Concurso "El tulipán + puntual"

Tema en 'Tulipán' comenzado por Sr. Tulipán, 19/11/06.

  1. Ikaro..

    Ikaro..

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Euskadi costa
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Gracias por el esfuerzo de la organización al Sr. Tulipán, y un beso a él y a todos los demás por los buenos momentos, por lo que hemos aprendido, y lo que nos hemos divertido.
    En cuanto a la superganadora, Toniguti, te diré que ahora estoy de vacaciones unos días, y no te puedo mandar el bulbo hasta la semana que viene, pero , aunque me retrase, lo hare... ¡POR SUPUESTÍSIMO Y CON MUCHO GUSTO!!!:happy: :happy: :razz:
     
  2. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Gracias a tod@s por los buenos ratos,en especial al sr Tulipan y a Edelweiss por tomarse tantas molestias,sois geniales :adorando:
    Muchos :beso: para tod@s y espero tomarme la revancha :twisted:
    en otra ocasion :11risotada: sois fantastic@s¡¡¡¡¡¡
     
  3. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    ¡Hola a tod@s¡
    En primer lugar quiero felicitar al Sr.Tulipan por organizar y llevar este concurso adelante. :52aleluya:
    Y en segundo lugar dar las gracias a todos los concursantes por conseguir que sea un concurso ameno y divertido.
    He aprendido mucho sobre tulipanes, con deciros que estoy rodeada de ellos. El lunes intentaré poner fotos de alguno de ellos.
    Estoy deseando que haya una nueva edicion :eyey: .

    A Toniguti , de nuevo, enhorabuena, y que cuando tenga tiempo me diga donde mandar el premio. Será a partir de la semana que viene porque no estoy en casa.

    Felices vacaciones de Semana Santa a todos..... y quien vaya a coger el coche, porfa con cuidado. :beso:
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Yo también doy las gracias a Sr. Tulipan por el interes mostrado en este concurso y lo bien que lo hemos pasado. A Toniguti le digo lo mismo que le dice Suse felicidades y ya dirás donde te enviamos el bulbo. Besos a todos.
     
  5. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Yo tambien quiero unirme a las felicitaciones hacia el Sr. Tulipán y el resto de concursantes.. ha sido un concurso bastante concurrido y tenemos que estar contentos con eso y sobre todo felicitar a los ganadores...
    por mi lado deciros que no se porque razón mi tulipán del concurso en vez de abrirse.. se ha secado :-? a alguien le ha pasado? estaba tan bonito y crecidito y ahora va y se seca la flor antes de abrirse.. bueno.. son cosas que pasan al parecer no tengo suerte con los tulipanes que planto en casa..
    besos a todos:beso:
     
  6. Gazania

    Gazania

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    al sur de España
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    sr. tulipán yo también quiero felicitarle por la organización del concurso. Lo he pasado estupendamente y, lo que es mejor, he aprendido mucho sobre los tulipanes y sobre los bulbos. Je, je, con decirle que me he vuelto una forofa de los bulbos... También me alegro de haber conocido a todos los participantes que son estupendos , en fin, que me ha dado pena que el concurso haya concluído pero el año que viene espero volver a concursar :5-okey: .

    Mi tulipán está "chuchurrío" :11risotada: , las hojas están secas pero por dentro parece que está verde, pero de florecer nada de nada :desconsolado: . A ver en qué termina ...

    toniguti ya me dirás cómo te mando el bulbo. Te lo tengo preparado :smile: pero ya te lo mandaré la semana que viene pues estoy fuera.

    Saludos a todos y que descanséis en las vacaciones!!!:52aleluya:
     
  7. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    yo tambien me lo he pasado muy bien,aunque mi tulipan nacio mas seco que un higo,en cambio los demas que sembre estan con unas flores guapisimas,pero no importa me he divertido un monton, sobre todo con las preguntas.
     
  8. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Toniguti no me pongas falta porfa,el lunes me pongo a buscar lo mas bonito,entre los festivos y las vacaciones de mis fieras estoy que no vivo,a ver si se acaban sus vacaciones para que empiezen las mias :11risotada: Y al sr Tulipan,si hay alguna cosa que le guste me lo diga porque tambien se merece un buen premio :5-okey:
     
  9. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Tengo un lio que no me aclaro. Acabo de venir del vivero y he comprado para pagar mi premio un bulbo de "cala" y ese es el que voy a enviar a Toniguti.

    ¿Esta bien?


    Un saludo
     
  10. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Enhorabuena a Toniguti y a todos los concursantes. Mi éxito con los tulipanes ha sido nulo. El que planté para el concurso salió tan chuchurrío que estaba penoso. Y los demás, igual, una lástima :-? .
    El caso es que yo quedé descalificada porque no publiqué una foto de las intermedias. No salgo en la lista de enviar el bulbo al ganador, pero creo que debo hacerlo puesto que al apuntarme al concurso me comprometí a ello. Igual soy demasiado honrada :icon_rolleyes:... pero es que me gusta cumplir lo que digo.

    Así que ¿le mando el bulbo a Toniguti o a alguno de los ganadores de los demás premios :3-interrogantes: ?
     
  11. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola a todos. Llevo un montón de tiempo sin poder entrar en el foro por problemas con mi ordenador (y desde el trabajo nunca tengo tiempo), me dio el tiempo justo de enterarme que estaba descalificada por no enviar una de las fotos (encima el Alzheimer!!!!!). Pero ahora que he podido volver al mundo de la informática no quería dejar de saludar en este post y dar la ENHORABUENA a Toniguti y el resto de ganadores, y desde luego a la organización del concurso que se lo curra pero muy mucho.

    Siento de verdad no haber podido cumplir adecuadamente con el concurso, ¡es que lo mío es mala suerte! Espero veros por el foro ahora un poco más a menudo.

    SALUDOS, :adios:
     
  12. mop

    mop

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Pues yo más de lo mismo: me lo he pasado muy bien con todos/as vosotros/as, y he aprendido mucho, aunque no he conseguido ningún premio de los convocados, mi premio ha sido ver crecer mi primer tulipán que además me está dando hasta hijuelos y todo (Sin embargo la flor sigue siendo verde :sorprendido: y ya se está abriendo:sorprendido: :sorprendido: )

    Felicidades a Sr.Tulipan y ayudantes por tan buena organización y buenas ideas.

    También aprovecho para dar las gracias a FREESIA que fue la que me animó a participar, pues yo me resistía. :beso: ¡Me alegro de haber participado!
     
  13. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Yo tambien lo he pasado muy bien y afortunadamente no he tenido ningún problema en mi participación. Lo único malo.... que no he ganado:smile:

    Hoy he enviado mi bulbo a toniguti y espero que lo reciba en buenas condiciones. Ya me dirá algo.

    Un saludo y :beso:
     
  14. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    ¿ como y donde tengo que enviar el premio a toniguti ? :17nuse: No he recibido ningun mensaje de donde enviar. Porfa q alguien me conteste
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Suse, es fácil ... mandalé un mp a Toniguti y preguntale que bulbo quiere y su dirección