Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. queen carolina

    queen carolina

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    El Salvador,C.A
    Re: PARANORMAL


    Paola Eli,esa historia se parece a esta.
     
  2. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    VALAGAME DIOS , SI QUE ESTAS EN APRIETOS PUES ENTONCES PACIENCIA OJALA ESA PSIQUICA O LO QUE SEA TE ´PUEDA AYUDAR O BUSCATE OTRA MIJA MIRA HAY MUCHA GENTE ASI , SOLO QUE SE ESCONDEN QUE NO ES MUY COMODO VER ,OIR Y TRATAR CON FANTASMAS JEJE . A MI ME ENCANTARIA JEJE .MIENTRAS SIGUENOS CONTANDO NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR MORALMENTE :happy: . REZA MUJER CON TODOS TUS QUERIDOS PAZ ESPIRITUAL .
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    HA QUEEN GRACIAS POR LO DEL AVATAR MUY LINDO :5-okey: CHICAS ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR Y OSVALDO NI SUS LUCES DE LO QUE SE PIERDE
    :smile:
     
  4. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    TERESA VUELVE MUJER .
     
  5. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Así es Queen, son historias muy parecidas, y justo esta historia me hace recordar otra que le sucedió a mi tío y a su familia, a él lo destacaron a un pueblito bastante rústico por la sierra y se fueron a vivir a unos módulos que les dan a los profesores, allí había una señora que le cogió mucha cólera a mi tía por que se enamoró de mi tío, y sus amigos les alertaron que esa mujer le gustaba recurrir a los brujos, resulta que empezaron a escuchar por las noches que caminaban en su techo, que por cierto era de calamina, imagínate como sonaba eso, esa cosa rascaba y arañaba justo en el lado donde dormían ellos y allí les hacía bulla, tanto estar así, mi tío decidió esperar en el techo de una casa contigua para poder observar qué rayos era eso que tanto les molestaba, así lo hizo junto con un amigo, bien escondidos por supuesto, se dieron con la gran sorpresa nos cuenta mi tío, que vieron llegar un animal parecido a un gato, de proporciones exageradas para ser gato precisamente, justo se detuvo en el techo de ellos y otra vez empezó a rascar, mi tío ya lo tenía en la mira para darle un balazo pero el animal se dió cuenta lo miró con ojos sumamente brillantes y se esfumó!!!!, desde esa noche estuvo decidido que se marchaban a otro lugar y así lo hicieron...
     
  6. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Hola Teresa:

    Tu caso es más especial de lo que imaginaba, al parecer las manifestaciones empezaron en ese apartamento donde encontraste las cruces, quien sabe que clase de personas vivieron allí!!!

    Bueno lo importante ahora es solucionar tu problema, porque les está robando su energía vital a tu familia y a tí, algo muy práctico es quemar azufre, el azufre tiene la propiedad de desintegrar las energías, ya sean + ó -, lo importante es armonizar luego los ambientes con inciensos.

    Podrían iniciar con las habitaciones, dormir por una noche en la sala, y en cada habitación quemar un poquito de azufre en polvo, se lo pone en una latita en medio del cuarto y se prende con fósforo o encendedor, una vez que sale el fuego azul se deja allí que vaya quemando y se cierra la habitación, si es posible hermetizas el cuarto, lo dejas toda la noche, en la mañana siguiente abren puertas y ventanas para que se purifique el ambiente, una vez que ha salido todo el humo, haces limpieza, y al medio día quemas incienso.

    IMPORTANTE: Mucho cuidado con respirar el humo del azufre, porque es bastante tóxico.

    Todo este proceso tiene que estar integrado con oraciones, pedirle a Dios que libere a tu familia y hogar de energías negativas y les bendiga con paz y armonía.

    Algo más a tener en cuenta es que esos entes se alimentan de nuestra energía vital, de allí las manifestaciones físicas como cansancio, dolores y otros síntomas, mientas más miedo nos causen más los alimentamos, así que procuren tomar las cosas con calma y con fe en que Dios pronto les dará la tranquilidad que tanto anhelan.

    Ahora quiero aclarar algo, comúnmente la gente suele asociar al azufre con el demonio, pero el azufre es sólo un elemento más de la naturaleza, no es malo ni bueno, depende de nosotros el saber utilizarlo para favorecernos.

    El proceso que te mencioné tendrías que hacerlo en todos los ambientes de tu casa, hasta en tu jardín, y procura usar a diario inciensos o también podrías quemar esencias, ambos dejan tu casa con la energía equilibrada y con aromas deliciosos, y por supuesto la oración con fe no puede faltar.

    Bueno, esa es mi sugerencia, y otra cosa, no te recomiendo las mediums.

    Hasta pronto Teresa, espero que todo mejore para tí y los tuyos :beso:

    Cuidense todos;)
     
  7. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    Mil gracias Paola,yo hago todo lo que se medise,lo prisipal es que tengo fe y con ella lo hare,y estoy muy de acuerdo con tigo con lo que medices de cuando comenzo desde que vivi en ese apartamento,pero ya luego siguio con nosotros,ya yo he puesto hasta amoniaco jajajja de todo los viernes toda la semana,el chico que vere no es medium es parapsicologo tine una emision en tv pero esta muy cargado y no me cobra,pues no se cuantas personas ha visto y piden mucho dinero.
    el miedo es inevitable pues por mucho que trato no esta en mi es algo mas fuerte que yo.
    ya tengo un programa en la compu para extraer los sonidos ,pero se he ha danado el spikers apenas lo reparae lo podre compartir con ustdes si les gustari escucharlos .
    para que tengan una ides de lo que escucho
    yo estado durmiendo muy tranquila y es el panico quien me despierta osea es inevitable no esta en mi y no he estado sonando nada,ya despierta con los escalofrios,escucho el murmullo de quien me habla al oido y es por ello que cuando pongo el caset me da ordenes de quitarme la ropa jajajja hasta me tengo que reir,en otros dise hola,yes,te quiero ,mi amor y todo esto en diferentes idiomas espanol,frances y ingles
     
  8. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    GUAO ESTO ESTA GENIAL AMI ME ENCANTARIA ESCUCHAR LOS SONIDOSS
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    Muy interesante, pero vaya!!! para quien lo está padeciendo, Teresa, yo no puedo aconsejarte con respecto a ésto pues no sé nada, además Sedi ya se ha puesto manos a la obra. Se me ocurre que podías crear un ambiente relajado en casa, pon música tipo chilout, o clásica de Mozart, por ejemplo la flauta mágica, la música de memorias de África tb es de Mozart...coloca recipientes con flores blancas o de colores suave por la casa -por aquí los claveles son baratos y muy bonitos o margaritas...yo pienso que no deberías tener miedo y que incluso deberías ordenarle cuando te moleste que te deje en paz a ti y a tu familia que salga fuera, que está en el lugar equivocado, que está atrapado en un mundo donde hará y le harán mucho daño y que para su evolución debe salir de él e ir a la Luz, que pedirás ayuda para que ángeles y seres evolucionados le ayuden en ese objetivo y que a vosotros os deje para poder llevar a cabo el fin para el que habeis venido a este mundo...pienso que eso te ayudará y si además eres creyente, reza y haz las peticiones oportunas a Dios.
    Mucha fuerza y mucha suerte para ti y tu familia
     
  10. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    SI OPINO GUIRNALDA , TERE , TAMBIEN PODRIAS HACER UNA ORACION ASI PIDIENDO POR LAS ALMAS QUE SE ENCUENTRAN AHI ,PRENDE VELADORAS BLANCAS .

    EJEMPLO :

    EN NOMBRE DE DIOS PADRE
    EN NOMBRE DE DIOS HIJO
    EN NOMBRE DE EL ESPIRITU SANTO
    TE PIDO SEÑOR PROTEJAS MI ESPALDA , MI FRENTE Y MIS COSTADOS
    MANTENME SEÑOR PROTEJIDA CON TU SANGRE , EMPAPAME DE TU AMOR Y TU PROTECCION A MI Y A MI FAMILIA ,Y LLEVAR ALA LUZ AESTAS ALMAS QUE SUFREN ,DIOS MIO TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y HAZ QUE EL BIEN TRIUNFE SIEMPRE ANTE EL MAL .
     
  11. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    hola como estan,hoy limpie bien la casa osea cambie los muebles de lugar y todo,encendi velones blancos y puerifique ,haver cuando hoy en la noche me traigan el azufre,esperemos resulte hay que ser positivo :52aleluya: :52aleluya:mil gracias a todas ya me prepare mi amuleto con agujas,laurel y tela morada,le prepare a los chicos tambien ,pondre flores como me disen hare todo lo necesario y adelante:beso: :beso: mil gracias nuevamente por tanto apollo:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    QUE BIEN AMIGA SI ´POSITIVA ANTE TODO TOTAL SI NO SIRVE TAMPOCO ESTORBA , QUE BIEN LAS FLORES MUY BIEN :happy: Y PONTEMUSIQUITA ASI RELAJADA COMO DICE GUIRNALDA .
     
  13. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Hola Teresita, veo que estás super cargada de positivismo, eso es muy bueno, ya verás que con tanta energía positiva esos entes salen de tu casa de un zazzz, ya nos estarás comentando las buenas nuevas ;)

    Ahora cuento una historia:

    Hace ya varias años mi abuelo alquiló su segundo piso a un par de señoras, mamá e hija, la segunda tenía una niña pequeña, al principio todo bien, luego empezaron sentir varias cosas en la casa, de esto soy testiga ocular: una vez estábamos mi hermana y yo con ellas en el patio detrás de la casa y del segundo piso por una ventana arrojaron la pelota de la niña!!!, escuchaban pasos, y esa clase de cosas, lo que fue más fuerte les pasó un día en que mis abuelos estaban fuera de la casa, ellas bajaron al patio pero tenían que pasar cerca del baño que usaban mis abuelitos, y vieron el reflejo de la luz encendida y preguntaron, señor ya llegó, están aquí?, no hubo respuesta, bueno ellas pasaron al patio, luego volvieron y escucharon que se cepillaban los dientes y que el caño estaba abierto, tocaron la puerta y volvieron a preguntar, pero los sonidos seguían y nada de respuesta, se fueron corriendo a su piso, cuando escucharon abrir la puerta, preguntaron: señor es usted? y ufff al fin sí les respondieron, eran mis abuelitos que recién llegaban, bajaron y llorando les contaron lo que había pasado, mi abuelo fue a ver al cuarto de baño y nada de nada, terminaron yéndose de la casa por puro miedo...

    Luego de eso fui a vivir un tiempo con mis abuelitos y dormía sola en el segundo piso, escuchaba pasos, que cerraban las puertas, y una vez cuando estaba sentada justo debajo de la escalera escuché que bajaban, pero sólo eso, también de vez en cuando me daban pesadillas, hasta tuve la ideota de jugar a la wija yo solita, casi lo hago, no sé que me detuvo, felizmente no lo hice porque quien sabe como hubiese acabado, lo bueno es que en ese entonces no tenía nada de miedo, si escuchaba algo, me daba la vuelta y me volvía a dormir...

    Ahora que recuerdo, mi abuelo el año pasado nos contó que había visto una cara horrible en el baño del segundo piso, un hombrecito con ropa negra agachado mirándo por la ventana de arriba por donde entra luz, abrió la puerta y justo allí estaba y se desapareció apenas lo vió a mi abuelo, para ese entonces mi hermana vivía allí pero nunca vió nada, bueno desde esa vez ventana cerrada por sí las moscas...

    Cosas extrañas que pasan!!!

    Cuidense chicas :happy:
     
  14. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    hola,bueno yo aparte a lo que vivo al diario,una historia que me recuerda mucho y me toco mucho cuando estaba chica,dormiamos todos y de repente mi papa se desperto dando gritos ,le desia a mi madre que lo estaban a tacando mi madre le dijo despierta estan con mal sueno, y mi papa le contesto estoy bien despierto pero hay un negro bien chico la estaura de un nino de 10 que me da glopes y me pincha con agujas.esta es la unica historia que tengo de cuentos de infancia,aparte las que vivo jajajaj
     
  15. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    y otra historia que paso aqui en canada un amigo de la familia de mi esposo,el me hace el cuento para que yo se los cuente,bueno
    el cuenta manejaba un camion de carga y una noche en la carretera recojio un chica eran las 8 pm y aun no estaba muy oscuro pues no havia llegado otono,el dejo la chica a la puerta de su casa y le prometio ir haverla a su la vuelta de su viaje,cuando llego a la casa de la muchacha la madre habrio la puerta y le pregunto en busca de quien esta usted y el le dijo el nombre de la chica y la madre comenzo a llorar y le dijo mi hija hace 5 an que murio en un accidente en la carretera, a unos 3 km ,el chico se volvio como loco y le dijo que a esa aproximidad havia recojido a su hija el pasado viernes y que le dejo en su casa y que havian quedado de verse. esto me lo cuneta mi esposo y este amigo de la familia yo no lo conosco pero se que nunca mas volvio a la carretera