Bodeguero andaluz se le cae mucho el pelo

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por marijosemarin, 26/6/10.

  1. Hola amigos/as, llevo ya dos años usando y aprendiendo del foro de plantas y ésta es la primera vez en las mascotas. Tengo dos, una es una linda bodeguera fiel, nerviosa y muy cariñosa. Tiene año y medio pero desde siempre se le cae mucho el pelo, me lo pone todo lo que toca lleno de esos lindos pelitos como agujas.El vete no se alarma pero lo cierto es que estue un tiempo dándole unas pastillas pero nada de nada.
    Si me podeis ayudar os lo agradecería. Besos
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: bodeguero andaluz

    Hola!!!
    Bienvenida!!! :happy:

    Ahora es la época de muda de pelo. Y este año se nota más debido al clima tan extraño :-? Pero bueno, básicamente funciona como en las personas: Cambian el pelo con el cambio de estaciones. Si el perro vive en piso, lo hacen durante todo el año.
    Otra cosa es la comida, cuánto mejor (hablo de calidad) sea su dieta menos pelos tiran.........:sirena:

    Pero eso sí, son perros, tiran pelo, ni lo dudes: así que mucho aspirador, mucho cepillo :sirena: cuánto más lo cepilles menos pelo te dejará en el sofá. Y no caigas en la trampa de que por tener el pelo corto no hay que cepillarlo............;)
     
  3. Re: bodeguero andaluz

    Gracias por tu interés, la verdad es que apenas la peino porque conforme la estoy cepillando suelta más y más, pero creo que tienes razón. La verdad es que suelta todo el año, qué le vamos a hacer.
    Besos