Gato al que le han salido dos bultos

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por nika_menorca, 14/6/10.

  1. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    pregunta en mas vets, pero no dejes de llevarlo. y lo de las vacunas, esta vez no estoy deacuerdo con Illy con que si no sale no hacen falta... hoy no sale, pero y si mañana se escapa? o si te mudas a un sitio donde si vaya a salir? o si tienes que viajar al extranjero (es obligatorio llevarlos correctamente vacunados) y no hay nadie que cuide de tu gato? la primera vacuna se ponen 2 con un mes de diferencia, te saldria que derepente le tienes que poner las 2 a corre-corre y encima gastar doble (por ser 2 vacunas).
    De normal es una (50€) al año, y generalmente el vete antes de ponersela le hace un reconocimiento (si esta malo o algo no sele puede vacunar o algo asi me dijo una vez el mio).
     
  2. Irasa

    Irasa

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    España
    Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Con esa descripción, y siendo un gato de seis meses, ¿no serán los testículos, que le están bajando? :icon_rolleyes:
     
  3. Re: A mi gato le han salido dos bultos!!!

    Lo voy a llevar a vacunar no me importa el dinero, ahora mismlo no me lo puedo permitir, pero lo llevare peke es muy importante para mi, y prefiero prevenir, y ademas es lo que dices aparte le hacen una revision, y no creo que sean los testiculos, porque los bultos son blanditos y estan paralelos a las patas traseras, supongo que por lo que he leido seran bultos de grasa. un saludo