Plantas que eliminen el olor a tabaco: ¿cuáles?

Tema en 'Elección de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por aztoatl, 5/9/10.

  1. aztoatl

    aztoatl pequeño saltamontes

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Hola soy nuevito en el foro, me gustaria saber que planta elimina el olor a tabaco. cuenta mi papa, que mi abuelo (que era jardinero) tenia una planta de interior en la que el se sentaba muy serca cuando iva a fumar y que al fumar mi papa que estaba aunos dos metros de el no percibia el olor al tabaco y que apesar de que dejaba las colillas en la maceta no olia mal. ojala me puedan decir (no fumo pero me gustaria tenerla ) muchas gracias y felicidades por el foro.
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Plantas que eliminen el olor a tabaco.

    Hola. De momento para ir pasando el día, la única planta que elimina ABSOLUTAMENTE el olor a tabaco es la misma planta del tabaco .... VERDE, o sea, VIVA. :icon_rolleyes: :smile:

    Saludos y bienvenido ;)
     
  3. Re: Plantas que eliminen el olor a tabaco.

    Algunas especies vegetales purifican el aire de forma natural, ya que absorben buena parte de las sustancias tóxicas presentes en el interior del edificio, pudiendo eliminar más de un 80% en casos como el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno y el xileno. Las plantas más recomendables para ello son la cinta, la hiedra (Hedera hélix), el ficus benjamina, la sanseviera o lengua de tigre, la drácena, la palmera chamaedorea y la variedad de cáctus Cereus Peruvianus.

    http://www.repsol.com/es_es/casa_y_...ajes/mantenimiento_vivienda/tabaco_humos.aspx

    Busqueda en google.