¿Cómo comenzásteis con las carnívoras?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por eduardokz, 20/7/10.

  1. GOthDUnkel

    GOthDUnkel

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Encuesta (Comienzo)

    Si claro, cuando vaya tomo fotos del invernadero... Sólo estoy esperando un mensaje de él para que me diga si es forzozo pagar en ésa sucursal o nó...

    Pero yo quiero ir personalmente...

    SALUDILLOS.... :52aleluya:
     
  2. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: Encuesta (Comienzo)



    Este... nop, no es necesario que vayas hasta allá... ¿Cómo decirlo?... Mira puedes pagar en cualquier banamex, el número de la sucursal es un dato para la persona que te atiende, esto es, la cuenta que él tiene está en la "sucursal 575", y es donde el cajero busca y deposita el monto. Después de eso te da un ticket en donde se encuentra el "AUT" ese número se lo pasas y él puede revisar el monto y pues hacer lo que tiene que hacer. Sobre visitarlo, pues tendrías que llamarle a su celular y ver qué día puede atenderte. Saludos y espero haberte ayudado:smile: .
     
  3. GOthDUnkel

    GOthDUnkel

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Encuesta (Comienzo)

    Pues Chaac, muchisimas gracias, me sacaste de una grandisima duda. Pues, voy a hacer lo que me digiste para no ir hasta allá :meparto:

    jejejejejeje.....

    MUCHAS GRACIAS.....

    y creo que ya nos adueñamos de un foro llamado "Encuesta (Comienzo)" jejeje..... (Nos vemos prontito)...

    :5-okey: :5-okey:
     
  4. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    Re: Encuesta (Comienzo)

    la neta es que yo soy de la del. cuauhtemoc, pero no me queda muy lejos :happy: cuando he ido al tianguis, le dije que si podia encargar unos cultivares de dionea, me dijo que dentro de un mes hacia el pedido, así que estoy seguro de que va a actualizar :happy: y si, esta en la del benito juarez bueno eduardokz enserio no te contesta? ya le hablaste al cel? pues intenta eso :5-okey:
    y GOthDUnkel, su invernadero no es muy grande, pero que plantitas tan mas bonitas, en mi opinion, estan en muy buen estado, tiene tantas, que no sabes ni que escojer :meparto:
     
  5. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Encuesta (Comienzo)

    Wua es cierto Puffel casi no lo puedo creer que actualicen despues de 3 meses inactivos. Ahora con mayor razon le ablare al cel:11risotada:

    GOthDUnkel quueee eso ultimo ya no me gusto:meparto: aque te referia???
     
  6. GOthDUnkel

    GOthDUnkel

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Encuesta (Comienzo)

    Si, esque me refería a que éste foro lo iniciaste para que comentemos de cómo empezamos con ésto de las carivoras; pero, ya se desvió totalmente :icon_redface:

    :meparto:

    pero güeno jejejeje...

    NOS ESTAMOS VIENDO CHICOS....
     
  7. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Encuesta (Comienzo)

    naaa no te preocupes:5-okey: ; lo que importa esque nos agamos amigos no?? y que sigamos platicando total al igual le puedo cambiar el nombre para que sea de temas y platicas variadas. No les parece?? Si es asi comenten , den ideas de nombres y todo.
     
  8. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    Re: Encuesta (Comienzo)

    pues es q el tema me encanto, pero lo padre seria saber las experiencias de expertos, no? ;)
    aunq se me ocurre algo asi como "historia de los foreros" o algo asi no se XD
     
  9. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Encuesta (Comienzo)

    Mi afición carnívora nació un día que iba de compras por el supermercado Lidl y me encontré de frente con una bandeja entera llena de Dioneas, sarracenias y droseras. Como ya era un gran aficionado al "Maceto huerto" me dió por comprar una Venus atrapamoscas para experimentar un poco. Acto seguido me dediqué a buscar por Internet un poco de información sobre los cuidados de la Dionea. Fue entonces cuando me di cuenta en el embrollo en el que me había metido. :13mellado:
    Actualmente tengo:
    1 mini invernadero
    1 Terrario
    Y algunas plantas de exterior (Dionea y sarracenias) :ojoscorazon:
     
  10. fertsg

    fertsg

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Rivas,Madrid,España
    Re: Encuesta (Comienzo)

    La mía al igual que pchuti fue en el lidl mis padres pasaron de camino y claro vieron las plantas carnivoras y me compraron una dionaea.Cuando leimos los cuidados nos agobiamos ufff aguantó 3 meses porque la regábamos con agua del grifo y se le pudrió la rimozna,eso cundo tenía 7 años ace poco fuimos al verdecora donde divisé las plantas carnívoras y me acordé lo que había sucedido pero tenía ganas de comprarme otra dionaea y al final me decidí entonces me dí cuenta que en el foro que estaba había una sección de plantas carnívoras y nunca había entrado y revisé los cuidados y creo que llegué a la conclusion de que la dionaea no se había muerto solo que estaba ivernando y la tiramos:desconsolado: pero eso me dió ánimos para seguir intentandolo.
    Además ahora tengo una pinguicula x tina y una capensis (y yo la llamaba canapensis y a la pingu pulquicida)la dionaea sigue viva:52aleluya:
     
  11. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    Re: Encuesta (Comienzo)

    pues yo comence hace un año o poco menos, pero fue asi:
    estaba un dia con mis amigos en el jardin botanico, recorde que hace tiempo habia ido con mi familia y un señor en la entrada nos ofrecio plantas carnivoras, yo me asombrey le meti el dedo a una haber que hacia(era una capensis) no hizo nada, pero igual le dije a mi mama que me la comprara, no lo hizo XD, bueno, sigo con lo que venia, entonces recorde esa historia, y fui a buscar donde estaban las carnivoras, haber que habia pasado con ellas, entonces encontre la tienda de el jardin botanico y le dije al señor que atendia que si habian vuelto a vender plantas carnivoras, el me dijo que si y fuimos a verlas, mis amigos no me creian que en el jardin botanico las tuviesen pero igual me siguieron, entonces volvi a ver la capensis(no le veia casi gracia todavia), pero los convenci a mis amigos de que era carnivora, y adivinando les dije que se enroscaba en los bichos(cosa que es cierta), y eso les gusto, entonces cada uno compro su planta, y nos fuimos...

    tiempo despues, comence a buscar de mas plantas y ya he adquirido unas que me gustan bastante, y muchas, pero muchas capensis!!!!:smile:

    bueno hasta ahi voy.
    saludos!
     
  12. ziri

    ziri

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    el perello, Valencia ( España )
    Re: Encuesta (Comienzo)

    Pues mi historia con las carnivoras se remonta 1 año atras, ahora mismo hace un año, cuando fui con mi mujer a leroy merlin y vi maravillado que las dionaeas que tenia delante de mi, eran de verdad... que cerraban las bocas y que en el mundo de las carnivoras, habian cientos de especies. A partir de ahi, me compre una dionaea, una nepenthes y 2 droseras. Paso el tiempo, me he ido informando y despues de pasar por rachas de viento, ( vivo a 10m de la playa ) temporales... recuerdo en un temporal, con mi hinvernadero recien comprado, el viento fue tan cariñoso con las plantitas que se dedico durante una tarde mientras yo trabajaba a jugar con el al ping pong por toda la terraza, cuando llegue a casa de trabajar, me encontre con un amasijo de palos, plastico, tierra y plantas, todo junto como si fuera un wisky on the rocks xD. A dia de hoy, la dionaea a pasado a mejor vida, las nepenthes idem, y las droseras me han regalado un monton de hijuelos, soy papi de muchas droseritas capensis y hoy mismo voy a por otra dionaea, y si hay alguna nepenthes que me guste tambien la cogere.
     
  13. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    Re: Encuesta (Comienzo)

    q padres historias, pero uds. han visto al anfitrion? :smile:
     
  14. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Encuesta (Comienzo)

    jajajaj ahorita la pongo en un ratito mas ya que estoy ocupado:smile:
     
  15. Re: Encuesta (Comienzo)

    yo: toda la vida escuche de las carnivoras... hasta que empezaron a salir por la tele, ya no aguantaba mas.... fui a un vivero y me compre mi primera drosera capensis alba, me quede maravilllado, cada 2 segundos la miraba. Y así llegue a tener 6 especies en total... ya se que no son muchas pero cuando empieze la primavera me voy a comprar mas...