Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola, finalmente tengo algo para comunicarles. El pasado miércoles me dejaron un aviso de la oficina de correos para que pasara a ventanilla por el paquete, fui al correo pero llegue justo unos minutos después de que acababan de cerrar. El jueves pasé nuevamente, pero me vine a enterar que en esa oficina no estaba el paquete, que tenía que ir a otra que me queda, digamos no tan cerca, pero que es la que me corresponde.
    Hoy fui y me tardaron un buen rato, porque no lo encontraban... después apareció la supervisora, quien me dijo que no me lo habían dejado porque había llegado con el contenido roto, se escuchaba que el contenido estaba quebrado.

    En la caja pusieron ésta nota: "el paquete llega con el contenido roto, por el mal embalaje de origen y la manipulación hasta su destino. Ignoramos contenido."
    [​IMG]

    me hicieron abrirla y al momento de hacerlo, cayeron al piso muchos pedacitos de cerámica. Con eso, ya no pidieron ver más y me dijeron que cuando alguien me vaya a mandar algo, le pida que lo ponga en plástico burbuja para evitar perder el envio :5-okey: aunque esto, ya la mayoría lo sabemos, no está de más hacer la indicación.

    Ya en casa, abrí bien el paquete y aqui les muestro el contenido.
    Gracias a quienes mandaron todos éstos premios.
    [​IMG] se ve que algo esta roto, pero no se ve a que grado.

    Las semillas, muchas!!!
    [​IMG]

    El salero, por fortuna ileso!!! y la pulsera
    [​IMG]

    Y gracias a Achachaw por la nota... si las semis germinan y algún día me dan más, con mucho gusto les hago envio.
    [​IMG]

    Traté de unir los pedazos de la taza, pero tiene muchísimos fragmentos pequeñitos (menos los que perdí en la oficina de correos) y no da. Es una lastima!!! porque al tratar de unir los trozos se ve que estaba linda.
    [​IMG]

    La pulsera, ya la traigo puesta, me ha quedado perfecta con mi camisa azul. gracias. Y al salero, en cuanto me levante de aqui, le pondré sal

    Saludos,
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    ay chicas que mala nota que se hayan quebrado ,y bueno es algo de riesgo, mandar cosas que se quieran aun y asi cuando las envie si iban bien envueltas y protegidas y en una caja resistente por aquello de el manejo que se les da... bueno solo les pido a Mexico y Evamex sena tan amables de mandarme su direc por mp ya que yo tengo algo para enviarles ..un saludo
    pasen buenas tardes.......


    les cuento que mis violetas empezaron a hechar ya botoncitos de flor ojala todas se me llene porque ya tenian casi el mes solo verde y dando hojitas ya les estare comunicando.....



    las invito a que participen votando en un concurso de reciclaje que tenemos en el hilo .....

    >> http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205833 <<



    ojala les gusten y se animen para el proximo concurso , mas que nada lo quicimos hacer en el hipo por la convivencia.....

    ahi pueden votar y dar su opinion de los recicles.....
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Hola chicas...que mal lo de los envios que llegaron rotos...

    Gaby te puedo molestar si me envias tu direccion por mp...

    Mexico...igual me podrias enviar tus datos...

    Mis esquejes como que de repente dieron un paron...espero que den un estironcillo...

    Saludos...

    Ross...
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola amigas que lastima que haya llegado roto la verdad yo fui a las oficinas con las cosas y ellos me los acomodaron en cajas y las envolvieron ami no me dijeron nada de que no se podian mandar semillas ni esquejes por que es en territorio nacional y segun la ley de sepomex solo es para envios fuera de mexico, el que me recibio es amigo mio y me las acomodo en paquetes yo no me pude quedar para ver como las acomodo solo vi que saco cajas pude apreciar que unas cajas unas cintas que no se pusieron aca ya que el me dijo que las habian amarrado solo eso con cordoncillo y no pegado pero le voy a preguntar.

    Y otra cosa que lastima por que tan bonitas cosas y perderlas asi es una lastima pero como experiencia enviarlas protegidas, y o no enviar cosas que se puedan quebrar esa seria una buena opcion por que enviar a alguien para que envie de nuevo esta cañon por que si pesaron mucho pague casi 300.00 por los 3 paquetes por ese envio que pena y coraje ya que aca no puedo enviar o llevar paquetes cerrados hay mismo los acomodan por que ya me paso una vez lo lleve cerrado y no me lo recibieron tuve que abrirlo pero haveces depende de la persona que te atienda me va a servir de experiencia para el envio de lo del show que inicio los envios el 15. ya que llegue de mi curso.

    Solo pase a ver si ya habian recibido los premios y me encuentro con esto.
     
  5. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!!

    Evamex nos paso lo mismo!!!:sorprendido: que lastima, pero de igual forma se agradece mucho a quienes lo enviaron con cariño!!!:beso:
    La pulcera me alegro te quedara!!:smile: :5-okey: :beso:

    Gaby y rossnest Muchas gracias!! Les envio mis datos por mp. :5-okey: :beso:

    Marizbeth Pues ojo para la proxima, mejor asegurate tu, ya que es una lastima que se rompan y como dices, el costo no fue bajo y para esto...:icon_rolleyes: pero gracias!!!:beso:

    Y pues mis dos nenas van muy bien... la otra de tierra sigue igual, no cambia!!!:sorprendido: :meparto: :smile:

    [​IMG][​IMG]

    saludos!!!:beso:
     
  6. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Hey que chulas jejejeje, mas o menos que tiempo ya tienen he?

    Pues no tengo foto para poner de mis niñas pero les dejo una foto de una de mis mascotas silvestres, osea animalitos peques que en este caso es una ranita de las tantas generaciones que he visto donde vivo, tanto que ya ni miedo me tienen, la tomo con la mano como si fueran mascota, jejeje a mi madre le dan cosa pero a mi me encanta ver la vida de los seres vivos que coexisten entre si, acaso no es hermosa, es un macho creo?? y se llama mañosito y eso por que tiene la costumbre de estar pegada y dormida en el cristal de la ventana, aparte le reconosco por que las manchas que tiene no son iguales a las que tienen las demas ranitas todas tienen alguna diferencia pequeña pero las puedo diferencia asi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    LE gusta estar en mis bromelias asi que es facil encontrarla de ves en cuando mientras dura su temporada tambien he encontrado renacuajos en ella lo que me intriga un poco por que parece que les gusta estar en mis planta???

    Bueno echenle ganas y suerte a todos y todas....;)
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!!:happy:

    Hasta que nos visitas por aca eloyr!!!!:55burla: :beso: Pues son las del concurso, asi que casi tienen 4 meses.... :sorprendido: 4 meses ya!!! pues si que son lentitas!!! :meparto: :smile: en serio, si son algo lentas en tomar fuerza las violes, almenos las mias por lo que se ve..... y las tuyas que tan rapidas son?

    y ese visitante esta divino!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: cosita!! es una ternura!!! Siempre me han gustado las ranitas, se me hacen muy tiernas... Aca mis perros y gatos no me dejarian un visitante de esos....:icon_evil: Se ve feliz en tu jardin, que bueno que le has dado la oportunidad!! bien hecho!!!:5-okey: :beso:


    Nos vemos!!!:beso:
     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico

    Pues si las violetas son algo lentas mientras crecen pero espero esten bien grandotas para cuando den flores jejejejeje, y las yuyas se ven bien ademas las espera da recompenzas grandes al verles florecer.


    Y de mi pequeño visitante pues a mi me gusta verles sin molestarles, tengo en casa dos gatos y mi perrito chihuahua la cosa es que les da miedo jejejejejejejeje, a mi perro le dan miedo los bichitos y a mi gato no le laten pero ni tocarlo aparte la gata es la unica que les molesta pero solo les sigue por un rato por que es medio perezosa, espero que mientras llueva las demas ranitas esten bien por que creo que vana poner a sus cris en la bromelias, claro no sera la primera ves que me hagan eso jejejejeje si hay renacuajos les pongo fotos para que vean como se ve. ESPERO PONERLES FOTOS DE OTRAS VIOLETAS DESPUES y pues solo les deceo suerte y poder ver lo que esta pasando con sus ejemplares.
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola, pues ya les tomé fotos a los esquejes, pero les perdí la pista, me parece que "creo" saber cuál es cual, pero con tanta hija no puedo asegurar que tengo razón.

    Las imagenes las pueden ver en Club mexicano "la violeta tricolor": http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185690&page=30 mensaje #437

    He pensado en ya no esquejar más violetitas, pero luego pensé ¿y por qué no? ¿por lo que pasó en el concurso? la manga que!!! ni mis violetitas ni yo tuvimos la culpa, asi es que nada más que crezcan las que están peques, volveré a comenzar... aunque debo decir que todavía tengo unas seis (seguro que no son más, pero si pueden ser menos) en agua echando raices y tiré varias que nada más no se lograron ¡lástima!

    Esta será la última entrada que hago en éste hilo, saliendo de este mensaje borraré la suscripción y "abur" sigo en los otros, al fin que el concurso ya acabó. Para violetas seguiré en el club mexicano, ahi subiré las imagenes de los avnaces de esos esquejes que entraron al concurso.

    Me ha dado mucho gusto conocerlas y por supuesto que espero leerlas en otros hilos, eso me dará más gusto aún.

    Saludos,
     
  10. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    JEJEJEJE, eso si, lo que podemos hacer es dar por temninado el concurzo y ver por otras cosas dentro del temas de las violetas, yo apenas ando reiniciando con todo por que por tiempo y una compu medio retardada casi no le entro aca, es mas facil me encuentren en los foros de orquideas.....


    Hay que ver que sale en estos proximos dias o meses...