1. GONTZAL

    GONTZAL

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    PAMPLONA
    hola foreros, un conocido quiere montar un garden, y me ha pedido consejo porque sabe que me interesa el tema de la jardineria y me ha pillado un poco fuera de juego:paz: :paz:
    Tiene un terrenomuy majo, q mas o menos ya se como orientarlo, pero en lo q ando un poco mas perdido es en una nave q tiene al lado en la q kiere poner las planta de interior de una forma curiosa, simulando un mini parque botanico de plantas de interior, no se si me explico.
    me gustaria q alguien me diese alguna idea o q me indicase webs en la q ver fotos orientativas.

    muchas gracias a todos de antemano y cuidado con el sol
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: ideas para un garden

    Hola Gontzal,

    te subo el mensaje, a ver si hay suerte. ¿Dónde estará el garden?

    Una sugerencia para tu amigo: que todas las plantas estén bien etiquetadas, con el nombre de la variedad... los infojardineros se lo agradeceremos mucho ;)
     
  3. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Re: ideas para un garden

    GONTZAL yo solo doy un consejo ;) . Un garden bien cuidado es un espejo de las plantas que vamos a comprar. Si tu amigo decide montar ese garden que recuerde que las plantas tienen que estar correctamente cuidadas, vamos, que no se trata de vender solo plantas sino de que los que somos adictos a los gardens veamos que las plantas están sanas.
    Hace poco entré en un garden supermegaestupendísimo, monísimo de la muerte, hasta con lago y tortugas, vamos un paraiso de madera y piedras. Las plantas estaban mustias, feas y poco cuidadas. ¿De que les sirvió gastarse un dineral en montar el "chiringuito" si no cuidan las plantas?:desconsolado: Una pena. Me fui de allí, y no pienso ni recomendarlo ni volver.
     
  4. jessicaqk

    jessicaqk

    Mensajes:
    5
    Re: ideas para un garden

    Bones!!

    Verás hace unos dias que estoy en este foro y también, si es posible y no es un icordio:mrgreen: , agradeceria recibir el mensaje de como montar un garden, yo no pretendo montar un garden , pero si me resultaria interesante montar como un distribuidor a floristerias y pequeños invernaderos de flores de temporada i de interior, he trabajado en un invernadero en el pais basco durante 2 años y ahora estoy en una floristeria en catalunya. Tengo un buen contacto en holanda; distribuye planta de interior , exterior, plantel de temporada y flor cortada por toda europa y sale muy económico, por si te interesa para tu amigo, es un buen contacto para un garden los beneficios son superiores que comprando la planta en "espanya".

    Bueno, lo dicho si te interesa me dices y te envio su telefono y su pagina web, donde puedes ver sus productos.

    un saludo eta geroarte!

    jess
     
  5. RAFPIN

    RAFPIN

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    BENALMADENA (MALAGA)
    Re: ideas para un garden

    Estimada jessicaqk
    Por lo que comentas eres nueva en el foro y al parecer no te has leido o comprendido las condiciones para estar en el mismo, por lo que te pediria que lo hicieses para no caer en ningun tipo de apologias ni malentendidos con los demas foreros, ya que si tu teclado no tiene Ñ tampoco creo que haga falta entrecomillar España. Aqui amamos a las plantas.
    Un saludo y :beso: (No entendi tu despedida)
    RAFPIN
     
  6. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: ideas para un garden

    Gontzal yo le recomendaría a tu amigo que se de algún paseo por varios jardines botánicos, te dan muchas ideas. Y, por supuesto, que vigile lo que hace la competencia, seguro que tambien le da ideas :meparto: .
     
  7. jessicaqk

    jessicaqk

    Mensajes:
    5
    Re: ideas para un garden

    Bones!
    Verás Rafpin, el mensaje no iba dirijido a ti, sino a Gontzal o a Elionor, del qual queria información sobre como montar un garden, como buen amante de leas plantas que soy, así esperaba al ver tu mensaje que me darias alguna noticia sobre mi pregunta y no clases de ortografia o de puntualización. Asi que vamos a dejarlo con que cada uno escribe como quiere y con quien quiere y sobretodo no me gustaria tener que volver a perder el tiempo escriendo contenidos que no sean referentes a lo que este foro indica; FLORES Y PLANTAS.

    Un saludo y gracias por tu tiempo; innecesario en mi opinion.

    Jessica
     
  8. marcialvv

    marcialvv

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Aldea del Fresno - Madrid
    Re: ideas para un garden

    Jesica como bien has dicho aqui a todos nos gustan las flores y plantas. Ahhhhhh cambiate el teclado que sin ñ no hay ñba :beso: , :11risotada: