Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    :meparto: :meparto: ¡Divertidísima la historieta de Sam!...¡genial, el relato!:meparto: :meparto:

    Muchos saludos a todos.:11risotada:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas y chicos! Paso un ratito a saludar, voy a hacer la cena y mas tarde vengo a leer lo que escribio Sam sobre los profilacticos...

    Alberjilla que lindo tu pastel de cumple, ojala yo cumpliera 31 tambien, eso me recuerda cuando era mas joven y mas hermosa.:11risotada:
     
  3. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Holaaa a todos!!!!

    Tengo una alergia que ni les cuento :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: asi que espero que se me vaya para poder hacer algo en el jardin el finde. Por las dudas me compre un bulbo de una dalia preciosa y unas fresias azules :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Se que les debo las fotos!!! mañana las saco sin falta!!!!

    Mariana: para leer las fichas en el foro nuevo hay una seccion que se llama Fichas de Plantas y ahi dentro estan todas las que Moni subio.

    Mony: preciosas las fotos como siempre!!

    Sam: una semana!!!!!!!!! es un monton!!!! Anda a un ciber, pero no lleves bolsas de papas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Dra Orquidea???????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo tambien te quiero mucho!!!
    Ay Sam, se me caen las lagrimas y no son de la alergia, como me hiciste reir con el relato!!!!!!!!!!!
    Hablando en serio, sos escritora????

    Chechu: toda la mejor onda para que Paloma se cure rapido!!!!

    Marita: yo quiero torta!!!!!!!!!!! muero por los dulces!!!!!

    Alejandro: bienvenido!!!!!!!!!!!

    Besos a todos!! Los quiero mucho!!!!!!!
     
  4. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola buenas noches vecinos!!!!

    Ando por aca para dejarles un mensaje de Vicky, ella esta internada y la tienen que operar, suponemos la proxima semana. Como no se acordaba bien si tenia algun pendiente de envio con alguien de este Foro, pensamos que la mejor manera de avisarles era asi, tb les manda saludos.

    Les dejo :beso:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    gracias Anainn, ya separé tu pequeño neomarica!!
    en breve te lo mando.

    MArisa: te llegó el envío??? el de Mateo ya llegó y los puse en el correo el mismo día. Ya pasó más de una semana, me estoy poniendo mal:icon_rolleyes: :desconsolado: :icon_rolleyes:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola hemerocalis, como estas, gracias por avisarnos, independientemente de los envios q tenga pendiente, es sobre todo una amiga del hilo, esta tarde me habian avisado q le tenian q hacer examenes, mandale en mi nombre y en el de todos los amigos q aqui tiene, un beso enorme y la mejor de las buenas ondas,estara en mis ruegos, como en el de muchas personas q la quieren mucho y la esperamos prontito entre nosotros,si nos puedes mantener al tanto de como sigue te lo agradeceriamos muchos.
    un beso enorme :beso: Mony
     
  7. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Taruguito.. perdon pero busque tu firma y no encuentro como te llamas...ademas si tenes la pala marcada "taruguito" es mas nombre de pistolero jajjajaj me dejas ser tu ayudante? yo tengo una calidad increible para matar hortensias si te sirve....MUERO POR ESE GALAN!! que cosa hermosa por Dios!!! te felicito
    SamGracias por los elogios a mi nieto, mi nombre es Betty. Dale te tomo de ayudante yo hortensias no mato, pero tienen siempre cara de que se quieren suicidar.
    Mariana que hermosos perros, yo tendría cantidad de perros pero ya no me da el cuero. Yo tengo una Yorkie. Los chihuahuas con ladradores? Porque le tengo unas ganas a uno. Lo que es Dana me tiene el oído gastado, bueno no ladra siempre pero no puedo ver películas con perros, propagandas con perros, pero las películas románticas le gustan y las sigue, jajaja, en serio.
    VirginiaV que lindos Pacho y Candy!!! A cuidarse hasta el casamiento, que las fotos duran toda la vida y tenes que verte como una diosa.
    Mony, al contrario no estoy mejor y trabajando, estoy con otra peste distinta esta semana, y con 38 y medio, ya estoy podrida, menos mal que en el medio pude trabajar en el jardín un día entero y lo enderecé bastante. Igual el clima no ayuda. Y los vestidos para la fiesta??
    Hemerocalis, un beso grande a Vicky y suerte en su operación, nos tendrías al tanto por favor?
    Les mando besos a todas :beso: :beso: :beso: , pero me canso con el tema de la fiebre
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Betty , q barbaridad anda todo el mundo con pestes, cuidate mucho, las recaidas son peores q la enfermedad primera, en cuanto a los vestidos, lo deje para septiembre, pero ya sabemos lo q queremos y donde comprarlos, yo me decidi por un traje de pantalon palazo de talle alto y chaqueta, con una coqueta blusa veraniega muy bonito y ponible para alguna otra ocacion , pero no seria nada raro de q cambie, siempre me pasa :11risotada: igual la estrella de la noche es Mica y para ella sera todo el esfuerzo,y el vestido mas importante,aunq es una nena,(ya no tan nena) de bajo perfil en la ropa q le agrada mas lo sencillo , se puede combinar perfectamente sencilles con algo bonito, no te parece ?
    igual por suerte ya se va encaminando todo y lo q no esta listo , esta resuelto o preparado, esta semana comenzaremos a mirar tortas de quince para q elija , ahi si me voy a tener q hamacar pero de aca a mediados de occtubre hay mas q tiempo, ya estoy en carrera y voy comoda :11risotada:

    besitos :beso: Mony
     
  9. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Que bueno Mony que todo este encaminado, parece mentira pero estas cosas de organizar fiestas llevan su tiempo, pero vale la pena y Mica se lo merece.
    Yo estoy con un año de esos que te pasa de todo en cuanto a algo, enfermedad, amor, dinero, trabajo, a mi me toco enfermedad. Entre los 28 y 30 y los 58 y 60 años se producen cosas importantes buenas y malas, cambios, logros o problemas. El retorno de Saturno.
    Mi otro hobby es la astrologia, pero la tengo abandonada por algo mas terrenal :meparto:
    :beso: que duermas bien.
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos y todas!

    Monica he leido lo del jazmin/gardenia, le contare a mi mama.

    chechulp he visto que en el canal Discovery Home and Health van a dar un programa sobre niños y asma el 29 de agosto, me fijare bien la hora para decirte.

    Sam, estas desperdiciandote en la Patagonia, deberias estar escribiendo libros, como me he reido con eso del profilactico, hasta lloraba, aqui a esos capotes les decimos condones, que palabra mas fea, me dio mucha risa imaginarte caminando todo eso para encontrarlo en el ultimo y pedirlo elegantemente, preguntando por un Prime, mejor hubieras ido a una de esas tiendas o farmacias donde tu misma te sirves y no hay que preguntar nada. Asi quede otra vez...

    [​IMG]

    Hola Betty!
     
  11. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    HOLA A TODAS
    Son las 3 de la madrugada, recién termino de plantar unos hermosos cactus que me trajo mi marido del campo, y antes irme a dormir quería deseales a todas dulces sueños.

    MARITA, tenés 31 añitos, sos una bebé, disfrutalos, hermosas las fotos de tu cumple, besos:beso: :beso:

    MONY, soy una bestia, no sé en que pensaba cuando puse ALJIBE, ya veo que como vos decís me mandan un ladrillo,:meparto: jajajajajaj:meparto: :meparto:, te quiero mucho, besitos:besogrande: :besogrande:

    SAM,SAM,SAM, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no puedo más de la risa, me voy a dormir:happy: :happy: feliz, ESPECTACULAR EL CUENTO:52aleluya: :52aleluya: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :adorando: BRAVO GENIA, IDOLA, como te decia una de las chicas deja de perder el tiempo, y ponete a escribir un libro, o anda a la tele, la radio, o no sé pero andá a algún lado.
    Por favor yo también QUIEROOOOOOO un esqueje de ALJABA blanca o de cualquier color, no te olvides de mi.
    Te voy a extrañar, no voy a poder dormir hasta que te traigan la compu. Te quiero mucho, te mando todo mi cariño y muchos besos:beso: :beso:

    CARMEN, gracias por tus lindas palabras, yo también te quiero mucho, hasta mañana, que tengas dulces sueños.:beso: :beso: :beso: :beso:

    BETTY, hola, te cuento que mi chiguagua, es medio trolín, a pesar de que ya fue papá varias veces, no ladra, ni morde, es super juguetón, y sumamente cariñoso, pero es porque lo hemos criado así, la mayoría ladran todo el tiempo, y eso es realmente molesto, besos:beso: :beso:

    CHECHU, me encantaron las fotos que subiste al concurso BRAVO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ANAINN, muchas gracias por el dato, y hermosas también tus fotos. Te mando un beso:beso: :beso:

    HEMEROCALIS, dale a VICKY, toda nuestra mejor onda, decile que la extrañamos, que todo va a estar bien, que la esperamos, que la queremos mucho, y que le enviamos muchos, muchos besos,:beso: :beso:
    Por favor mantenenos al tanto, muchas gracias Hemerocalis

    JOANNAG, tu Pluto es una divinura, y me encantó la nueva foto que pusiste en el nick. Besitos:beso: :beso:

    ALEJANDRO, bienvenido al foro, espero que te sientas comodo, tenés que subir algunas fotos de tus plantas, yo soy una apasionada de las crasas.

    Que todas y todos tengan dulces sueños, nos leemos mañana. Besitos:beso: :besogrande: :beso: :besogrande:

    Cariños Mariana:eyey: :eyey: :eyey:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Buen día gente linda¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:

    Que lindo es empezar el dia con una sonriza, bueno o a las carcajadas o llantos de risa, Sam me has hecho llorar de la riza, mi esposo me escuchó y se levantó de la cama asustado, pensando que estaba leyendo algo feo porque estaba llorando ....pero de la riza ... por Dios , ya comenzá en un bar hacer monólogos....me muero yo soy la primera de tus fans, lo bién que me siento haberme reído tanto, GRACIAS te vamos a extrañar estos días:beso:
    Hemerocalis: saludá a Vick de nuestra parte, y muchos besitos le mandamos que se recupere pronto :beso: :beso:
    Le mando un besote a todas, :beso: :beso: hay me compré dos palmeras pindó,después se las muestro una lindura:icon_redface:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Joannag: Gracias por la bienvenida! Llegaste acá antes vos desde Panamá, que yo, de acá nomás. Jajaj Es verdad que hubiera sido lindo tener alguna foto de aquellos rosales florecidos de mi mamá… pero entonces no teníamos máquina fotográfica. Tengo una foto medio borrosa escaneada que no sé quién sacó a mis padres, donde se ve por detrás esa “rosa-árbol”. Pero desgraciadamente no era la época de la floración. Igualmente cuando llegue a Bs As veré si la subo.

    Anabela, Norina, Mony, Mariana, Marita, Sam, Carmen: Gracias a todas por la calurosa bienvenida! Ya “chusmearé” las listas para intercambiar.
    Con respecto a mi nombre, 53 es el año de mi nacimiento, así que no me molesta si para acortarlo escriben Mony53. En otro foro me llaman “Monique”,como propone Sam, porque mi departamento es tan pequeño en comparación con las casas y terrenos de otros foristas, que yo alguna vez bromeé llamándolo “Maison Monique”. Así que acepto lo que decidan.

    Mony: Gracias por las fotos, me hiciste lagrimear…Ahora que vi los pimpollos y los cabos largos de las flores, algo raros en rosales trepadores, estoy segura que era esa variedad. Sabés cómo se llama?
    Y qué belleza la jacobina! Por qué será que no se la ve más en los jardines, como si estuviera fuera de moda? Creo recordar que las flores duraban mucho...Son preciosas y de un bellísimo color.
    Cierro los ojos y veo a mi mamá tirándole agua jabonosa al enorme jazminero para prevenir esa especie de hollín que se le junta en las hojas. Y el perfume de los jazmines del cabo!!!!
    Tenés razón sobre las freesias. Las que más bellas y enormes se ven casi no tienen perfume. Ahora tengo unos bulbos que me regalaron y aún no florecieron, veré qué sucede.

    Sam, Mony: hubiéramos sido vecinas!! Mi hogar de infancia y adolescencia era en Villa Ballester. Yo fui al José Hernández.

    Y SAM por favor ,volvé pronto. Las cosas que escribís me matan!!!! Lo de los idiomas me hizo acordar a Dolina cuando dice que entiende el italiano y sospecha el inglés. El relato de la compra de preservativos, directamente me descoyuntó la mandíbula

    Alejandro: Ahora no soy la más nueva, así que me permito darte la bienvenida. Mirá los datos sobre orquídeas que dio Chechulp

    No he cruzado mensajes con Vicky, pero desde acá envío mis deseos de pronta recuperación de sus nanas. También para la fiebre de Betty.

    Chechulp: Que se mejore tu palomita!!! Si llego a tiempo, me daré una vuelta por el Okinawense. Es un muy bonito lugar y los expositores son amorosos( aunque a algunos no se les entienda nada Jajajaj)

    Este es el programa de los días que faltan:
    Sabado 14
    15:30 hs. Conferencia a cargo de la Sra. Delfina Maurig Tema : Productos naturales para el cuidado de las orquídeas
    16.30 hs. Conferencia a cargo de Sr. Julio Merlo Tema : Inducción de la floración en las orquídeas
    19: 00 hs Sorteo de plantas

    Domingo 15
    16:30 hs. Conferencia a cargo de la Sra. Delfina Maurig Tema: Productos naturales para el cuidado de las orquídeas 1
    7:30 Conferencia a cargo del Dr. Rubén Tula Tema: Experiencias de un aficionado.
    19: 00 hs Sorteo de plantas

    Lunes 16
    15: 30 hs Conferencia a cargo Sr.Juan Carlos Potiliski Tema: Clínica de plantas ( se pueden llevar plantas para hacer consultas)
    16:30 hs Conferencia a cargo de la Sra Delfina Maurig Tema: Productos naturales para el cuidado de las orquídeas
    17: 30 hs Conferencia a cargo del Dr pablo Duran Tema : Cultivo de plantas carnívoras
    19: 00 hs Sorteo de plantas
    Entrega de premios. / Cierre de exposición.

    Bueno, me llaman para emprender el regreso a Bs As.
    Hasta la tarde!
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola a todos, recien llegamos de los mayoristas, y son mas de las 3 de la tarde, muertos de cansancio. !!!! ya acomodamos todo pero aun nos falta sacar los precios de todo, les cuento q compre de todo un poco, y me hicieron un regalo :ojoscorazon: :ojoscorazon: los dejo con la intriga hasta q saque las fotos y las pueda bajar, cha chan ,cha cahn!!!!!!! el regalo me lo hizo , ni marido, novio, amante, compañero !!!!!!!, es q se porto muy bien con el regalito,claro q yo puse mi parte para convencerlo :11risotada: son años de estar juntos y se me se el camino como para lograr q te regalen sin q se den cuenta q lo pediste :11risotada: :razz:
    despues contesto a todos y saludo ( por unidad) ahora tengo q terminar con las plantas

    un besote asi!!!!!de grande para todos Mony
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola! Hoy sabado esta haciendo un solecito rico para salir a ver el jardin, hoy a venido el jardinero con un ayudante, se les ha ocurrido podar los crotos como si fuera un seto, mejor me :11risotada: , cada vez que vienen tengo que salir a chequear si no se volaron alguna plantita con la maquina de cortar la hierba, aparte de eso he visto que mi cestrum nocturnum y mi "spider lily" tienen botones, creo que fue el ultimo abono que les puse el que dio resultados, asi que cuando baje el sol abonare otra vez.

    Yo ya he dejado de ir al vivero, cada vez que voy me gustan las plantitas mas caras, me quejo con la sra. y ella me dice que quiero que haga si me gustan las mas caras :11risotada:, algun dia pasare a encargarle una azalea porque la mia parece que paso a mejor vida por las arrieras, creo que deberia echarle abono a ver si me hace un milagro.