Croton con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del croton' comenzado por anohiah, 3/4/07.

  1. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    tengo desde hace mas de un año un croton, yo pensaba que estaba muy bien, y este finde un amigo me dijo que tenia araña roja, asi que compre un producto para ella, y mas enfermedades, la saque al balcon y la pulverize con eso, pero se siguen viendo los hilitos de la araña(supongo), cada cuanto la tengo que fumigar?
    tendre que fumigar las plantas que tengo cerca del croton, o la araña esa no se pega de planta en planta?
    un saludo
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: croton malito

    :happy: Anohiah, sigue las indicaciones del fabricante, de todas formas lo que te pongo a continuación funciona: Pon a macerar durante cuatro dias, en un lugar fresco, el contenido de 3 cigarrillos rubios (sin el filtro ni papel) en 1 l de agua. Fíltralo y guarda en lugar fresco, luego , pulveriza directamente sobre la planta. Pulveriza el haz, el envés de las hojas, tallos, troncos e incluso la superficie de la tierra.
    Hazlo también con las plantas de al lado.
    Suerte y :beso::beso:
     
  3. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: croton malito

    Hola Lur, lo hare,ahora cuando termine con el ordenador, pondre los cigarros a macerar a ver que pasa, de todas maneras en el envase del liquido que compre, no pone cada cuanto se puede pulverizar sobre la planta, por eso era mi duda, ayer pulverize sobre las que estan al rededor del croton, aunque no tienen ningun signo de nada, pero por si acaso.
    gracias mil de nuevo