Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Gra. Ya me comunique con Armando, no te preocupes, tome nota de las fechas y esta bien, no labures tanto nena y disfruta, aca en sl un tiempo relindo, besos.
     
  2. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola gente.. me conto Lucas que se juntaron y entre a chusmerar las fotos... felicitaciones!!!


    Mony me quede embobada, mirando tus fotos de Amazonas.. me gusto TODO.. (escalofriane las tarantulas). Divino el hotel España.

    Te mando un beso y saludos a Ricardo.
     
  3. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hola Aye, si no te hincho no entras seguro :meparto: :meparto:
    Como estás yendo con las cosas de huerta.:razz:
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    BUENAS NOCHES A TODOS, COMO SABRAN EL QUE TOCA NUNCA VAILA,ASI ES QUE NO TENIA NINGUNA FOTO MIA;) HOY EN UNA SALIDA CON EL CENTRO DE JUVILADOS PEDI QUE ALGUIEN ME SAQUE UNAS Y ASI RESPONDIENDO AL PEDIDO DE RECONOCIMIENTO AQUI ESTA (ESO ESPERO):meparto:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    ¡HOOOOOOOO!QUE HORROR NO SALIO ¿DONDE ESTA?
     
  6. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Guayaba, tenes que clikear donde dice "subir imagen" , obviamente buscas la imagen para subir,y después copias el link que te genera, en el editor :11risotada: :5-okey:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    SI SI YA SE QUERIA EDITAR LA FOTO DE PERFIL,LA VOY A ACHICAR MAS PORQUE NO ME LA TOMA
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    GUAYABA, tranqui, ya vas a salir en foto, tu nombre es justo lo que queria preguntar, mi vecino se compro una falsa guayaba de flores celeste, me podes aclarar eso de falsa????, gracias
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    No se como es la guayaba,me puse ese nombre porque fue lo primero que se me ocurrio en el momento de anotarme, es que estaba leyendo sobre frutos tropicales y me gusto......jajajjaja vale la explicacion????????:meparto: voy a seguir peleando con mi fotito:smile:
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Ok, ya salio, no se medio lejos, pero algo es algo, se te ve bien, gracias voy a buscar por ahi sobre la falsa guayaba.
    Edu, gracias por la explicacion, de las presentes en la reunion, lo otro ya paso, siempre cuento o digo Mirta no te tenes que calentar, tu salud esta primero y unas cuantas bo....mas, pero no me funciono, jaja, y bue es un lujito que uno se da, como comer algo rico y que no podes, gracias por tus palabras.
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    guayaba: quisiera corregirte en algo que escribiste más arriba: NADIE te obliga ni te exige que des semillas en intercambio, NO es obligatorio para nada, nos reunimos con toda la buena onda del mundo (*)y aquellos que tenemos de más, que sabemos que nos van a sobrar, las regalamos en mi caso en especial que compro en el exterior sobres "raros" pido que generen nuevas semillas para el próximo año (de lo que valga la pena) ya que yo no consigo buena producción. no se si me entendiste, en otras palabras no te cohíbas, y acercate de modo de recibir todo lo que puedas/necesites para plantar.
    (*) de hecho no es sólo intercambio de semillas, plantas, lecciones, aprendizaje en general charlamos sobre cosas que no son de huerta como cuando luego del curso de "hongaje" dado por Julio nos sentamos a seguir tomando mate y deglutir las cosas ricas que se llevaron y en esta ocasión yo conté (quizá con demasiados pelos y señales) como fueron mis vacaciones.

    Marina: pone tu foto (cualquiera sea ella) total no sos tan fea como para asustar a nuevos foreros....

    En otras palabras no queremos ver a las mujeres (minas, para ser más claro) como pa levante sino para conocerlas previo a una reunión y no pase como hace unos meses que cuando llegué se me acerca Mony y me dice "mucho gusto soy Marcela" aah ¿por qué? pues porque tenía miedo a que la rete por tooooodo lo que escribe.

    Sembré hoy las habas que me dio Adriana, agregué algo de arena, planté unas flores que compré hace más de 10 días y me fui a laburar a las 16 y 15 largué todo pues debí ir a buscar a Camila al jardín y llevarla a mi casa hasta que volviera mi hijo del laburo o mi nuera de la escuela (quiere terminar la sec.).
    [​IMG]
    Carlos
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Ajos que ya estaban brotados y no servían para cocina. ..La jardinera tiene rúcula (Sergio) del encuentro del Parque San Fco en el Camino del Buen Ayre
    [​IMG] [​IMG]
    y algunas otras cosas como rabanitos y lechuga que estaban desparramadas en la caja en que guardo las semillas.
    Lo que sigue es una planta con coliflores que se abrieron este año, plantada el año pasado. (no se nota bien por el tema iluminación).
    [​IMG]

    Cosecha de 2 golden y hay 2 más casi listos. Las flores son de rúcula
    [​IMG] [​IMG]
    Pese a que no he hecho casi nada con las plantas..tal como me dijo Cassandra: de una planta sola de hinojos se te va a hacer "plaga".
    Si me acuerdo de sacar fotos le mostraré algo más, pero del aprovechamiento de raicillas descartadas.
    Carlos Dante
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Carlos,pedi solo dos porque todo lo que planto sale muy bien,mi sitio no es mucho estoy tratando de acomodar lo mas posible de modo entre todo lo que pretendo sembrar,ayer me prepare un macetero sobre una medianera para las frutillas pretendo de ese modo que crezcan hacia abajo y no ocupen espacio, tengo que ir a buscar a la municipalidad las semillas de primavera para plantar tomates y aji, chauchas, porotos, maiz y el resto y esas chauchas japonesas dan muchisimo asi que con un par de plantitas me es suficientedespues que termine con la verdura vere que flores puedo acomodar en el medio. Se aceptan semillas de flores:smile:
     
  14. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches: CARLOS: Todavia las tenes a esas, mira que hace rato de lo de San Francisco, me alegro, un abrazo.-:5-okey:
    MARINA: Estoy con Cass, para mi es Salvia, con respecto a las fotos, muchisimas gracias por compartir, al menos ahora son visibles, :smile: -:5-okey:
    Bue saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    guayaba: no, me refiero a que pusiste:
    "en este momento no tengo semis. para cambiar cuando tenga les puedo devolver la gentileza," y te quise decir que para nosotros es una gran alegría que alguien reciba nuestras semillas, gratis obvio, (sólo en algunos casos se ponen de acuerdo para comprar en conjunto pero eso es por otro tema) y plante y sea uno más del grupo.
    Carlos