Revista Plantas & Hogar: opiniones

Tema en 'Revistas de jardinería y plantas' comenzado por Elenita, 23/3/07.

  1. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    El otro día compré la revista Plantas y Hogar y, como cada vez que la compro, me llevé una decepción. Es una revista muy bonita y poco práctica. El colmo fue que en el ídice venía anunciado que en la página 20 escribián de passifloras con el reclamo "La flor de la pasión y otras variedades pueden ser algo dificiles de cultivar. Con nuestros consejos de experto conseguirá que estas palnatas conserven su belleza"... Bien pues te vas a la página 20 y lo que pone específicamente de la passi es "La flor de la pasión (Pasiflora) presenta flores de gran belleza en largos tallos, que se atan perfectamente en un arco de alambre. Con mucha luz, suficiente agua y abono, esta planta se convierte en una agradecida planta de interior." Olé el reportaje.
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Revista Plantas & Hogar

    juas,juas...yo deje de comprarla..en mis inicios buscaba informacion donde fuera..y resulta que a veces sabia un poquito mas que lo de la revista...asi que o yo tenia un don (que para nada a sido el caso..ya que me llaman pshycoflower..todas las plantitas se echan hacia atras rezando para que no las compre..je,je,je) o el experto no era tan experto...eso si las fotos mu bonitas...viva el fotografooooo..je,je,je
     
  3. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: Revista Plantas & Hogar

    Hola ! A mi la que me gusta es "Mi Jardín" y los especiales que saca. Aunque son algo carillas y a veces se repiten un poco. En ellas a veces escribe alguna cosita nuestro WEBMASTER Jesús. Prueba algún mes y nos cuentas tu opinión. :5-okey:
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Revista Plantas & Hogar

    mi jardin?a ver si me acuerdo la proxima vez que pase por un kiosco
     
  5. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: Revista Plantas & Hogar

    Ya, yo también compro siempre Mi Jardín, lo que ocurre es que como se fusionaron con Plantas en Casa, ya sólo queda una revista y claro, hay veces que vas y picas con otra (y solo quedan las de Plantas y Hogar y la de El Jardin de Carlos Herrera) y las dos son tremendamente decepcionantes.
    Soy fiel a Mi Jardín porque creo que es muy práctica e ilustrativa, aunque es cierto que cuando la compras desde hace años hay veces que las cosas te suenan repetitivas, pero en cualquier caso es muy didáctica. Las otras dos... unas buenas fotos como dice Zapador y poco más.