Araña con sello de realeza

Tema en 'Arañas' comenzado por Pepecarlos, 5/9/10.

  1. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    ¿Minas del Castillo de las Guardas?:icon_rolleyes:

    Saludos para tod@s. Me tenéis muy entretenido con vuestros rifirrafes.:5-okey:

    Una incongruencia mía:

    Personalmente no me gusta el toreo:( , pero me encantan los toros bravos:ojoscorazon: . Pero sin toreo jamás habríamos criado esos magníficos animales que son los toros bravos. :icon_rolleyes:
     
  2. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Hola wagen, espero que no nos sigas por un posible derramamiento de fluido sanguíneo:desconsolado:. solo mostramos nuestros puntos de vista sobre el tema sin acritud, en el fondo la idea general es la misma, solo que "chocamos" en los detalles.
    A mi también me gustan los perros, los gatos, la paloma colipavo, pero eso es una cosa, y creer que por ellos se han salvado de la extinción el lobo gris,el gato salvaje asiático o la paloma brabia........
    El toro bravo es el fruto del ganadero, si te remontas (en el youtube) a una corrida de principio de siglo notaras las diferencias con las castas actuales, los entendidos ponen como ejemplo de toro antiguo a los miura, pero su antigüedad ( lo digo por el físico) se remonta a 30 o 40 años, cuando se empezó a pedir un toro cargado de kilos, y mas tranquilo en el envite.

    Tampoco lo tengo muy claro en relación con su contribución a la protección de la dehesa privada actual ya que esta se a convertido en criadero de caza mayor pero acaso el lince, el lobo,la jineta etc, se están beneficiando.
    Si me dan a elegir prefiero al furtivo que caza por necesidad, que al dueño de una conocida casa de muebles sevillana, que para cazar en su dehesa hay que pasar por caja, y se lo lleva calentito, , ya que pagas por matar, te quedas el trofeo, la carne no, esta pasa a las cámaras frigoríficas para los restaurantes. Podemos decir en este caso que la dehesa existe por el y para el cazador, ya que si este no existiera , el venado o de jabalí se criarían en naves industriales como las gallinas.
    Ademas yo tendría mas cuidado, cuando anduviera por la dehesa, con los leones y los tigres que con los toros.
     
  3. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Wagen; seguro que has tapeado en el Bar Juanito: Arroyo de la Plata.;)

    Dinamometrico, como soy un pelín vaguete soy partidario de abreviar los nombres largos que escribímos asiduamente: Dinamometrico.
    Como puedes comprobar no es el primer caso: Wagen, Sky, Picot, Aser...
    En tu caso se me complica la cosa:
    .- Parecería que te obligo a responder:-?
    Dina.- Si eres machote, podría molestarte:-?
    Dinamo.- Me suena a villano de comic o pieza del motor:-? .
    El resto, se me antojan largos:-?

    A ver si encuentras una salida satisfactoria................:icon_rolleyes:

    En cuanto a los leones y los tigres, es cuestión de soltarlos en las dehesas (yo te apoyo);....como no necesitamos mayoría:eyey: .

    Saludos.
     
  4. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Aser sin problemas, a mi ya ves que me pasa lo mismo, te vale Din como a los formatos de dibujo, o D mas corto aun, como quieras, lo de dinamometrico es por pereza a la hora de encontrar un nick, se lo usurpe a las llaves de apriete dinamometricas para el control del par de apriete de la tornilleria en mecánica.
    Lo de los leonesy tigres, no se si lo sabes, pero ya han empapelado a mas de uno por soltarlos en los cotos para diversión de intrépidos cazadores que no se pueden permitir ir al serengueti, creo no recuerdo pero era en la parte de Caceres.
     
  5. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Din, pués nos quedaremos con los toros mientras podamos:5-okey:
    La abreviatura, me parece perfecta, gracias.

    Saludos.