Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Hola chic@s...por ahorita les debo fotos de los avances ya que me he quedado sin pc y me doy mis escapadas a la pc de la oficina de mi esposo...en cuanto tenga la mia subos fotos...para seguir con los avances de los esquejes...por cuestines climaticas perdi dos de las mamis de los qsquejes que hice...asi es que de una u otra manera no las he perdido del todo...

    Saludos..

    Ross...
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola quedan igual los solo recibi lo que aprece en el post 1 ya tengo los envios en 3 partes y estoy por llevarlos solo espero que sea la 1 que es mi hora de comer para ir a llevarlos.

    cabe señalar que angel yo lo marque por error que le envie cuando la verdad estuve buscando los correos y al parecer en efecto no le mande pero yo creo que ella manda en persona a los ganadores al igual yo creo rossnets.



    En cuanto a los comentan de mis esquejes solo hoy uno me dio la alegria de ver que apenas se asoma una hojita.


    En cuanto por que puse dos fechas muy juntas por que pence que en estas fechas segun mi experiencia ya tendriamos ganadores y solo era cuention de dias.

    Evamex te acuerdas que me enviastes una hija de la morada la ganadora pues sigue muy bien sobre todo viva en la noche subo fotos junto con los comprobantes de envio
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Mexico: Oyeeee, mis esquejes tienen muchas hojitas, cierto, pero están bastante enanetas en comparación con las maxi hojas que tienen los tuyos!!! wow, están enormes!!! :eyey:

    Yo creo que Gaby también debe tener premio, porque aparte de seguir en el concurso, también cumplió funciones de organizadora, nada más de "buena onda" y eso vale más que si se le hubiera pedido que lo hiciera :5-okey: Ahora si que eso ya depende de ??? ... de Gaby y Marizbeth.


    Marizbeth, si dices que te entregan lo del concurso pasado hasta el sábado, y si vas a mandar otra cosa, espera a tener todo junto; tampoco tiene caso que hagas envios dobles, no se trata de eso... finalmente si ya esperé éste tiempo, una semana más casi ni pinta ;) .

    Saludos chicas,
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola Eva lei tarde tu mensaje pero no te preocupes las cucardas te las mando como carta en un sobre amarillo son de tela y no te preocupes por el costo asi no sale caro.

    Hola amigas como prometi hoy envie los paquetes como a la 1:15 aparecen sellados con fecha de mañana por que el correo sale de aqui a las 12:00 y ya habian enviando lo del dias les pongo foto y los datos acontinuacion.

    EVAMEX NUMERO DE GUIA O REGISTRO ES MN214948387MX ESE ES EL NUMERO DE CODIGO DE BARRAS.

    GABY ES EL NUMERO MN214948373MX

    MEXICO ES EL NUMERO MN214948360MX

    [​IMG]


    Y ESTA ES LA FOTO DE LOS COMPROBANTES ELLOS ME DICEN QUE A MAS TARDAR EN 8 DIAS LLEGAN Y TRATE DE REPARTIR LOS PREMIOS PARA QUE A TODAS LES TOCARAN ALGO DE LO QUE ENVIARON LOS DEMAS.
     
  5. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!:happy:

    Evamex pues si son pocas hojas pero ya estan tomando un buen tamaño!!:eyey: en cambio la de tierra sigue en las mismas....:( Ojala pronto nos den flores!!:eyey: ;) :beso:

    Marizbeth Gracias!!!:52aleluya: estare al pendiente, en cuanto llegue lo hago saber aqui!! que emocion, no lo esperaba!!! Gracias a todas!!!!:beso: :beso:

    Nos vemos luego!!!!:beso:
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola a todas y a Eloyr.

    Gracias Marizbeth.

    Mexico, yo ni intento en tierra porque solo una vez me funcionó y creo que fue la primera vez que hice un esqueje, de ahí en adelante... solo en agua!!!

    Los esquejes que tengo, pasarán a tierra más adelante, cuando considere que van a aguantar y ésto lo hago a pura corazonada. Me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado, que al poner un esqueje de agua a tierra... me lo "quiebro".

    Saludos,
     
  7. HOL BUEN DIA!!

    si Marizbeth, solo dIganme a donde los envío, si a ti, O a los ganadores porfavor.
     
  8. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO

    Hola a las ganadoras, gaby, evamex y mexico sale cualquier cosa el dia de ho estare conectada hasta la 1:00.



    y tambien aviso por si no me ven hoy a las 3:00 salgo fuera de mi estado a un curso por 15 dias asi que estare al pendiente y en cuanto llegue enviare lo del show como lo tengo programado ya hoy no alcanzo a enviar por que tengo muchas cosas que arreglar.
     
  9. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola amigos solo me quise reportar y saber si ya les llegaron los premios como dijeron mas o menos 8 dias hojala que si si no estamos en la espera tengo pendiente con el de mexico ya que he ahy enviado y uno no llego en otros intercambio pero espero que este si si no reclamo, acabo de salir del curso y quise pasar a saludarlos.
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Hola buenas noches para reportar que ya me llegaron los regalos muchas gracias a todas, me seran de gran utilidad.... el alfiletero en forma de corazon de ya lo estoy usando..:5-okey: el termometro esta tmb muy lindo y le hace juego ami casa ( es un color casi igual) las semillas esta semana hare algunos semilleros asi que ya las pondre a germinar y les comento como van las siembras saludos y muchas muchas gracias a todas.....:5-okey: :5-okey:
     
  11. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    Como estan?

    Informo que el viernes llego el paquete. De hecho solo me dejaron un aviso para ir por el ya que no llego muy bien. Me llamaron la atencion por estar prohibido enviar cosas que se rompen ya que como en este caso llego roto. Me hicieron abrirlo ahi mismo para corroborar y asi es, un servilletero hecho pedasos y sobre todo por no venir protegido de ningun modo. Asi que OJO!! Marizbeth!! cuando llegues a enviar algo asi trata de protegerlo lo mejor posible para evitar esto. Dejando esto lo demas llego muy bien!! Aqui dejo unas fotos. Y gracias Marizbeth por enviame esto, de hecho colecciono este tipo de esferas como la manzana:ojoscorazon: , y no se por que siempre me mandan manzanas!! En otras ocaciones he recibido cositas y son manzanas!!:sorprendido: :11risotada: Gracias!! El esqueje ya esta en maceta, espero se recupere pronto. Las semis tambien llegaron bien.:5-okey: Gracias por enviarlo!!:beso:

    Y muchas gracias a tod@s quien enviaron estos detalles como premios!!:52aleluya: :beso:

    Nos vemos!!!!:eyey: :beso:

    [​IMG] [​IMG]

    y este, tratare de pegarlo por que esta muy lindo y es un hermoso recuerdo...
    [​IMG]
     
  12. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Por otro lado... aqui dejo unas fotos de como van las mas avanzadas....:eyey: ;)

    [​IMG][​IMG]

    nos vemos!!!:beso:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola, les comento que no he recibido nada. Fui a revisar el buzón por si me habían dejado algún aviso, pero no hay nada. Espero que estos días venga el cartero, es dificil que se pierda algo, ya que los os carteros que usualmente me traen paquetes, me tienen super bien identificada... me llegan paquetes hasta con media dirección ;) .

    No le he tomado fotos a mis esquejes. He andado vagabundeando por todos lados y hoy me siento mal por haberme excedido con la comida durante el fin de semana, asi es que estoy dandome un descanso de todo (y no me cuesta nada de trabajo!!!... sorpendente!!! :smile: )

    Les dejo saludos,
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Mexico, tus chicuelinas, están muy bien y bonitas. :5-okey:
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Ayer vi que pasó el cartero cuando yo iba de camino a la escuela, como no dejó nada, hoy revise en la página de sepomex y encontré esto

    [​IMG]

    mañana paso a las oficinas, les avisó cuando sepa del envio o lo tenga en la mano.

    Saludos,