Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola Chika, si te digo que cuando avisaste que te retirabas, me sorprendí mucho y pensé que podía ser por esto ¿me la crees? pues asi fue pero no quise decir nada porque también pensé que podía ser mi loca imaginación.

    Ciertamente tu fuiste de las personas que respetaron las reglas, los tiempos y las formas; hasta cuando te retiraste, lo hiciste de una manera correcta y te lo reconozco públicamente.

    No deberías haberte dado de baja, ya que tu fuiste del grupo que participaba por el premio. Ni Gaby ni yo debimos haber dejado de poner nuestras fotos porque los que quedabamos y los que pasan a ver como vamos, merecemos ver en qué concluye nuestro trabajo con los esquejes. Uno de los míos por cierto está casi listo para pasarse a tierra :5-okey:, pero siempre espero a que estén más desarrollados a fin de que sobrevivan sin problema. Los otros dos están llenos de hojas pero las hojas no me parecen suficientemnte grandes. Si tengo fotos, pero la verdad es que hasta me dió flojera descargarlas.

    Y saben? no vale la pena amargarnos porque una o varias personas no puedan cumplir acuerdos. Estoy pensando que debo poner mis fotos aquí porque para eso me metí en esto. Voy a buscar mi cámara y voy a descargarlas a la PC.

    Ojalá Marizbeth se aparezca pronto por aqui.

    Saludos a todos,

    Edito: ya ni busqué la cámara porque llegó mi marido y me distraje con la plática. En cuanto tenga otro rato libre, lo haré.
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    No lei todos los mensajes pero si pido perdón por abandono de concurso si en fecto postie en otros temas y yo sigo en pie si estoy fuera de las violetas por factores que son personales que como dicen no voy a contar ahora e postiado en huerto pero es por mi papa.

    definitivamente yo asumo mi error y mi sanción daré algo para las que no ganaron como muestra de agradecimiento.


    LA GANADORA ES EVAMEX
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Hola chic@s...pues veo que esto ya se volvio todo un desbarajuste...Y ya sea por el tiempo que lleva la evolucion del mismo o por otras situaciones, pues todo se ha dejado olvidado...

    Primero...Aclarar que no envie en tiempo el regalo:icon_redface: ...y acepto que estoy fuera de los premios, pues esas eran las reglas, pero aun asi segui enviando mis fotos para que el concurso no se quedara en el olvido...

    Segundo...tambien esta pendiente mi premio del pasado concurso...asi es que a esperar...dicen que la esperanza es la que muere al ultimo...

    Tercero...agradecer a Evamex, Gaby, Eloy, Chica, Angel...que de una manera u otra han mantenido el post...

    Cuarto...Yo considero como ganadora a Evamex y por mi parte me comprometo a enviar el premio directamente a la ganadora ya que no se me hace justo que se quede esto en el aire...

    Y por otro lado seguir subiendo la evolucion de nuestras hojitas hasta la primera flor, aunque no sea hoja del concurso como la de Eloy, aqui lo importante es la buena convivencia...les sigo la pista de carrerita que me he quedado sin pc...

    Saludos...

    Ross...
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Yo admito que he dejado pasar tiempo sin entregar premios una es decidia otra que salio todo mas caro de lo planeado no todos pagaron lo de los premios presupuestado pero por tiempo y todo yo pague los gastos de los reconocimientos de cristal y las cucardas solo me falto tiempo para enviar todo yo me pongo fecha para cumplir los envios a mas tardar me pongo el mes de julio para los del show y el jueves envio el de este concurso ya que los del show son mas pesados y cuestan mas.

    Si admito que he sido incumplida en muchas cosas una por que me quede sin trabajo y no tenia con que enviar pero no les conte que fue mi herror una enfermedad, sin trabajo y la muerte se me complico este tiempo todo pero prometo ya aclarar todo y pido disculpas de nuevo por no cumplir con estos detalles, espero me perdonen y tengan mas paciencia de la que me an tenido gracias.

    las cucardas las bordaron a mano con liston y tambien se tardaron mas tiempo del debido que tambien quedo un resto que yo pague.

    el premio de la rifa si se envio que era la violeta
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Si votan y si haci se decide que Evamex reciba los premios o que sugieren amiga ustedes? yo ocupo saber su desion para enviar el jueves como lo prometi y seria enviar todos los premios que es como una caja y ya los que faltan como dice rossnet envie ellos a la ganadora
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    En la noche paso aqui para ver que desicion se tomo yo siento que quedo fuera de desiciones por no estar en el concurso en tiempo y forma y yo pediria a las que si estubieron fueran las jueces y decidan solo recibi los premios del primer post. gracias pido que resuleven el primer lugar o lugares que crean y yo asi divido premios o envio toso sale gracias yo me pongo en contacto con la ganadora gracias.
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Ya lei los mensajes entiendo su enojo y es justo.

    Yo diria por respeto a las que si siguieron no se que opinen
    1.- evamex
    2.- Gaby

    si es asi diganme cerramos concurso y se envia los premios con resivo o acuse de resivido el jueves si haci lo desean y no piencen mal los premios estan intactos en su caja esperando ganadoras.

    Por mi parte solo pido disculpas que es lo unico que me queda ya que cometi los errores de no seguir al pie de la letra el concurso les doy las gracias aquien si por su enorme esfuerzo por otra parte disculpas si e sido la causa de su desilucion porfavor no djen este foro de violetas ellas no tienen o ellos los que participan nada que ver con esto soy yo la que fallo y solo cumplo con los envios y les prometo no postear aqui como amonestacion o sancion.

    Si lo se soy culpable y cometi muchos erreres solo les pido me perdonen y no me guarden rencor cumplire con todo como les prometi a mas tardar en agosto los del show solo junto dinero para enviar.
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    ¿y Mexico? también llegó al final y de hecho fue la única que siguió poniendo fotos cuando Gaby y yo dejamos de hacerlo... vamos, fue la única que mantuvo la esperanza en todo esto.

    1.- Mexico
    2.- Gaby
    3.- evamex

    Matizbeth, equivocarse es de humanos, y lo que queda es aprender de esos errores y tratar de no volver a lo mismo.
    No necesariamente eres la causa de nuestra desilusión, somos varios y de todos, muchos fallaron, por una u otra razón; ni yo quedo exenta ya que al final preferí no poner las fotos, olvidándome que en el concurso quedaban solo aquell@s que estaban interesados y dándole importancia a aquello que no la tiene (aunque el no cumplir las reglas si es importante). Una muestra clara de que también soy humana y de que el enojo y la molestia son dificiles de manejar.
    Como sea, no entraré a otro concurso, a menos que lo organice otra persona, como Gaby, Mexico o Chica mundo... bueno y Eloyr, que auqnue no participó, también nos dejo ver sus avances.
    por otra parte, no se trata de perdonar o no, o de guardar o no guardar rencor, sino de "hablar" y explicar lo que pasa, de terminar los compromisos o en el peor de los casos, pedir relevo, y no dejar las cosas como si ya no importaran.

    Sobre los premios del otro concurso, fíjate hasta cuándo nos vienes a decir lo que ha pasado. Yo creo que lo mejor es que ésto lo veamos en el hilo correspondiente en: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=174122
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Y pasando al tema del hilo. Y después de tener poco tiempo para buscar la cámara, tomar otras fotos y bajar las imagenes a la PC. Aquí les pongo las fotos.

    Las concursantes hace una semana, ??? más o menos:

    Bella Lilly
    [​IMG]

    La morada
    [​IMG]

    Y Panza Blanca
    [​IMG]

    Las concursantes hoy (hasta me di tiempo de medirles las hojitas):
    Bella Lilly
    [​IMG]

    La morada
    [​IMG]

    Panza blanca
    [​IMG] [​IMG]


    Saludos,
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Mis otros esquejes: Los he puesto en diferentes fechas, pero todos son posteriores al inicio del concurso.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo unas más que me olvidé de fotografiar y que van avanzando a pesar de que eran unas hojitas tristes que me dió lástima tirar.

    Edito: éstas van muy bien, mejor que las del concurso y tienen menos tiempo... ¿serán panzas blancas? la verdad no se... ni idea tengo!!!
    [​IMG]

    Saludos,
     
  11. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Entonces divido en tres los premios
    mexico, gaby y evamex esta bien y se me hace muy justo mañana salen para aya y pongo aqui los acuses de recibo.

    solo les pido me envien un mp. con su direccion para enviar gracias si se puede hoy mejor para mañana a primera hora ir gracias
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Mexico, ¿por qué no nos pones una foto con medidas? para aumentarle emoción!!

    Les parece que sigamos presentando avances como habiamos mencionado tiempo atrás? ... total, eso ya nada más es por puro gusto.

    Saludos,
     
  13. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Evamex me puedes pasar tu direccion por mp. gracias
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    buenas noches muchachas , me alegra que ya las cosas se esten acomodando en el hilo, y considero que ami no me deben de dar ningun premio , ya que lo que hice en el hilo fue para darle movimiento y que hubiera un historial donde pudieramos comparar por fotos los avances, mas me gustaria y quedaria muy complacida en que los premios se los repartieran a eva ya mexico que son las que has estado con sus esquejes muy avanzados, por otro lado que pena que las demas que tmb se comprometieron no hayan enviado sus regalos...ya que eso lo hablamos desde un principio que aun y cuando dejaran de participar era un compromiso el enviar sus premios.... pero bueno eso tmb nos servira para saber quienes son las personas que se inscriben y no saben de compromisos ni palabra...

    me gustaria que marizbeth nos pusiera una lista de las personas que a final de cuentas se inscribieron y quienes si cumplieron y quienes ya no se supo nada mas .. para darnos una idea de que nick son confiables y quienes no... a final de cuentas aun y que somos muchos las personas que estamos en infojardin , por lo general somo los mismos los que acudimos a determinados hilos.....




    todavia en la primer subida de fotos por ejemplo violacea subio las fotos de los participantes cuando no habia enviado nada y ella quedo formalmente de enviarlos ..no se si lo haria a fin de cuentas...



    este mensaje fue del 30 de marzo

    este fue el mes de abril dia 22



    mensaje del dia 6 de mayo



    ........


    y la unica que lei que no habia recibido la direccion para enviar su regalo fue Angel de ahi en mas violacea ya nose aparecio , aun y que tiene el compromiso por el solo hecho de haberse anotado y haber participado ....

    si despues pro falta de tiempo o x cosa ya no pudo participar , su compromiso fue enviar siguiera o no en el concurso.....

    pero si envio solo marizbeth podra decir de quien fue que recibio y de quien no.......

    No es tanto por lo que se vaya a recibir pero lo seguire diciendo siempre ...un compromiso es un compromiso.... y si no lo hacemos ver aqui por escrito , las implicadas menos importancia le daran a esto....

    saludos a tod@s... y mi opinion es que sean evamex y mexico las ganadoras de los premios... yme envian su respectivas direcc para hacer el envio de mi detalle para cada una....;)


    hablando se entiende la gente y hay que seguirle con nuestras plantitas....:52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!:happy:
    como estan?

    Que bueno que las cosas se aclararon bien!!!:52aleluya: :5-okey:

    Gracias Eva por salir en mi defensa!!!:11risotada: ;) Y me parece bien seguir mostrando la evolucion de las nenas. Las tuyas cuantas hojitas tienen!!!:sorprendido: Y dambien puse otros esquejes y van mas adelantados que las participantes!! sera el estres que sienten las pobre el que no las deja crecer mas!!:11risotada:
    Aqui dejo unas fotos, no son buenas, ya que es la camara viejita, no tengo la otra, pero luego que la tenga les tomo y subo.:5-okey:

    Gaby Por que no? en lo personal me parece bien que se divida en tres, no creo que Eva opine lo contrario... pero como te parezca mejor, y en verdad gracias por tu participacion y aportacion!!:5-okey: :beso:

    Marizbeth Me alegro todo se resolviera!!!:5-okey: y que tal tus esquejes?;)

    Gracias a todas por todo!!!:beso:

    Polaris....
    [​IMG][​IMG]
    Sirio...
    [​IMG]