Caracoles

Tema en 'Caracoles y babosas' comenzado por Lourdes, 14/6/10.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El rincón de los caracoles IV

    Vega , he leído, aunque no te lo creas he leído eso que dices de Jesús y no en una,en varias ocasiones.

    Si Jesús prefiere temas cortos, no es que imponga 3000 páginas, ni una más ni una menos, es que pide que sean menos de 3000

    Si Jesús mete en este foro los caracoles, se puede no estar de acuerdo con él, pero si se está de acuerdo no es lógico esperar a tener 3000 páginas para venir aquí. Porque seguro que a Jesús el que el Rincón de los caracoles III tenga 800 páginas le parece perfecto.

    Es decir, protestarle a Jesús lo que queráis, decirle que quite de aquí los caracoles. Pero no pidáis al personal que si Jesús ha puesto los caracoles aquí vayan a otro lado a ponerlos, porque no tiene lógica...

    Por lo que a mi respecta no tengo ningún interés en abrir el rincón de los caracoles IV. Por mi lo puede abrir snailman o cualquier otra persona. Que nadie se equivoque en eso. Si lo abrí fué porque no encontré en la primera página del foro de Naturaleza el rincon de los caracoles y en cambio vi que en el título de este foro ponía caracoles.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: El rincón de los caracoles IV

    lOURDES, Sólo he recordado que abrir un rincón caracolero antes de cerrar el vigente me parece que induce a confusión..

    nada más, nada más... lo abra quien lo abra.

    Nadie ha pedido nada... a ver dónde digo que quiero que quiten los caracoles ???????????? te lo has inventado...vuelve a leer, de hecho pedía lo contrario, unificar a los animales y juntarlos todos en el mismo sitio... no vuelvas a acusarme de cosas que no he dicho, ni siquiera he insinuado... a ver si los caracoleros se van a enfadar conmigo.

    Nada tengo que ver con los caracoles, no he entrado nunca ni creo que entraré... soy totalmente ajena al tema.

    Cuántas vueltas a la perdiz, madre.

    lo de los 3000 es un nº aproximado... quizá no sé dio cuenta pero el RE III (creo que fue el III o el IV) se llegó a 12000 :razz: y yo no he hablado con Jesús, ni hablaré.


    :beso:
    v
     
  3. Cosetano

    Cosetano

    Mensajes:
    1.442
    Re: El rincón de los caracoles IV

    No quería decir nada, yo soy caracolero ...y creo que se tendría que esperar a que al menos el vigente se agotara y sobre todo tener en cuenta a Snailman que es quien creó el tema. Besos a las dos :beso: :beso:
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El rincón de los caracoles IV

    Oye que dificil es escribir y que se me entienda... Vega que yo no he dicho que tu has dicho...coñe!!! que yo digo que si la gente quiere que los caracoles se queden en el otro foro que se lo pidan a Jesús... pero que si están de acuerdo en que estén en este no sé por qué tienen que seguir en aquel cuando en el título de este foro es donde pone caracoles...

    cosetano

    me cito a mi misma

    lourdes escribió:
    Isidro escribió:
    Esta es la razón por la que yo abro el rincon de los caracoles III. Porque yo no lo encontré en el foro de Naturaleza y puse un tema que simplemente se llamaba simplemente caracoles, Isidro tampoco, seguramente porque estaba en la segunda o tercera página... y ante la respuesta de Isidro lo cambié el título por el rincón de los caracoles III,

    snailman dice que tiene que ser el IV porque el III está abierto y no se ha cerrado. Y yo cambio el título de nuevo por el IV y os preguntó el por qué seguir allí...si se ha abierto este foro para caracoles aquí.

    Tener los caracoles en este foro y en el otro es lo que incita a confusión.

    Sobre que tiene que ser snailman el que lo abra... que sea snailman

    editado y cambiado de título y a esperar los 2000 mensajes (Jesús dice 2000 no 3000 ) y que los caracoles estén aquí

    Saludos
     
  5. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Venga chicos , la razón tiene un solo camino. no discutáis mas, a sido un pequeño error nada mas. Una cosa no tengo mucho tiempo para salir al campo, la unica posibilidad de verlos es en el plato de mi pareja, le encantan los caracoles , yo no los pruebo ya que no me gustan . Aunque sea algo guarrillo cojo de vez en cuando algún caparazón rechupeteado por ella ¿me ayudaríais a identificarlos, en el hilo caracolero aunque estén asesinados? es que en mi pueblo es un manjar y a ella le chiflan.
     
  6. Cosetano

    Cosetano

    Mensajes:
    1.442
    Que no cunda el pánico...está todo aclarado. :happy:
     
  7. adriannavarro

    adriannavarro

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Re: El rincón de los caracoles III

    Muchas gracias Isidro y gracias tambien a Mohon por las recomendaciones.
     
  8. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Vaya, que lío se ha montado en poco tiempo! :sorprendido:

    No hay ningún motivo para discutir. Personalmente, me da igual que el tema esté aquí o allá, aunque creo que si sería conveniente que hubiera sólo un tema abierto al mismo tiempo. Ahora mismo le pido a Jesús que traslade el tema a este subforo.

    Por cierto, Adrian, sobre tus fotos, lo que te ha dicho Isidro es correcto. El que falta es un Theba pisana, y el Oxychilus draparnaudi, no se puede saber con certeza que sea esta especie, hay muchos parecidos.

    Saludos.