Dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por cintecal, 30/6/10.

  1. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    NUBLO ,leyendote ,y lo digo por que realmente lo siento y no me gusta quedar como lo que no soy ,(es lo que yo siento) respetaba hasta hoy tus palabras en el foro ,me gustaba leerte, nunca tome tus palabras ofensivas por que veía que algo de razon llevabas,pero estoy dudando de que EL QUE NO DEJA QUE EL OTRO OPINE EN TODO SU DERECHO NO ES MAS SABIO POR ESO NI POR NADA,que yo no tenga RAZON NO QUIERE DECIR QUE LA TENGAS TU,mi derecho termina donde comienza el tuyo y viceversa,YO JAMAS IRIA A POR TÍ,pero algunos tienen como pasatiempo tirar por el suelo las experiencias ejenas ,cosa que entiendo en tu mensaje,he pensado (ridiculamente ) en darte una clase de vida ,como la hago con mis hijos,la lucha es lo mio ,pero como digo seria echar harina en saco roto,por que veo que quien reboza de altaneria y desprecio no soy yo presisamente,creo que tu labor en el foro es digna pero yo a partir de este día como que PASO DE LEERTE Y CONTESTARTE ,y tus comentarios no me hacen mella ,te deseo lo mejor ,pero veo que ya tienes todo el conocimiento que necesitas ,por mi doy por terminado el tema,mis plantas me hacen mas feliz,gastaré mis energías en algo productivo,salutte!!
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    hayy layama, q bonito ver la paja en ojo ajeno y no ver el junke q nos atravies el ojo y y nos parte el celebro en dos


    no entiendo como puedes decir lo citado y luego , antes , haberte leido como insultabas a un colectivo como los cazadores , q habra de todo , y yo tengo familiares q lo son llamarles hijos de puta, pero con puta en puntos suspensivos

    yo tambien prohiviria la caza , pero llamar a todos hijos de tal,

    bueno salutte
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Aunque me duela, decirte que estás en tu perfecto derecho. Nada que objetar. La libertad que yo defiendo vale igual para mi que para ti.
    Lamento no haber sido capaz, en este hilo, de manifestarme de tal forma que siguieras interpretando como respetables mis opiniones....... porque no son más que eso: OPINIONES.

    Tal vez he sido muy contundente con el compañero IOSA, pero mi respuesta hacia él no se remitían sólo al concepto de lo tratado en este hilo. Le sigo respetando, y además creo que es un tio entrañable, pero no comparto con él ciertos temas ¿vitales? :

    .-Estado policial....... a mi la G.C. nunca me ha multado y si que me ha echado una manita en la carretera.
    .-Salud Pública........ no sé porque el estado no ahorra todo lo que el considera un derroche infundado. ¿¿Cual es nuestra esperanza de vida en contraposición con los pueblos de que él habla??
    ETC. ETC----------

    Respetables sus opiniones, pero igual de RESPETABLE mi disidencia con sus ideas. NI él ni yo somos mejores por eso.

    Bueno, y que respeto tu opinión y que no voy a dejar de leerte LAYAMA. Lo que tu hagas también será lícito.

    Y pedirte perdón por no saber expresar de mejor forma mis intenciones a la hora de escribir.
    Abrazo


    Gracias NICanor: este medio es como es y hay que aceptar las consecuencias. Así me he granjeado ciertas enemistades.
    Si tuviéramos mayor comunicación por vias alternas cosas así no ocurrirían.

    Sabes que soy un bruto, NO LO PUEDO NEGAR, pero es que no tengo tiempo de escribir un testamento cada vez que quiero expresar algo. Ni andar con algodones para que según quien se lo tome a bien o a mal.
    Mi intención es siempre buena.
    De construcción valoro lo que me diga un albañil, un encargado de obra, un aparejador y hasta un arquitecto. Y así en un sinfin de actividades.
    Pero me subo por las paredes en mi forma de escribir cuando veo cosas disparatadas. Y NOOOOOOO......... No me lo sé todo.

    De hecho suelo disfrutar más de la compañía de gente que SEPA de lo que sea un HUEVO más que YO........... porque en esos casos siempre aprendo. Y no suelo discutir sus conocimientos, aunque algunos me los plantee en mi inetrior si eran correctos O NO.
    Y hay quien se incomoda, si su compañía desmonta sus creencias, que no conocimientos.

    GRacias tio.

    Un abrazo

    .
     
  4. Veo que me vas conociendo, poco a poco, entre entrañables...

    ¿¿Cual es nuestra esperanza de vida en contraposición con los pueblos de que él habla??

    Los chinos y japoneses son mas longevos que los occidentales de largo, y sin atiborrarse a pastillitas para poder conseguirlo, tan solo con sabiduría milenaria aplicada a la salud, es algo que se sabe, es de dominio publico.

    De verdad que no te parece el mundo un estado policial, debo de vivir en un mundo diferente, sin duda...

    No te imaginas el dineral que se ahorraría la sanidad publica si introdujera la medicina mal llamada alternativa en su sistema medico, pero claro, las farmacéuticas mermarían sus vastos y inhumanos beneficios...

    Lastimas vivas tan lejos y con un charco por delante, como disfrutaríamos debatiendo cara a cara.

    Salud(o)s...
     
  5. Vitrubio

    Vitrubio

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esperanza media de vida:
    España: 81
    Japon: 81
    China: 72

    Pues va a ser que no todo el mundo lo sabe... ni es de dominio público.

    China y Japon no comparten casi nada, ni cultura ni religion ni medicina ni nivel de vida ni nivel social ni idioma ni casi nada.

    Son "amarillitos y con ojitos rasgados" pero meterlos en el mismo saco es un error craso.

    Por cierto, como "todo el mundo sabe" Japon es sede de grandes compañias de farmaindustria y con una politica de ventas muy agresiva con controles etico-jurídicos "diferentes" a los occidentales.

    Lo del estado policial y paranoico lo dejamos pasar . . .

    Saludos.
     
  6. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Pues perdoneme Sr. Vitrubio, pero haciendo la media se igualaran, es decir, se iguala contando muertes por accidentes y otras causas. Pero en libros sobre longevidad en China se cuentan muchisimos casos de personas que alcanzan mas de 100 a. Habria que saber el porcentaje de los que superan la longevidad indicada. Y desde luego con 1.300 millones de chinos, pues haber en que consiste esa longevidad de algunos. Yo he leido algunos sobrepasan 114
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    no sabía si meterme ... que vamos, más que nada lo iba a hacer para darle caña al Iosa, que es como un deporte más ... :smile:


    Eso, si, sin acritú ... ;) :beso:


    Pero veo que Vitruvio se me ha adelantado ... y ha puesto datos reales y no creencias sin fundamento.


    Azalea, creo que deberías leerte la definición de lo que es la esperanza de vida ... y no tergiversar datos ... porque claro, cuando se tienen 1300 millones de habitantes, aunque nada más sea por pura estadística, habrá más gente que pase de los 100 años que en un país como España con cuartenta y pico millones ...

    Pero lo que importa no son los casos raros ... sino las medias ... y eso dice que España es el 7º país del mundo en longevidad y muy por encima de China.

    Y desde luego no es por el futbol, los fuerzas telúricas o la bendicion papal ... es por la alimentación, los avances en la sanidad y la medidas higiénicas.


    Saludos
     
  8. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Pues Kira, ya se lo que es la esperanza de vida. Pero justo al lado de mi casa tengo la ASOCIACION China/Aragonesa, alli me compre un libro sobre longevidad en China, los casos de longevidad, me he quedado corta en expresarlos porque era muy fuerte, pero si te interesa el libro te mando la bibliografia. Algunos con 130 a. estan agiles como jovenes. Aqui hay longevos, pero habria que ver la proporcion teniendo en cuenta los porcentajes segun poblacion.
     
  9. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Ademas si en la media aritmetica, se suman todo tipo de muertes, baja la media, de edad, porque habra poblaciones en China que se mueran por causas, de falta de medios de salubridad, alimentacion, vivienda, y no por la salud que alcanzan los que pueden llevar o llevan otro tipo de vida. por ejemplo en el campo, comiendo y siguiendo sus metodos, para alcanzar mayor longevidad y llegar en buenas condiciones, siendo respetados y no como aqui que los aparcamos en seguida en las residencias.
     
  10. Po si Azalea, aquí da lastima ver a nuestros ancianos, que repito les quitan las pastillitas y cascan todos, allí sin la sanidad que tenemos medica llegan muy bien a edades muy, pero que muy avanzadas, pero para eso hay que verlos, el nivel de demencias de occidente es escandaloso comparado con el ellos y su vitalidad a esa edad es increíble.

    Y si es cierto que Japón esta muy occidentalizado y en muchas cosas nos dan mil vueltas, en otras no claro, pero eso que no tienen nada que ver con la cultura china, ja! De distinta manera y usando formas de vida diferentes se parecen o parecían muchísimo, de echo provienen de ellos, pero ahora son sin duda otra cosa...

    Y las medias en un país tan pobre y con tanto Sida como china que ha diezmado poblaciones enteras de padres dejando miles de niños huérfanos y abuelos longevos en el mundo rural no tienen ninguna validez, a igualdad de condiciones habría que verlo, sin duda nos ganarían de goleada.

    Kira :beso: querida mira los privados, que no me contestas.

    Se me olvidaba, poco vemos la actualidad mundial y como actúan las fuerzas del "orden" al servicio del poder y sus beneficios cuando es necesario aplacar el clamor popular, en fin si eso no es un estado policial que venga dios y lo vea.
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    UUUUUUUFFFFFFFFFFFF ¿CREO? que una despedida mía del HILO.

    Era para dejar de fumar ¿NO?

    Hemos acabado donde casi siempre.

    Agradezco TODAS las intervenciones, En especial las de terrazo ( con matizaciones) y principalmente las de Vitrubio y Kira. Muy acertadas.

    Joder........... encomendémonos a los que saben de lo que saben. A MI NOOOOO, porque ireis de culo.

    Y a AZALEA: Con todo mi cariño y respeto: estás equivocada.
    No procede en el hilo, ni en NIGÚN OTRO, explicar los fundamentos básicos ( aunque no sean orientales) de ninguna materia.
    Explicar lo básico ahora de la estadística............ joder........... como que no.

    De una falta de ortografía, se nos haría pesado explicar mi libro infantil de lectura y escritura : "EL PRIMER AMIGUITO" ( que conservo)

    Que cada uno haga lo que le de la gana............ incluída la emigración a CHINA.

    Pero antes de despedirme del hilo....... tengo una pregunta..........

    Esa civilización que deciís lo respeta todo, Incluídos los ancianos........ :

    ¿Por que EXPORTA TANTAS NIÑAS y ningún NIÑO?
    ¿Conoceis muchas parejas que tengan un varón Chino adoptado?
    ¿sabeis la gracia o desgracia que les supone a los chinos tener UNA NIÑA?
    Imagínte, a la pobre vieja.
    ¿CUTURA? ........ ¿RESPETUOSA con quééééé?

    Que conste que yo no sé´, ni lo voy a intentar quedarme pegado al techo en posición de antigravidez para matar a LOS MALOS con la mirada. Es que no soy SAHOLÍ..... ni he estado en un monasterio similar :meparto: :meparto: .

    INSISTO...........En nuestra imprefecta civilización ( y salvo anécdotas crueles ) Nuestros ancianos son REYES. Aunque conozca casos crueles........ la mayoría de vosotros por la TELE porque son la excepción.

    Si pudiera ser, cerremos esto aquí............ y quien quiera seguir que porfa me de el enlace en otro hiilo de NO HUERTA,,,,,,,,,,,, y se lo argumentaré.

    Este era para dejar de fumar.............. Yo entendí que por métodos Homologados y racionales.

    Abrazos ( que la Guardia Civil no me lo impide :13mellado: :13mellado: )

    Taluegorrrrrrrrrrrrr
     
  12. José Antonio, siempre seras El Eterno Aprendiz.:smile:


    Bájate de tu nube particular, y no marees tanto con pijadas.


    Te has quedado en los setenta y eso, pasó a la historia.

    YA NO VIVES EN EL MONTE EN LA TIENDA DE CAMPAÑA



    PAZ , AMOR Y EL PLUS: PAL SALÓN.:meparto: :meparto: :meparto:


    Reciclate y mira a tu alrededor o vete a china/japón que son la hostia.


    ESTAS MAS QUE CADUCADO.


    J.J.
     
  13. Mira Cantabro dejame en PAZ, no te dirijas a mi para nada mas, que yo no me dirijo a ti, estos ataques personales no pienso permitirtelos para nada, así que si quieres vivir tranquilo, pues eso, dejame TRANQUILO, en fin, que se te ve el plumero con tu gran bocaza...

    Es posible que te rían las gracias, pero yo no seré, así que olvidame para siempre jamas...

    Que sabrás tu de mi.
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    IOSA: estoy dispuesto a compartir todos los "cafenes" que hagan falta.

    Siempre y cuando no reacciones de esta manera.

    Creo conocer "un algo más" a Jose J. que tú. Y no es para nada lo agresivo que lo pintas. Te digo más: Es un tio de puta madre.

    Si no te cae bien, lo puedo entender.
    Pero no lo descalifiques de esa forma ( que para tí no deseas ), que sólo te descalifica a ti mismo.

    UFFFFFFFF me voy del hilo yaaaaaaaaa

    ¿Para dejar de fumar era? :meparto: :meparto:

    .
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    iosa yo no comparto la mayoria de tus ideas, y creencias, pero las respeto , pero me gusta leerte :happy:

    tiene q ser este medio, yo no he entrado en ningun foro mas q en este, bueno info, y ya he perdido toda la espweranza q pensar de diferente manera sea sinonimo de enfrentamiento
    :-?



    kira como eres, ale todos a dale caña a iosa!!!!!, :11risotada: ,;) eres genial :beso:

    y sigo pensando q dejar de furmar es muy muy dificil

    sean buenos