldrá un poco chusquero...

    Didiana, gracias por el dato :smile: Los malos ratos pasan y el tiempo avanza para bien y para mal, es lo que ocurre desde que nacemos. Tú disfruta de las cositas bonitas que tienes alrededor y ya se irá pasando esa melancolía :beso:

    Besos :beso:
     
  13. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Para despedir a ésta primavera y dedicada a todos los megusteros que se han caído del ficus:


    Ánimos y :beso: a tod@s.
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    4720502510_5c7f5233ce_b.jpg
    ¡sitio!

    Quería desearos un feliz verano pero no encontré el post del verano que creo empieza hoy.

    Cuando lo abráis volveré de nuevo a desearoslo...


    espliego gracias por la mariposilla o mariposona...

    didiana no sigo el hilo, no sé lo que te ocurre... ¡ánimo y adelante! es lo que te deseo

    250307

    didi, la foto no es mía...Hace un tiempo alguien me la regaló, es un regalo virtual que me hizo feliz un pequeño intervalo de tiempo, hoy es para ti :beso: ... llena tu tiempo de pequeños detalles que te hagan feliz y olvida todo aquello que te entristece, no le concedas tu tiempo a los malos recuerdos, no merece la pena.

    a todos

    Feliz verano megusteros!!!!