1. luna rosa

    luna rosa

    Mensajes:
    3
    BUENAS NOCHES, MI HERMANITA LE RECOMENDÓ ESTE ESPACIO PARA ENCONTRAR RESPUESTAS A MI RECIEN INICIADO AMOR A LAS PLANTAS, DE HECHO MI HERMANITA YA ES VIEJA USUARIA DE ESTE LUGAR.

    QUISIERA SALUDARLOS, AL MISMO TIEMPO PEDIRLES EL APOYO PARA AYUDAR A UNA PLANTA (PATA DE ELEFANTE) A QUIEN LE COMENZARON A SALIR HOJAS DE COLOR VERDE CLARO Y AHORA TIENE ALGODONCILLO EN LAS HOJAS RECIEN NACIDAS (VERDE CLARO CON CENTRO BLANCO)
    QUISIERA SABER COMO SE LLAMA LA ENFERMEDAD Y LA (LAS) SOLUCION (ES)

    MI AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO POR ATENDER MI MENSAJE

    LUNA ROSA PREOCUPADA:(
     
  2. Hola luna rosa, cuando pongas el mensaje desribe lo mejor que puedas los bichos o anomalias de la planta en cuestión y si puedas poner alguna foto mejor, espero que tu pata de elefante mejore.
    :beso: Luna Verde
     
  3. luna rosa

    luna rosa

    Mensajes:
    3
    Gracias Luna Verde, siempre es bueno contar con alguien que nos explique como se le hace en estos menesteres, atendiendo tu comentario, continúo....

    Los bichos según la descripción es cochinilla algodonera, HICE lo que recomendaron en algún comentrio que es el trtamiento de limpiar y rociar con jabonadura de jabón neutro.

    Hasta hoy, veo que se va limpiando, ésto ocurrió el fin de semana, este fin de semana le cambiaremos la tierra, ya que la que tiene se observa muy mojada y no se a regado en dos semanas....

    Gracias por la atención :5-okey: :5-okey: