Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chiqui seguro q si ,estan en el cielo de los papys,mate y radio con alguna zamba o un tangazo,y si es tango seguro mi mamy lo estara bailando :happy:

    Chechu abriga bien a Paloma para sacarla , sobretodo los oidos y la boquita, el cambio de temperatuta es malisimo,...:icon_rolleyes: ...cada dia me doy cuenta de q hablo mas como mi viejita:11risotada: no me des bola, hace lo mejor q vos sepas y puedas :beso:
    recien termina de llamarme mi bebe de 23,años ,no meses, q se viene para casa, esta con mucha temperatura, escalosfrios y dolor en todo el cuerpo,y ya yame a la doctora,asi q anda acostumbrandote Chechu,no se termina nunca," ES UN TRABAJO DE POR VIDA";)
     
  2. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Moni gracias por la info!!!:beso:

    Jonnag que lindo!!! Esta todo bien con el frio pero..........no me gusta, me gustan las estaciones intermedias:happy:

    Lidia te entiendo, a mi me gustaria ver la nieve un ratito nada mas... ahora tener estaciones en las cuales nieva dias y dias:94congelado: :94congelado: :94congelado: Nooooooo!!!!!!!!!

    Hola chelchup, una mami siempre sabe como cuidar a sus beibis, pero otra mama siempre aconseja.:happy: Moni hablas como una mama que cuido y cuida a sus hijitos.Y los chiquitos y los ancianos son los primeros que sufren estos cambios:( Es parte del invierno.:beso:
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Yo hace poco tenia resfriado porque cada vez que mi hijo de pre-escolar se resfria me lo pega y por alli nos contagiamos todos, el unico que estaba fuerte y poderoso era mi hijo de 6 años, pero ha caido esta semana, lo bueno es que ya sale de vacaciones de medio año y se podra curar mas rapido. A los 41 de edad que tengo estoy que me cae una gotita de agua de lluvia y me da una moridera (que exagerada):11risotada: , pero antes como que resistia mas.
     
  4. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Jonnag..........sos nena:sorprendido: :meparto:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Lidia te entiendo por lo de la nieve, la podes sacar de encima de las plantis y ponele un cajón esos de verduras , para que no las siga arruinando, hace varios años se vino un temporal de granizo en primavera, tenía mis geranios todos en flor una belleza, con la piedra quedaron unicamente los tronquitos, que desesperación porque no los podia tapar, ya estoy haciendo sobremesa, las plantis las saqué al sol para que se bayan acostumbrando, dentro de un rato caliento el agua para unos matecitos.
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Joan :5-okey: te pasaste con ese helechito, me estan dando ganas de comprarme uno, pero tengo que ahorra para las clematis,
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Clematis!!!!!!!!!!!!!!!!! son un sueño.
    En un intercambio me mandaron semillas de una. Alguien sabe cómo se plantan para que prosperen???

    Besos:smile:
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA!!!LINDIIISIMA GENTE (ahora hay varones), por favor vuelvan una o dos páginas del foro y !!NOTEN!! cuanto amor ,ternura, consejos, sapiencia,..hay en EL notaron que nos comportamos como una familia con. los mates,hermanas,viejecitos, enfermitos,travesuras para el logro de una planta,incursiones nocturnas, cargadas,(bromas)..hasta el bendito locro de cuando entré en esta locura que somos todos,ya estamos fuertes,,"a quien quiera hacer daño...solito quedara aislado.los quiero y no saben el bien que me hacen!!CUIDENSÉ ;lo aconseja LA NONA.:beso: :beso:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    VICKY querida ,nome olvide de vos solo que cuando hice el envio a NORINA sali tarde de casa.estoy a 12 km del centro. Mientras busque el papel de los globitos, en otro comercio el sobre para el envio a MONY (todavia no fui ,al centro ) se hizo tarde y ya habia cerrado todo.Asique ni a MONY,creo que fue a vos , a quien dije, teneme paciencia como al CHAVO DEL 8,besitos hermosa.
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    QUE DULCE TU PREGUNTA; por favor VICHY cambie mi correo electronico y quiero ver si funciona, me mandas algo??gracias.VAMOS A TOMAR MATE CON MARITA???TE INVITO,..AMANDITA VENIS??? A los nuevos integrantes,pongan nombre al terminar de escribir ,solo contamos con un seudonimo. Y no sabemos si niña o varón,
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    AVISO PARA TODOS A CUIDARSE LOS SESOS!!! cuando usen el bidet,...hasta allá,:sorprendido: :desconsolado: llegará el frio.:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chicas estoy con el mate .....y torta asada quién quiere ¡¡¡, se van a tener que apurar porque los gordos se la comen toda ¡¡¡
     
  13. mateoc

    mateoc

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Balcarce, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola gente, que dificil se hace seguir el hilo, escriben muchisimo! Aca hoy amanecio todo nevado, y como por estos pagos no es comun que suceda fue todo un acontecimiento. Por que sera que la nieve alegra tanto a la gente? O sere yo solo? :13mellado: Aunque es peligroso tambien, hubo unos cuantos trompos por la calle...
    Lo que da olor es el fruto del ginkgo porque se descompone muy rapidamente, un olor rancio muy fuerte dicen algunos. Por esa causa siempre se plantan machos en los jardines y se dice que esta desapareciendo por falta de hembras, aunque no se si sera cierto porque, al menos yo, he visto similar cantidad de cada sexo. Igual para mi no es tan desagradable el olor y una vez que las limpias bien a las nueces ya no les queda tanto olor, pero es verdad, cuando a uno le gustan las plantas se las banca hasta con mal olor. De todos modos no me animo a probarlas, debo ser sincero. Para que logre un arbolito y de nueces vamos a tener que esperar unos cuanto años Monica. A lo que me referia es a que parecen estar germinando mas rapido las semillas de este año, mas frescas, como que no parecen tener dormicion. Pero no se, es solo una apreciacion.
    Me hicieron acordar de una planta que mi abuela siempre me contaba que tenia. Dice iba creciendo de la tierra como una vara sin hojas, a rayas blancas y violeta, como atograda, y en la punta remataba en una flor muy grande, blanca con pintitas violaceas tambien y con un olor horrible a osamenta (causa por la cual mi abuelo se la elimino). Ella le decia planta de vivora, por la forma de la vara esa, pero me parece que ese nombre se lo invento ella. Alguno conoce algo parecido? Me da mucha curiosidad.
    Carmen que rico tortas fritas!!!!! :92-relamerse: Es verdad, lo del ginkgo no es tecnicamente una nuez, es mas bien un carozo, pero se las llama asi vulgarmente. Ademas del uso medicinal tambien tienen uso culinario.
    Bueno, me voy un rato al lado del calefactor :94congelado:...
     
  14. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Carmen, Marita y Mateo!!!!

    Hay Carmen como me haces reir, no te preocupes tomate tu tiempo:beso: no te pongas nerviosa que yo no te voy apurar.;)
    Sabes le preguntaba a jonnag si era nena, porque hizo alusion a su persona en femenino y yo lo creia varon:sorprendido: :meparto:

    Marita te acepto un matecito, pues ya esta siendo hora........:beso:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    vickmar que te hizo pensar que era niño?:11risotada: , quizas fue la foto de mi hijo...