Mi perra se ha comido un pájaro muerto: ¿le puede pasar algo?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Carmen Mª, 1/7/10.

  1. Carmen Mª

    Carmen Mª

    Mensajes:
    1
    ¡Hola a todos!
    Necesito urgentemente ayuda. La verdad es que no sé que hacer. Tengo una husky siberiana y tiene una manía muy tonta de comerse los pañuelos que hay tirados en la calle cuando voy paseándola. Siempre tiro de ella y le regaño para que no lo haga, pero... es muy rápida y lo atrapa antes de tiempo. Una vez en la boca, no me deja quitárselo y por más que tire de ella no lo suelta. ¡Hoy ya ha sido el colmo! Se ha comido un pájaro pequeño muerto. La verdad es que estoy muy asustada y me da miedo de que le pueda pasar algo... :( ¿Qué puedo hacer?
    ¡Muchas gracias!
     
  2. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: ¡AYUDA! Mi perra se ha comido un pájaro muerto

    Llevarla a tu veterinario, ante la duda él sabrá que decirte.

    Saludos
     
  3. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: ¡AYUDA! Mi perra se ha comido un pájaro muerto

    Si se come los pañuelos, usados, se supone, y hasta ahora no tuvo problemas, no tiene que pasarle nada por comer un pajarillo, que problablemente se haya caido de un nido.

    En caso de duda, al veterinario, que para eso es.

    Saludos.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¡AYUDA! Mi perra se ha comido un pájaro muerto

    Hola


    No creo que le pase nada, los perros son animales carroñeros y suelen tener el estómago a prueba de guarrerías varias ...


    Pero digo yo ... ¿y no sería mejor que educases a tu perra?

    Saludos
     
  5. Re: ¡AYUDA! Mi perra se ha comido un pájaro muerto

    uuuyy, tranquila que seguro que no le pasa nada. Yo pillé a mi perra hace unas semanas comiéndose un cadáver putrefacto de conejo, que por donde vivo hay una verdadera plaga, y no le pasó nada. Los perros, como todos los cánidos son eminentemente carnívoros, pero también como los demás cánidos, pueden ser carroñeros oportunistas si no encuentran nada para cazar, que comen todo lo que encuentran, eso sí, hay que tener mucho cuidado que a lo mejor pueden comer algo venenoso. Ante la duda, siempre acudir primero al veterinario.

    Quizás diga ahora una tonteria que no tenga nada que ver con el asunto, pero mira por ejemplo los buitres, aves carroñeras por antonomasia y no les pasa nada.
     
  6. Re: ¡AYUDA! Mi perra se ha comido un pájaro muerto

    Suerte que a la mia pude alejarla del cadáver, pero ya se había comido una parte la muy marrana :icon_evil:
     
  7. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: ¡AYUDA! Mi perra se ha comido un pájaro muerto

    Es verdad lo que te dicen, no pasa na'a, pero cualquier duda mejor al veterinario, mi perra igual le fascina comerse el papel que encuentra, al principio me desesperaba la regañaba la jalaba e intentaba quitarselo pero pues na'mas cerraba el hocico no habia nada que lo abriera, hasta que aprendi a ser firme! y ya nada de gritos o jalones, con un sueltalo y la mano medio en la boca la abre y lo suelta, pero me costo trabajo de todos los días llegar si quiera a eso, por que la muy cochinita lo sigue haciendo cuando no la veo... entonces uno tiene que estar tras ella jajajaja pero que se le va hacer... pues seguir corrigiendo para que se eduque un saludo:5-okey: