Viveros en Tenerife que recomendéis

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por bemelgoal, 2/4/07.

  1. bemelgoal

    bemelgoal

    Mensajes:
    2
    ;) hola alguien me podria ayudar!! y me podrian decir que otros viveros hay en tenerife a parte de perez ortega y los que estan por valle guerra quiero hacer una coleccion de cactus a parte de los que ya tengo y comprar algunas plantas nuevas y ya estoy cansada de ir siempre a los mismos sitios se los agradeceria muchisimo.:happy:
     
  2. Sulli & Macu

    Sulli & Macu

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Acorán
    Re: viveros en tenerife

    Hola,

    En el Puerto de la Cruz, tienes Laly Flor de lo mejorcito de la Isla, incluso más que Perez Ortega. Está al lado del Leroy Merlin del norte, justo donde está la rotonda con la fuente...

    Tambien en el puerto, yendo hacía la playa del Boyullo, tienes Atlantis igual de bueno.

    En candelaria acaban de abrir un garden center, bastante grande, me ha gustado. :smile: Está subiendo por Igueste de Candelaria, está un poco escondido como todo buen invernadero que se aprecie... :icon_biggrin::icon_biggrin:

    Saludos..
     
  3. hermeyer(israel)

    hermeyer(israel)

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Canarias
    Re: viveros en tenerife

    en Güímar tienes , por la carretera vieja, (de arafo a Güímar) dos viveros dedicados a suculentas y cactus, uno de ellos especializado sólo en cactus (cactus rider), si le preguntas al dueño de la casa del agricultor que está a la altura de araya de Candelaria (carretera vieja entrando por Candelaria rumbo a Arafo-Güímar a mano izquierda frente a una urbanización de pequeños chalets que te vas a conseguir) te dirá a que altura están los dos viveros, pero insiste sobretodo en cactus rider. El garden que te dice Sulli es uno nuevo, nunca he estado y es de todo tipo de plantas.
    Y si vas de paseo por la zona del sur que te digo, tienes otros dos viveros que te recomiendo visites, uno está según entras en Güímar, te encontrarás una estación a mano izquierda (Disa creo), pues bien, justo antes de ella te encuentras una bocacalle a mano derecha, tómala y sube por ella y lo tienes a mano izquierda (enseguida lo ves), tiene muchos frutales de todo tipo y plantas. El otro está saliendo de Güímar por la carretera vieja, te encuentras un cruce ( a mano izquierda subida a Arafo, frente Santa Cruz por carretera vieja y a la derecha conección con la autopista; pues toma esta última y te encuentras a los pocos metros otro garden especializado sólo en plantas y a un buen precio
     
  4. bemelgoal

    bemelgoal

    Mensajes:
    2
    Re: viveros en tenerife

    ok gracias por la informacion se agredece:52aleluya: :5-okey: